Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

Solsticio de uranio empobrecido, fútbol y otras hierbas


Hubo un tiempo de solsticios paganos. Sacrificios a los dioses. En los que la luz del Sol… brillaba con fuerza… y luego, llegó la oscuridad. La Iglesia, el misticismo de la clase imperante de siempre… a caballo, los diezmos y las brujas. ¡Nada ha cambiado!. Vivimos tiempos de cencerros digitales y medios, un solsticio al 21 de junio de plumas provenezolanas elegidas a dedo del poder económico y el sacrificio a los dioses del fútbol “proeurocoperos” en cortinas de humo… todo más quinqui, que una peli de madrugada de El Torete. Todo más falso que un crucero por Bolivia que nos prometerán a mitad de campaña el eje PPSOE con la connivencia de unos "ciudadanos prosuizos" que aparte nos aventan también una dictablanda del IBEX con billetes de quince euros en pago social y comida de McDonald’s que no engorda. Es la nueva política. El déficit disparado se baja con más rebajas de impuestos… a los ricos, claro. Y Maduro nos trae 10.000 de recortes para después de los dolores electorales paritorios vía Unión Europea… y habrá gilipollas aún, que se creerán el mentirusco. Y gritarán: ¡Bruja, bruja!, a Pablo Iglesias, telepredicador, corrupto del chavismo… mientras en España uno se puede forrar al día de hoy si monta una empresa de venta de maquinas de triturar papeles pagadas con billetes de 500 del puto vellón. De tusa… de tanto tuuuuso!!!, que entró de letrado en política para forrarse sin saber hacer la jodida O con un canuto… y llama a profesores universitarios trufados de matrículas de honor y científicos brillantes muertos de hambre y cantamañanas. El disparate es igual a la masa de idiotas del país multiplicada por la velocidad de la hostia que se merecen algunos al cuadrado en el puñetero cielo de la boca. Pero así son las cosas… estoy en el convencimiento cada día más extremo de que ojalá viva para ver a tanto soplapollas caer del pedestal de la estupidez definitiva, y estampanarse de la realidad en la que medio país está sumergido ya hasta la raíz del cuero cabello, completamente ahogados.
Eurocopa de Fútbol y elecciones generales, Sálvame Y Supervivientes, ¡qué guapo eres Pedro Sánchez, qué sensato y “demócrata” Alberto, qué... “gallego”, Mariano!… ¡Qué falso Sr. Iglesias, rojo de mierda chavista, cantamañanas proiraní, bolivariano nazi!... que ha provocado la desgracia de Venezuela, de Grecia, de Corea de Norte y de Somalia. ¡Etarra, más qué etarra!. Decir que va a hacer que España funcione… como se atreve usted, si nos va divinamente. El Real Madrid ha ganado La Champions, El Sevilla La Europe League y somos la admiración del mundo. En la economía la locomotora del continente, nadie crece más… ni en deuda, ni en recortes por venir, ni en contratos basura, ni en vertederos ilegales que salen ardiendo, ni en chorizos, ni nada de nada… Somos los putos amos. Donde más vírgenes condecoramos, más fascistas de cuño del 39 sacamos por Semana Santa a procesionar, donde un ejército de taconazos rancios y mandriles uniformados compra drones y comercia con munición de uranio empobrecido… Sierra de Chinchilla, Albacete… hogar de los valientes, ahí lo dejo. Y el BBVA no comercia con los “fabricantes” de minas antipersonas ni paga las campañas "lectorales" del PPSOE, esa víbora bicéfala. Ni las bombas de racimo españolas en tiempos de ese presidente que recibía a Gadafi en el Pardo no las refinanciaban y comisionaban aquellos que ahora son los prestamistas de Ciudadanos con Mayúscula antibolivariana y ejemplares. Dueños de antenas periodísticas y otras “razones”. Antes de financiar autónomos esa banca que hemos rescatado los españoles a costa por ejemplo, de los niños que estudian al día de hoy en barracones… financia al 0% a ocho empresas productoras de armas conflictivas, y los mentores de cierto naranjito político a siete. Fondos de inversión opacos… para esos pacos sociológicos y tabernarios que añoran viejos pacos dictadores que si un día les saltarán en pedazos los cojones no pasaba naaaa!!!. Shhhh… 


Hoy La Champions League de los primates


Que hoy es La Final de UEFA Champions League lo saben en Madrid y en Milán. En mitad de Irak, y eso es lo malo… y en San Salvador. Yo amo el Fútbol, su significado hermetista y su ciencia física, pero odio de él demasiadas cosas que la gente cree importantes. Y lo más principal, El Poder hasta cierto punto algo omnímodo… que lo convierte en cortina de humo. Del fútbol detesto el haberse convertido con el peso de los años, que no el paso, en negocio canastero para y por chimpancés guión orangutanes fieles a cualquiera de sus zamarras de color ya sean blancas, rojiblancas o blaugranas. Toda clase de primates inferiores han invadido el sagrado templo de nuestro amado balompié milenario y masón. Desde presidentes chimpancés que encienden puros… ¿o no, ya?... con billetes de a millón en reservados de restauración gorgonita antes de cenas, comidas y partidos trascendentales. A esos gorilas en la niebla de las gradas golpeándose sus torsos de ultras descerebrados… hasta esos sensibles monos graciosos que son los orangutanes papá con sus crías que algún día esperan les saquen de la pobreza militante. Y cuantas gilipolleces escucha uno de las gentes esas que se oye hablar de fútbol y lo más redondo que han visto en su vida son las tetas de sus pobres madres los muy mamones… Que si el Dios "del fiurbol" le debe una copa al Atleti, por ejemplo. ¡Ignorantes!. En todo caso a la pobre Holanda… pero, si es por deber el Dios del Todo… El Dios Arquitecto del Universo le debe mucho más a las medusas que hoy verán el partido entre pizza y cervezas de marca blanca, patatas fritas y la crispa de la vida en noventa minutos. Una glándula pineal. Y lo siento, porque un servidor por deformación profesional estará más pendiente de ver como el Atleti está por eso de encoger los espacios en el centro del campo, cual el Real Madrid de ensanchar el campo de juego. A mi los abdominales de CRSeven me la pelan. Eso para los de las Archer Fan Zone.
Y es que tanto La Iglesia como El Fútbol hay veces que no me explico porque extraño mecanismo se han convertido en las mayores frikadas de la humanidad en minúscula. Quizás por tener mucho de sopa boba para tontos junto con la política. Donde se puede encontrar al gilipollas de derechas, obrero, católico y del Real Madrid cual al imbécil atlético, ateo, catecúmeno de izquierdas… ¡Caben tantas párvulas combinaciones, y… viceversas!. Y no les cuentes a los mosquitos del ritual Kemari japonés, el harpastum romano, o de como Eduardo II de Inglaterra prohibió un juego de pelota que jugaban los londinenses allá por 1314 porque dejaba a sus soldados “sin tiempo” para la práctica de la arquería. ¡Maldito refugio de infieles!. Se empiezan por las flechas, y se termina en 1.992 por crear la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas. (IGLFA) Porque el balompié masón tal y del modo que se creo es un deporte que fomenta la hermandad, la libertad y la tolerancia, y harina de otro costal es que monos humanoides lo hayan dejado reducido a mercadotecnia y derechos de emisión para otro prototipo de especulación pecuniaria más. Además antes del fiduciario fue ese orden de carnaval medieval practicado en las islas británicas en épocas previas a la Cuaresma al modo del calcio florentino; quizás quede esa reminiscencia oscurantista y farragosamente idólatra de tantos cholos y cholismos supersticiosos peloteros. En fin, dejemos a los partidarios de las Reglas de Sheffield, y esos que van por ahí diciendo que el fútbol no da de comer; porque por un lado a Messi le da para mariscadas de por vida… y, para mi con la FA Cup murió todo el tinglado. Pero, ¿importa todo lo qué se diga cuando se ponga a rodar de nuevo el balón?. Tiros, guerras olvidadas, hambres, sequías, violaciones, violencia… sin tarjeta roja. Es la enésima oportunidad de observar al primate prócer que bajó del árbol de la vida… y la evolución, y al capitán del Pequod que se aferró fuerte a él. Comulgar, es otro cantar…


La verdad es poliédrica


La verdad es poliédrica. Regular y no regular. Realidad Radical y realidad ilusoria a un tiempo. Tetraedro regular, hexaedro, octaedro, dodecaedro e icosaedro pitagóricos. El espacio es curvo. Se expande en dos y tres dimensiones desde esferas y círculos helicoidales a velocidad infinita. Es una ilusión perdurable y casi, casi eterna. En ella no hay cilindros rectos, pero si conos rectos y troncos de cono, como hay pirámides regulares mas no… troncos de pirámide… o, tal vez sí, en paralelas líneas de tiempo azarosas de dimensiones que ni nacen ni acaban, aparentemente. Tal vez nuestra Humanidad sea tan poliédrica cual su “verdad aparente” y así mismo la Radical que un Dios Constructor del Universo diseñó en su memoria de polígonos, formas, Pensamiento, Memoria e Inteligencia. Yo personalmente ya he huido hacia delante y me niego a ser la unión de tres bandas de triángulos, un equilátero humano y filosófico de los centros de equilibrio de cada visión… además a veces, creo que me faltan datos objetivos humanos. Mejor olvidar, ¿no?. Olvidar que un día fui Maestro, hijo de los hombres… caminante en ésta Grande Babilonia. Donde trazos regulares y pirámides pentagonales, y prismas cuadrangulares reflejan la luz del Sol. Y donde de carbono inanimado hemos pasado a preguntar la verdad de nuestra existencia como especie mirando a Dios directamente a los ojos como primates perspicaces de hábiles extremidades hechas para la guerra y la clarividencia de manejar maquinarias de ciertas complejidades. ¡Por ello, la verdad “ilusoria”, es poliédrica!. Lo sabían en la antigüedad más remota, pero a día de hoy se desconoce casi del mismo modo que damos por consabida la respuesta a la X de 3 + X = 5. Es la bipolaridad. Irónico.
En el sentido de la geometría clásica el Universo es una especie de Banda rock... de Moebius y no es, un cuerpo de caras planas que recluyen su volumen sempiterno. La base trigonométrica del cosmos es una irradiación constante y violenta en expansión de la “geometría del espacio” y el tiempo. Sarcástico tal vez también sea el hecho de la triangulación de las estrellas, para medir sus puntos geográficos y la navegación por cuadrantes en ámbitos precisos y "terráqueos". Quizás los viejos maestros canteros que apilaban bloques con poleas arcanas en arcos de medio punto sabían más de la conformación de la bóveda celeste que cualquier visionario nuevo explorador con un espacio complejo con su transportador en grados sexagesimales para los que la Seked del Cinturón de Orión es la maldita cotangente del ángulo la base de Kefrén por los codos medidos de la cara norte de Keops partido por la distancia en años luz hasta Rigel. Posiblemente comprensiones iniciáticas en orbitas de Saiph o Sigma Orionis, tengan ya su propia nomenclatura para un repertorio regular básico de algunas “verdades poliédricas”. Y miren océanos de aguas claras y se pregunten que hay más allá de esos puntos luminosos y errantes. Pues la Babilonia del Libre Albedrío, la misma Realidad Radical de aquí, de mi coordenada cartesiana 0.0000 y del ingenuo centro de la creación donde es indiferente el leer Moby Dick o La Santa Biblia. Llamarse Ismael, Dios, Alá… o no tener Señor. Alnitak puede ser ese rey mago que llevo el “oro”, a lo largo de toda una noche de invierno secreto de estructuras de plasma, arena, polvo y silencio. 


Babilonia universal


Segmentos áureos forman ángulos a lo largo de eones de espacio infinito donde en cada segundo nacen y mueren estrellas, pero ello no importa demasiado. Desde la coordenada cartesiana 0.0000 donde me encuentro hasta la sempiterna esfera desde donde un pulsar emite su plasma estelar a hipervelocidad luz todo es espacio curvado sobre si mismo en una quinta dimensión bajo hipergravedad tan pensionada aquí cual allá que nos avecina en un Universo donde siendo creyentes o paganos poco o nada gemimos. Ni los ejes X, Y, Z… rotando en la continua espiral de la expansión constante en hélice desde el Big Bang original en la octava dimensión que desecha una Teoría M ya envejecida por los flujos constantes de Materia Oscura en la Materia Común. Porque al final de todo y del Todo, lo que es aquí, es allí. Y ser ángel… es ser Carbono al Sol que dio origen a la vida en el Horno Estelar se mire como se mire. Puede que imperecederas líneas temporales contengan perennes formas de aglomerar y compendiar el gnosticismo de la especie predominante del Planeta en azar y tiempo, pero La Tierra también se creó en un no-tiempo posible con no-azar, causalidad y quizá, a si mismo casualidad. Para algunos, la generación espontánea no es una opción… pero no le pidas a poetas y mercachifles que desconocen el poder de la matemática de la fracción egipcia escondida en el Ojo sangrante de Horus y en la delineación de la Cantería del Laberinto comprender de elipses ocultas, no ocultistas… como se formo la vida a través de cadenas de aminoácidos. Entre moléculas de elementos comunes y fuego, rocas vivas y poderosos impactos estelares. Donde Hidrógeno, Helio, Carbono, Oxigeno… crearon la base de enérgicos y eficientes océanos de materia preanimada que compuso todo un vademécum de vida, con flora y fauna propia en miles de mundos, con su constante salina… recreada en las manos del Arquitecto miles de veces en millones de fondos inquebrantables.
La estupidez religiosa y la sandez atea constante desconocen La Realidad Radical, ¡allá ellos!. Hijos de puta sin Puta. O putas soba rosarios, o meapilas de sacristías paganas. ¡Acaso se recitan las verdades del barquero!. El prontuario de gentes que creen que son sólo hombres y productos fieles de un proceso evolutivo sin más. ¿Dios Constructor del Universo creó la partícula elemental y luego descansó?. ¿El quack “base” de quarks que son de up & down en correspondencia hermética, y luego observa impertérrito?. Dejando antiquarks flotando libremente por el cosmos entre antimateria en caos y Energía Oscura. Encanto y extraño, cima y fondo, nos hablan de filosofías viejas muy anteriores a esos espacios vacíos de rapsodas rancios y erudiciones de primaria. Donde ya se sabe que tener boca y cerebro no hace a una pequeña humanidad inteligente por el hecho de hablar o escribir como escribas de su propio señor sin razonar. A nivel subatómico hay hadrones, mesones y bariones con sus propios confinamientos cromáticos… La vida es diversa pero es igualitaria. Compartir tanto ADN con un plátano como con un rosal de un jardín de cualquier inútil con pastiche nos debería complacer a todos… a tirios y a troyanos, a bocas sin pico de gorrión que golpean inútilmente el cristal del intelecto de la merma humana en minúsculas… y a una Gran Humanidad de plural mayestático. Un viejo maestro masón a punto de morir me dijo una vez harto de vivir entre la necedad de tanta acémila humana, y caballería de guerra que no me preocupara de la invariable necesidad del ser humano de ser aceptado, que la verdad es poliédrica. El Libre Albedrío hace idiotas, pero del mismo modo nos hace visionarios de un mundo donde las cartas se juegan en tapetes de ignorancia y escolanía, con naipes marcados por el miedo a ser frutos de una verdad mayor que un bosquejo de monos subidos a un árbol sin frutos. ¡A.L.G.D.G.A.D.U.!. 


De La Grande Babylon


La Grande Babylon donde vivimos es esa torre donde algunos rastafaris hipócritas de un supuesto neobabel cultura existencial tratan de hacerse autobullying a su propia y “divina” humanidad diminuta. Cual soberbios adolescentes ingenuos fagocitados por un capitalismo de acoso donde las diversas lenguas de separación de los grupos humanos intelecto-místicos han sido aislados en cada uno de sus estadios de simplicidad por su propio Dios. En mis tiempos estrictamente decíamos: “Paso”. Pero cuando ya has “pasado” de ancho los cincuenta y te la suda todo, distingues de lejos la modernidad del estribo-inútil… del tonto en salazón a cualquier edad, y al orate iluminado y desequilibrado. La Grande Babylon es donde ya no precisas Pirámide Opaca en tu reemplazo de urbanización, La Realidad Radical sabe a ese lugar que parecía tan lejano, donde poder ser, lo que se es… Y El Libre Albedrío de El Dios Constructor Arquitecto del Universo es la playa metaconceptual donde tumbarse al Sol entre Jamaica y Eritrea sin Señores de la Guerra dando el coñazo un día sí y otro también. Ya conoces todo el mundo, ahora es hora de vez el puzzle enmarcado en la pared del universo por un breve segundo antes que un agujero negro lo engulla en múltiples dimensiones incoherentemente perfectas y caóticas. En algún lugar sin definir será un trozo de Picasso temporal con azar determinista, y en otros no habrá tiempo ni una puta casualidad, únicamente recuerdos aislados de memoria que se perderán tras una o dos puertas rotas de la vieja atalaya. Vigía desde las alturas pulcras del Gran Océano Cósmico de la Humanidad en Mayúsculas. Yo desde mi monda coordenada cartesiana 0.0000 observo éste devenir de sed calmada con agua tibia… resulta estimulante el no quitar ojo y estar a un mismo empeño sin cien de los mismos.
De La Grande Babylon que cada cual parta al destino por sus caminos, acumule sus “riquezas”, y crea sus propios “fantasmas”. Cada cien pasos miro atrás y todo está bien. La luz del fuego me reconforta, y un intenso sabor amargo a resurrección de agua con lúpulo, y clootie dumpling me teletransporta hasta La Enterprise del Señor Montgomery Scott nacido un 3 de marzo del 2.222 en Linlithgow. Porque siempre hay un día para dejar de hablar de la cantería y el papiro, de la verdad de Delta y los algoritmos de la suma en el sistema decimal épsilon de permitividad en los positrones. Y es que es un científico impertérrito a los “ojos” del pensamiento gnóstico, que las ideas más sencillas siempre surgen los ingenios matemáticos más complejos. Un Risch cualquiera que sirva para encontrar la expresión de la integral de la función en una partícula elemental de La Grande Babylon sin Fourier. Mas la causalidad de las mil lenguas al mezclarse quiere que en Rusia comenzaran a reinar los Romanov el día que en Madrid se inauguró el Banco de España, o se promulgaba La Ley del Descanso Dominical. Y sólo diré al final del hexagrama, que los ángulos no hacen al triángulo… sólo los grados, ni tan siquiera seis líneas horizontales bien apiladas. Cual el Sello de salomón, poderoso talismán, unión de cielo y tierra, hombre y mujer… ¡Ja!. ¡Y qué más!. Aire y fuego cual espíritu… “Espíritu santo” del cristiano. ¿Y si lo llamara… Antimateria?. En el interior del centro del hexágono cognitivo está la fluorescencia y el albor de La Grande Babylon. Seis disciplinas. 


El Ejército Español. Toritos bravos... y, cabestros


¿Por qué todos esos animales que defienden las fiestas con reses bravas dicen que los toros no sufren?. ¿Una tradición de siglos justifica el mantener un espectáculo salvaje secular?. Reinstauremos el Santo Oficio… ¡La Inquisición!, para los poco "ilustrados"... ¿Cuándo miles de ayuntamientos de España están endeudados hasta el cuello por la mala gestión de alcaldes populistas y populares, ¡del puto PP, vaya!, se debe despilfarrar en eventos taurófilos de cualquier tipo lo qué no se tiene?. Pues con dinero público evidentemente no. Otra cosa es la iniciativa privada… Yo personalmente, no soy partidario de matar animales por deporte o afición. Ni me gusta el arte de Puchades, ni la caza mayor… ni que el Gobierno de España oculte más de 25.000 millones de euros en gastos militares en época de crisis. El que quiera drones de última generación como Bous al Carrer que se los pague de su bolsillo, El Toro de la Vega… o, el más del millón de euros que nos cuesta a los españoles cada vez que el Rey Felipe se pone de uniforme de cualquiera de los tres ejércitos. ¿Por qué los gastos militares están en manos tan opacas sin el más mínimo control ni auditorias desde hace décadas y décadas de pertinaz franquismo sociológico y sociopático?. España está militarizada desde El Jefe del Estado, hasta La Antártida, y desde La Semana Santa hasta la vigilancia ecológica del Seprona con la Guardia Civil. Que es como decir que hay mucho y mucho “facha” subvencionado que vota “fiel” al populismo “popular-hijoputa” que deja a los abuelos en la puta calle simplemente por avalar las hipotecas de sus hijos y sus nietos; con la industria armamentística española a la cabeza, la Agencia española de Meteorología… y desde la UME que nos extingue el avento del vertedero de neumáticos de Seseña, hasta la sanidad militar que funciona tan mala ahora como hace treinta años. Y lo sé por experiencia en carnes propias con coronelitos cual coronelitas.
Y es que esto es España donde las reses bravas no sufren ni con banderillas de fuego, y a su ciudadanía cabestro-castrense que disfruta desfilando imbécil y los que gustan de ver tales demostraciones de ardor patriótico de cobardía, piensan poco. Somos la séptima potencia mundial en venta de armas y eso es con el turismo lo que paga pensiones y subsidios de paro… pero, shhhh… y a ETA la derrotaron las asociaciones de víctimas de terrorismo dando la lata facha durante los gobiernos socialistas y quejándose de sus penas en Telemadrid. ¡Claro!. Allá en el norte no se libró jamás una guerra sucia desde las Cloacas del Estado con “mártires” y sacrificados, en ambos bandos. El ejército español lleva más de 80 misiones de “paz” en el extranjero, y eso son muchos miles de millones de euros que generalotes de pastel se han llevado crudo durante lustros sin justificar de las arcas públicas; unos mueren por España en Bosnia o Líbano… y otros dan el gallo y saludan firmes. Unos se cuelgan las chapas en el pecho que no valen un coño… otros, ven el asco y los peores instintos “animales” de la raza humana; y todavía a algunos... hay gilipollas que nos llaman “rojos”. ¡Qué se coman mucha, pero que mucha mierda!. Rajoy ha elevado el sobregasto militar en los últimos cuatro años un 45% más de lo presupuestado, y la “clase de tropa”... seguirá dando la vida por su patria, facha o no… mientras los hijos de puta que llevan tatuada la bandera de Suiza en las venas y en la pulsera nuestros colores se ríen de ver a tanto y tanto retrasado mental gritando: ¡Viva España!, y dando taconazos. Toritos bravos para morir lanceados aquí, y en Tordesillas. Banco en prueba de Masterchef nuestros soldaditos y validos para barrer con igual “honor” la meta de una etapa de Vuelta Ciclista a España si no se ve impoluta en televisión que abrirle la puerta del despacho al Borbón. Ay… que lo mismo se rompe la muñeca si lo hace por si mismo


La pieza de un puzzle infinito (De planeta a Virgen... ¿o no?)


Una vez hubo una diosa… una cualquiera. Llamémosla Madre, Tierra, Principio. Protoraíz de la creación, fruto de la cosecha, señora de los cereales… y la fecundidad. Hija de Saturno y esposa, y hermana, de Júpiter. Venerada doctora del triangulum, la constelación espiral del triángulo M33… un perfecto isósceles con sus tres estrellas escocesas ancestrales de tercera y cuarta dimensión. Rotación de la Vía Lactea, supernúmero áureo estelar de Andrómeda. Piedra vieja y cabeza cortada del Vil Mesías San Juan. Ying y Yang de algunos hombres libres. Misterio del trono abandonado. Eje Y de La Masonería Blanca. Objeto del espacio científico del cielo profundo de Metallah y Deltotum. Triskel con la letra griega Δ asociado al Valle de Nilo e Isis Virgen entre la latitud + 90° y − 60°, 30 grados de declinación al Sur de Arcadia. Madonna de todas las Señoras Negras, y damiselas impúberes de Jesucristo hombre y no precisamente Dios. Aquellos que seis siglos antes del nacimiento del cristianismo se rindieron a Esparta transformaron una efigie de madera cuya cabeza era la de una yegua con una docena de dragones a modo de crines, en la que se llamaría “La Negra” por accidentalmente haber caído la estatua en un fuego para calentarse en pleno infierno del más arcano paganismo. Una vez hubo una diosa… Virgen Negra que todo masón adora por conocimiento hermético de la simple historia; el Universo lo guarda el constructor… y, La Iglesia oscurantista rinde culto incompleto y zafio a todas esas, “morenetas”. Madre Tierra, Mujeres, Creadoras, “brujas”, hechiceras y pérfidas. Ya sabéis su nombre. Si no lo adivináis… Buscar a la hembra ciertamente hermosa y falsa, de estatura regia, solemne, con una hoz por cetro y dos henchidos bebés bien amamantados. Que porta espigas en la mano derecha, a veces… una antorcha en la izquierda.
Hay un planeta con ese nombre antiguo, el más chico de los planetas enanos dentro del sistema solar. 950 kilómetros de diámetro entre asteroides. Se ubica entre las órbitas de Marte y Júpiter. Es un asteroide de tipo C. Con 8,958 × 10^20 kg. de masa y un poco de gravedad… Se descubrió hace algo más de dos siglos y es reverenciado por todos los maestros masones que en el mundo somos. Shhhh… no se lo digáis a nadie… Contiene vapor de agua liberado por géiseres de hielo en su superficie que expulsan al vacío seis litros de agua por segundo … y grandes secretos que no deben ser revelados. Porque la ignorancia de los necios es su mayor felicidad, le llamamos La Diosa. “Entre comillas y comillas”. Éste planeta enano tiene una densidad total de 2.9 gramos por centímetro cúbico aproximadamente, y una cuarta parte de su peso es agua, lo que hace que tenga en proporción, más agua que la misma Tierra. Una temperatura constante de -38º, y tal vez… podría conservar, ligeramente engrandecido, una delgada atmósfera. Lástima ser tan pequeño para ser un planeta, y pobre cuerpo celeste que es más que asteroide… La Humildad Madre de nuestro destino Humano de viejo papiro. Los egipcios sabían ya de un descubrimiento revolucionario de éste extraño mundo, donde una pirámide de cinco kilómetros de altura, (con equidistantes puntos brillantes reflectantes que pudieran ser hielo) relativamente plana se eleva pronunciada con nueve kilómetros de ancho sobre un cráter de 45 kilómetros de radio. El 27 de noviembre del 2.007, la nasa lanzó la sonda espacial Dawn, (Amanecer) a buscar respuestas. Desde 2.015 orbita el planeta enano con el nombre de “La Negra”, y hay poco interés en decir algo. Un 27 de noviembre en el Concilio de Clermont, el Papa Urbano II inicia la primera cruzada. En Clermont se reverencia La Virgen Negra Nuestra Señora du Port fiel a la imaginería egipcia de Isis y Horus, ¡curioso verdad!. La basílica románica fue construida sobre una cripta de 33 metros de profundidad previa a la época romana y se reconstruyó después del hundimiento de los cimientos. Una vez hubo una diosa… una cualquiera. Llamémosla Madre, Tierra.


¿Realidad o Reality?


Cada día me resulta más aburrido ver en que se ha convertido sin querer el mundo. Una sopa insípida de humanidad con mil tropezones insustanciales de cosas vanas. Trocitos de zanahoria tecnológica, apio filosófico, y mucha… muchísima cebolla rehogada de sonidos retorcidos de nada al vacío. Ciencia y religión ya no es el gran dilema moral y ético de los tiempos actuales, ahora esa disyuntiva, la gran confrontación metafísico-positivista consiste en ese soez careo-parangón entre Realidad y Reality. Y no hablamos de la Realidad Radical de un Universo de presumible Humanidad Completa, si no de una realidad menor enfrentada a una “realidad menor”, pero mucho, muchísimo… y, “aumentada”. La gente quiere “la vida en directo”, pero guapa… sin niños hambrientos con rezumbantes moscas alrededor, sin refugiados desesperados, sin terrorismos ni guerras de religión con reparos de un medievo humano… La “afición” quiere broncas de broma, famosos de mediopelo dándose mamporos de mentiruscos y polígrafo, y chicos-chicas de cartón-piedra recauchutados y debidamente depilados física e intelectualmente. Ahí está, la verdad “absoluta”. En la telebasura y en la política-basura. Esa de los líderes guapitos, y marionetas, detrás de los que están los viejos sápatras y generaciones de banqueros, curias y generalatos, de siempre. Y así está esa realidad ilusoria del mundo, aquí y en Bangkok… en la Bolsa de China, como el IBEX patrio. El Reality, es el opio del pueblo que decían en tiempos los clásicos del tigre de papel y el viejo socialismo que ahora viaja en yate y da lecciones de moralina con dulzainas rancias capitalistas. Y es por ello que una ración doble de aburrimiento me invade de más y sobras. La sopa, está servida. Doy la espalda un momento a mi Dios Constructor del Universo y la sirvo bien caliente, pero no quema.
El personal no siente el escozor en la garganta. La queja de los hambrientos… la quemazón de las bombas de fósforo blanco by Monsanto, (también especialistas en transgénicos) sobre las escuelas y los niños abrasados… el resentimiento de los refugiados contra un occidente que les cierra las salidas de emergencia con cadenas de vergüenza nacional. Mas… que importa… eso no es Realidad Radical, no hay Libre Albedrío en ello… sólo dominio y supremacía. El debate de Ciencia y Religión se ha aparcado sine die por el más imperioso de Realidad y Reality. Y Reality es un atentado en por ejemplo Nigeria, Pakistán, o Singapur… una hambruna en Sudán del Sur, o la gente que se alimenta con alimentos caducados de los contenedores de nuestras ciudades… ¡no sé!, las ficciones y farsas que reconocibles periodistas sin escrupulos fabulan alimentados por poderes financieros para no perder posición y privilegios bien remunerados… ¡Esa es la realidad!, una al menos… No la Realidad Radical. Parte de la realidad ilusoria. La de cada día, de cada uno… tiene facturas y fracturas, quebrantos e ilusiones, carreras e infelicidad. Pero, levantar los ojos y mirar de reojo al Sol. Está hay para todos. Hasta el final de los tiempos. A menos de un kilómetro de donde vivo, están las oficinas de una de las empresas de explotación y muerte en el mundo más brutales que os podáis imaginar. En mi juventud servidor trabajo para ellos, como peón del tablero… ¡acaso importa!. Creer en Dios, creer en la Ciencia… matar por algo, vivir por nada. ¿Realidad o Reality?. Reír payasos… yo tengo mi cuota de sonrisas por descubrir. Mis miserias, por desvelar. Claro que... es mejor callar, y ajustar la mueca.


De España y su macartismo facha


En España no hay pensamiento político-crítico pero si un macartismo franquista de los cuarenta cuando se habla de Podemos. Al grito ancestral de pánico del: ¡Qué vienen los comunistas!, ahora se arremolinan en un puñetero vórtice estúpido-temporal ante las próximas elecciones, las fuerzas del eje PPSOE-C’s que creen que el país aun no ha dado el paso apremiante del Paleolítico al Neolítico de la política y mandan por ahí a premiosas catetas a perseguir etarras tras estelades futboleras, como paradigma de su simplicidad. No les vendría del todo mal a cierto facherío sin reciclar que aun no ha ardido en su particular cementerio de neumáticos ni contaminado con carcinomas epiteliales los jóvenes acuíferos de una España por domar… dar el siguiente paso filosófico adelante y pasar de la escolástica medieval al gnosticismo científico de un imperativo categórico donde lo demostrado de modo indiscutible e irrefutable sea el concepto ético sobre el que gravite un comportamiento humano medianamente decente y democrático sin autosuficiencias arbitrarias y los comportamientos despóticos de siempre. Que convierten en auténticos radicales y antisistemas a toda una clase política tradicional, favorecida por la banca privada y jaleada por una turmix periodística al servicio de entramados financieros poco claros, pues la altura y el grado de incompetencia, torpeza e ignorancia que el establishment político-mediático de éste país es escandaloso. Pues aquí, señores con señoras... toda una clase obrera de derechas aun se cree por titulación universitaria no “clase trabajadora” si no “clase media”, cuando realmente son ya clase baja que sostiene a base de recortes de los sueldos, semiesclavitud laboral, presión fiscal, y demás segmentos áureos de sus etcéteras la base de la pirámide truncada de ese círculo virtuoso de la descomposición institucional y el pudrimiento sistémico y transversal de la patria. ¡Es qué nadie ve a dónde llevan las políticas de austeridad!. Que es, hasta enriquecimientos ilícitos.
En fin, dejemos que se hundan en la mierda un poco más hasta no que no puedan salir de ella en una suerte de “diluvio universal” de datos financieros inexistentes y mentiruscos informativos de venezuelas planetarias que nunca han pisado, ni ahora ni hace treinta y cinco años, cuando robaba COPEI como Acción Democrática, con igual catadura moral. Los jóvenes cachorros fachas no sabrán de que hablo, pero para que se lo vamos a explicar… o los negocios del viejo Tío Felipe González allá en Isla Margarita con Los Cisneros poniéndose ciego de Ron Cacique y negritas… Siempre despejar la X de una ecuación, resuelve parte del sencillo problema matemático inverso de los paraísos fiscales, y facales. Alguien debería explicar a tanto votante necio y simplón que los grandes partidos del bipartidismo “corrupto” no están comprometidos con sus bases ni con sus simpatizantes… ni tan siquiera con sus votantes más zombis... aunque estos bobos de capirote, sean más papistas que el propio Papa. Su débito y adeudo es con “la clase corporativa”. Las empresas financieras, los emporios industriales, los lobbys de presión periodística, las fundaciones del pensamiento ideológico y el latrocinio fiscal preventivo. Se legisla primero para la exención de la "purga magna", y después se pueden entramar mil y una leyes que no tengan desarrollo administrativo por falta de medios, pero ante todo de impulso soberano de los propios legisladores a los que millones de incautos votantes dan su confianza y sus bolsillos, invitándoles a sus propios hogares para robarles cuchara en mano. Y no si quieren sopas y caldo gordo los putos ciudadanos, dos platos de austericidio. España tiene una calidad política con un enorme sesgo conservador, pero el reto actual es muy sencillo y grave... o se cambia la dirección del viento, o nos vemos para discutir en el abismo. Porque ni España es Venezuela por más que pongan el foco algunos, ni Europa es América Latina. 


Algo de árnica (Sobre alguna cortina de humo)


Leo en alguna parte de prensa rojísima que… La guerra civil en Yemen enriquece a la industria de las armas españolas con el visto bueno de Rajoy… (fin del titular) que probablemente no sabía nada, o bien por ignorante, o bien por tonto, o bien por incompetente… de las tres una, o las tres a la vez. Son 550 millones de euros del ala… lo que no dice la prensa es absolutamente nada de los cerca de 20 millones de vellón que la amante tri-bilingüe de un Rey Pasmado se lleva by your face. La alta velocidad saudí es el camuflaje perfecto de los negocios con firma de altos estadistas, que celebran el arrebato pecuniario con sus reales mamadas de botox al mayor. Se hacen negocios con la Venezuela bolivariana y radical de 4.8 millones vía Panamá, y aquí no pasa nada. O se vende a Túnez material antidisturbios y la comisión acaba misteriosamente en Gibraltar, español, español, español… Shhhh, no se lo digáis a nadie. Que más sabe el ex-coronel diablo por viejo putero y borracho, que por diablo. Además 2.500 millones distraídos de los presupuestos no son nada. Licencias para matar a lo 007 por ciento de una junta interministerial de actas secretas cocidas entre las provincias de Vitoria y Cádiz… por la ruta de León, y Soria. Y aquí lo dejo. Los ataques aéreos a hospitales, escuelas, mercados y mezquitas, con munición española que podrían constituir crímenes de guerra, pagan una parte del “león”, el animal patrio… de la sanidad quebrada, y las pensiones… del paro, y las ayudas a la dependencia… si queda algo. Si los daños humanitarios en la otra punta del Planeta son catastróficos… ¡qué se jodan!. Si treinta millones de seres humanos precisan de ayuda humanitaria, primero nuestros nacionales empezando por princesas meretrices alemanas y terminando por futuros empresarios reemprendedores de un buen gobierno. Pump it.
Para nadie es un secreto que España vende armas a países tan democráticos algunos de ellos como… Venezuela, (ay, ese maldito petróleo barato del… ¿por qué no te callas?, y lo arreglamos en la intimidad...) Arabia Saudí, Colombia, Brasil, Egipto, Irak, Pakistán o Israel… Material antidisturbios, gases lacrimógenos, fragatas, munición, bombas, aviones, torpedos, cohetes, misiles, vehículos blindados, repuestos, equipos y sistemas diversos. Las violaciones de los derechos humanos que haga la policía venezolana, por ejemplo, con estos pertrechos ya es cosa de gente de Podemos que los asesora… y a los que financian junto a nazis norcoreanos. Pero a quienes importan éstas naderías… Como se quejaba amargamente un personaje del comic de DC Batman… ¿quién en una ciudad corrompida va a tomar la disposición y la prevención precisa para acabar con la corrupción?. En ésta como en toda partida de ajedrez que se precie… siempre caen únicamente los peones, y alguna que otra pieza de cierta importancia que se puede sacrificar. Así se explica, en parte, tanto miedo a esa neoagitación marxista que ha pasado en un plisplas de simple populismo a radicalismo. Cuando nada en el mundo es más antisistema que la rufián y villana podredumbre del poder político gobernante-reinante. Por mantener una “guerra caliente”, hasta incluso puede autoatentar un gobierno “democrático” contra un avión civil y sus propios ciudadanos… ¿Paranoia?. Manejar una sociedad "civil" además de esclava y rancia, trufada con miles de borregos bienpensantes, es más que relativamente fácil inculcando al corral la desconfianza de lo ajeno, una buena dosis de complacencia… y algo de árnica. 


La masonería blanca (Final: Nosotros)


Habéis visto la película El club de la lucha… el protagonista no tiene nombre, sólo es otro jodido comprador compulsivo, como cualquiera de nosotros. El superhombre de Nietzsche tiene mucho que ver con ello, con las tres etapas que llevan a La masonería blanca y el desapego material hasta alcanzar La Realidad Radical. Y la espiritualidad del Hombre Ente. En primer lugar está la obediencia ciega en la realidad ilusoria de una sociedad enajenante. El ser humano común está “sólidamente” encerrado en esa burbuja. Atrapado entre facturas y miles de lazos falsamente fraternos y familiares que deshacer… que prácticamente nunca, conseguirá fragmentar, para ver tan siquiera un poco de mínimamente… la luz de la verdad. Esa carga absolutamente involuntaria del hombre sin cuestionarse ninguno de sus valores ideológicos o creencias religiosas es lo que le convierte en un animal más del Planeta Tierra, aunque se crea en el fondo, un "brillante" primate superior e inteligente. La masonería negra, más allá de la puerta del Templo Rojo lleva al iniciado a un estado de preguntas y preguntas sin respuesta. Donde el SuperYo que está dentro de todos nosotros tiene que romper las reglas. Emprender esa inevitable y profunda Gran Transformación. Convertirnos de corderos a lobos, de inocentes y huidizas gacelas, en sanguinarios leones. El depredador deja las reglas aun lado y se rige por sus instintos primarios y viscerales. El depredador hombre tendrá que hacer todo lo preciso para seguir su camino, y hacer la obra del Dios Constructor Arquitecto del Mundo. Para salvar a la Humanidad en Mayúsculas aunque ello atente contra su propia moral y dogmas místicos alguna que otra vez. Cuestionemos siempre nuestro puto “vacío” existencial. Superémonos orgullosos.
El final inevitablemente es la transformación de Ser Humano en Ente Humano. Atravesando ese páramo infinito del Templo-Infierno Azul donde espera La Masonería Blanca, El Grado Supremo, La Realidad Radical… más allá de todos los consentidos de la vida, digamos entre comillas… “normal”… Cuando ya hemos superado todos nuestros “supremos” valores y echado por fin abajo nuestros inicuos reconocimientos, llega el discernimiento y la intensa comprensión de la magna obra divina. Cuando se reconstruye todo de vuelta, con la forma precisa e imperecedera. Esos malditos “valores” preestablecidos por la cuna y la educación no importan nada. Hay que dar alguna vez la espalda al creador, para ver la grandeza de todo el Universo en su conjunto, y alabar su obra. Nuestro camino es lo sustancial, ver las necesidades y las oportunidades, hacer, enseñar, multiplicar, reír… el destino, es un asiento donde pararse al cabo de tantas cosas, y descansar. Las personas trabajan de sol a sol para pagar la renta de sus casas, comprar un automóvil, comer… queman dinero comprando ropa a la moda y viajes de ensueño… ¿Las cosas materiales os definen?. ¿Hay que trabajar para alcanzar las cosas materiales que nos definen como hombres?. ¿Si tenemos un trabajo, una casa, un automóvil, familia e hijos, seremos seres humanos completos?. El vacío nunca se llena… siempre las personas querrán más. Y hasta las personas más adineradas, curiosamente nunca tienen la felicidad… La razón es simple: Los hombres son esclavos de sus recursos intelectuales y sus fortunas materiales. Por ello, el Superhombre de Nietzsche cual el Ser Humano corriente tiene que descartarse de si mismo. Multiplicar su sencillez. No buscar lo que conocemos bien si no descubrir nuestra Arcadia. No paraísos ajenos. Donde sin identidad somos peones del sistema. Y en el Infierno-Templo Azul no hay sistema, pirámide opaca propia, únicamente… superación de ese abismo que nos separa de ser Nosotros.


Vivimos en Venezuela, y somos norcoreanos


Hablar más de política ya resulta ingenuo. El personal ya dice mucho, critica mucho, se queja mucho… y siempre están los mismos hijos de la gran puta en el machito… ¿Cómo es posible?. ¿Cómo es posible… qué tanto retrasado mental aparentemente normal, tenga derecho al voto?... ¡Bueno!... caben otras teorías… Tal vez, en las rajas de las urnas hay miniagujeros de gusano que cambian el sentido de los sufragios desde mundos paralelos con una realidad filofascista… pero, ¡qué va!; que hay más filofascista que el actual Gobierno de España, sus medios de comunicación prácticamente rendidos al régimen con tanto periodista comprado a precio de acción bancaria y miedo a perder tribuna… con tanto empresario benefactor de un entramado bien configurado y extendido de corrupción sistémica. Mas, sigamos especulando… quizás no es que el personal en éste país sea totalmente gilipollas y vote con miedo a perder sus ahorritos, su pensión, y demás etcéteras… tal vez, es que realmente la gente se cree que podemos acabar siendo la Venezuela europea. Donde hay gente que tiene que almorzar en comedores sociales porque no tiene para hacer la compra diaria, o donde hay niños que estudian en barracones porque la pasta para construir sus colegios se la llevaron a paraísos fiscales una jarfia de políticos corruptos… o puede se tenga miedo a que los hospitales acaben convertidos en vertederos masificados de tejido humano donde la gente se muere en los pasillos… ¡Ah, no!. Que eso ya pasa aquí. En la vieja Hispania… donde arde un cementerio de neumáticos, y las autoridades gubernamentales dicen que respirar esos aires contaminados es la pura salud, y que los niveles de productos tóxicos están bajo control. Y yo me pregunto: ¿Qué hostias les pasa a los españoles a la hora de ir a votar, se vuelven todos idiotas?. Están comprados… debe ser eso. Que las redes clientelares de tontos de capirote se extienden sin medida por el país. O esto es Venezuela y yo norcoreano.
Porque me niego a pensar que España es un país de chorizos y delincuentes. Donde robar es la maldita norma. Y además que haya quien piense que no hacerlo es de ser idiota. Me niego a pensar que España es un país de imbéciles y catetos donde se tiene que enchufar a la hija, al cuñado y al primo que no saben hacer ni la O con un canuto. O que España sea un país donde la regla esté en el tú me rascas la espalda a mí, y yo te la rasco a tí. España, un país donde demasiado cabrón está orgulloso de ser así, es una nación de mierda se mire por donde se mire. Yo no quiero eso para mi patria. Gentes sin alma, que van de adalides de la izquierda, por ejemplo, y un día sueltan un: Yo soy más moral que nadie y me importa muy poco el sufrimiento de la gente… ¡Y se quedan tan anchos!. Ya doy por supuesto que el noventa por ciento o más, de la gente de derechas piensa así… pero es que, la estupidez, si que verdaderamente, se está haciendo transversal. De tal modo que hablar más de política ya me resulta de lo más ingenuo. Porque al final, los mismos ladrones seguirán en los mismos puestos. Y los socialistas que hoy dicen que van a luchar por nuestros derechos mañana estarán en la empresa pública dando lecciones de honestidad, los artistas que hablan y mucho de la libertad de expresión… subvencionados por el Ministerio de Cultura… y de la derecha, la que roba y la que parece de lejos honesta, pues… no espero nada de nada. Pues el Banco de Sabadell, o el Santander… les da el crédito para sus políticas y a ellos se deben. Creer que pararán desahucios, que financiaran proyectos sociales, que mejorarán el Estado del Bienestar… o, darán seguridad al empleo cuando es tan bueno tener una ciudadanía fiel y miedosa… es como creer en que los puñeteros Reyes Magos forman parte de esa más que "rancia" estirpe de la Familia Real Española. Y sí… vivimos en Venezuela, y somos norcoreanos.


El hombre-dinosaurio camino de la extinción


Dos treinta de la madrugada, martes. Escribo, tecleo, ideo… concibo coherentemente un texto. Fruto quizás de una inteligencia creadora, alimentada por energía biológica. Y soy un organismo complejo, orgánico, nacido de otros organismos similares, evolucionados a partir del carbono. Elemento básico de la química de la vida. Y creo en mil cosas pero particularmente dos, la casualidad y la causalidad. Sin ellas, quizás no serían las dos treinta de la madrugada, martes… de hecho… en grandes espacios del planeta que habito no son ni esa hora ni ese día. Ni hay seres escribiendo ahora mismo, quizás no sepan ni tal vez conozcan que es un ordenador portátil algunos. Puede que haya en éste pequeño planeta azul humanos incapaces de coordinar un mejunje de palabras conexo y ligado, quizás por tener daños cerebrales graves, o desconocer la escritura… Pero carezcan en mayor o menor medida de una comprensión exploratoria, siendo alimentados por la misma energía biológica que me nutre a mí mismo, también son como un servidor organismos complejos creados a partir de idénticos organismos humanos similares evolucionados a partir de la química del carbono. No frutos espontáneos formados de una nada sin sentido. No existe ninguna casualidad en ello, y si mucha causalidad que aquellos que no creen si no en lo poco que ven sus ojos escrutadores de presuntas realidades ficticias, contextos que deberían explorar con sus mentes delicadas e ignorantes, delicadas e ignorantes repito. Y por si a algún imbécil ateo o católico no les ha quedado claro del todo, pues tales bestias de arreos y aperos frugales de conocimiento a los que desprecio por igual no les ha quedado claro, repito… pues me parecen siameses intelectuales de la misma barbarie. Las tinieblas de la superstición hecha vil misticismo, y el ocultismo científico en tinieblas de gnosticismo, es la misma jodida cosa. Dos treinta de la madrugada, martes. Repito... tengo sueño... e insomnio.
El té, el café, los refrescos, y la cerveza pueden parecen bebidas muy diferentes… pero como los propios seres humanos en sus "necedades", sean ingenieros, médicos, albañiles, abogados o indios amazónicos totalmente aislados de la civilización están formados prácticamente por agua en un porcentaje usualmente masivo. Una obviedad físico-química. Tienen la misma estructura genética… apenas muy diferente a la de un simio, incluso un plátano. Y sin embargo unas mentes tan abismalmente vacías, tan extraordinariamente infrautilizadas, apenas exploradas y, "alteradas"… "tratan"… de acometer diferencias entre ellas. Creer que el derecho a conocer una parte ínfima y accesoria del puzzle extraordinariamente grandioso del conocimiento universal, les hace seres extraordinarios y superiores a muchos de sus congéneres, algo realmente estúpido. Cuando un Leonardo DaVinci o un Aristóteles, siglos antes les superaban ampliamente en el Pensamiento, la Inteligencia y Memoria de la especie. Agua del pozo de la Sabiduría; las hojas del Té, los granos de Café tostados, la malta de la Cerveza o los extractos diversos de los Refrescos son ecuaciones, leyes, fórmulas, y etcéteras que por mucho que importen sobre pasta de celulosa hecha papel de curriculum y titulación académica a nivel de las profundidades de un océano cósmico no tienen el más mínimo valor enfrentados al dilema de Humanidad con Letra Mayúscula. Es ante esa verdad demoledora de la vida cuando enfrentando a ateos con creyentes, idealistas con deterministas, soñadores contra positivistas, o pacifistas y violentos… o, todos contra todos… que, concluyo… que té, café, colas o cerveza es la misma sustancia, y que el hombre es un ser realmente poco valioso. Muy poco Ente entre seres inferiores erguidos apenas hace nada de un gateo de primates semiarbolícolas cual mamíferos oportunistas. Dignos de la misma extinción que los dinosaurios. Y unos dinosaurios, en si mismos. 


El Silencio (Parte dos)


Ay, el silencio. Mi añorado silencio estelar. Ese aleteo de ángeles, esa negrura de parsimonia mientras la vida se cuece a fuego lento, mientras los “seres racionales” sólo ven el racionalismo de los incomprensibles. Y guerrean letras de espanto vacío sobre papel, negro sobre blanco, y se pierden en la comprensión oral de otros mundos oníricos. ¿Cuál es la verdad?. ¿Buscáis ésta, o sólo una realidad que os de La Paz?. En El Silencio de La Realidad Radical, ya no me quedan dragones que matar, armadura que portar ni príncipes cien veces malditos que convencer. Reconozco la exactitud de los segmentos y camino del primer y último paralelo de la autenticidad absoluta. Soy parte de La Mente de Dios Constructor y Arquitecto del Universo, cual una jodida p-brana sobre más de miles de millones de ellas, en un espanto de moléculas que se agitan calientes en una infinita sopa de vida y muerte global. En eterno recomenzar, en sempiterna inmortalidad. El hablar y hablar es para los necios, para los charlatanes, para aquellos que aun tengan algo que decir, convencer, o contar… Hundámonos en el silencio, de a poquitos. Escribamos lo que nuestros dedos nos lleven a decir, y bebamos para no dejar las circunvalaciones del cerebro secas, no las lenguas desolladas ya de agonizar en pobres palabras olvidadas. El Silencio del tiempo del azar no parece haber llegado, y el del no azar se fusiona en una afonía de rueda kármica. La elipsis de cada día atormenta mi espíritu en éste mismo instante… y no puedo hacer nada. Es frustrante. Hay que seguir caminando bajo la tormenta me temo, y esa es mi circunstancia no otra. Y el Sol brilla para todos los demás. Para aquellos que hablan y hablan sin control y sin filtrar en sus sesos lo negro de lo blanco, el bien del mal, el daño… y el bálsamo. Hablar es fácil, lo difícil es escuchar gritar a la Gran Humanidad.
La clave de vivir, y de la vida, no es la búsqueda de la felicidad, ni del conocimiento, ni del amor… ni de encontrar a Dios en cualquiera de sus formas imaginadas e imaginables; el compendio total de lo que significa la existencia, es percibir, intuir que somos parte de algo más complejo que simples partículas elementales reunidas, protones… átomos, moléculas, células, piel, huesos, visión, memoria… y etcéteras que hayamos construido con nuestra inteligencia colectiva de colmena humana. En El Silencio está La Última Frontera. Puedes mostrar a la raza humana la genuina verdad a pleno sol, en pleno día… que si no quieren vislumbrar la auténtica realidad de lo que es, no lo verán… Atenderán únicamente su “conformidad”. Protegerán a cal y canto su miserable “propiedad”. El fruto de sus razones, la podredumbre de su derivación… las desdichas de sus tendencias “humanas”. Morirán por su Dios, por su “orgullo”, su país, sus “líderes de mierda” y sus ideologías vacías. Buscando justicia, reclamando Libertad, exigiendo Soberanía. Para siempre esclavos de sus inmoralidades. La Libertad está dentro de cada uno de nosotros, y ninguna cadena me hace esclavo, sólo son reos de ésta ilusión… aquellos que hablan y hablan de la libertad. Sólo son infelices aquellos que se empecinan en serlo. El Silencio es lo más valioso que existe, dentro de él somos inmortales… Shhhh, no se lo digáis a nadie. En el centro del laberinto está la felicidad, final del sentido de la vida. La apostasía que la rodea es más que compleja. La negación de la verdad continúa. La falsa lucha del bien contra el mal, guerras eternizándose por la supremacía de unos contra otros. Por oscuros objetos de deseo. La religión, es una sustancia hipada, anhelada de poder. La ciencia también. El arte. Las pasiones matan en nombre de tales objetos de ansia y culto. Y el Libre Albedrío encaja y desencaja en el puzzle según cada autor, pastor, pensador, ocultista, oscurantista o iluminado. Con Dios o el Diablo. Con paz o con violencia. Con fe o con ignorancia. Como he leído en Facebook practiquemos el texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo. La Materia Oscura es El Hijo, la Energía Oscura El Padre, y la ciencia que conocemos El Espíritu Santo que nos tiene a todos preñados como preñó a la propia Virgen María. ¡Por qué somos la virgen, abogada del diablo!.


El Silencio (Parte uno)


Voy a escribir un ratico, del silencio. El silencio del número y el Universo. El silencio que vale su precio en tiempo. El silencio del que no escucha, y el silencio recitado en susurro hueco. ¿Sabéis de qué escribo?. El silencio no merece escribirse en clave humana vana. En afectado estado de codorniz cantando. Escucho tararear a menudo el croar del macho y de la hembra de codorniz humana que aun no están en celo cual un soniquete de ranas bajito y largo. Pero es silencio al final, sólo eso. Y veréis, yo tengo madre. Casi me aventuro a decir que cada habitante del Planeta ha salido del coño de alguna mujer, sea católico o musulmán, político o no político, ateo o Teófilo. ¡Cojones, puede qué alguien no lo hiciera!. ¡Recáspita!. Puede que alguien haya surgido por generación espontánea cual el cosmos sin la intervención de una Madre guión Padre Dios, como un cementerio de ruedas. En silencio. Sin escuchar el ruido de los remolques tirando caucho al desguace. Busquemos un ser humano bueno entre tantos y tantos rebuenos, y aun mejores. Yo no me incluiré en el lote. Yo soy malo, la maldad me carcome. Sólo busco un hombre justo. O una mujer, me es indiferente. Alguien bueno. ¿Sabéis de qué escribo?. Lo repito de nuevo: Del silencio. El Silencio del que no reza, El Silencio del que callará si prosigue la interrupción constante. El Silencio del Maestro cuando aquellos que tienen que aprender ya saben el valor del silencio, y encontrar en él ese susurro de misterio del Arquitecto. Si te molestan las respuestas no debes hacer las preguntas, si te molestan las palabras quizás debas hablar sólo con aquellos y aquellas que te jadean, que te dan la calma del tonto y no elipses y puzzles infinitos que resolver. Si quieres encontrar la verdad, busca la imagen auditiva extraña, y si te enerva la parsimonia en el uso del verbo simple tal vez plantéate dejar la búsqueda de La Gran Cosecha del Creador. Donde la ilusión siempre deja tu mente pulverizada.
El Universo está dentro de cada uno. Como La Realidad Radical. Me planteo cerrar mi espacio, mi pirámide cada vez con más convencimiento ante tanta y tanta estridencia inútil. Los sonidos de la humanidad en minúscula me aturden. Tanta barbarie, embrutecimiento; levantarse mil veces, acostarse, comer, tratar de mostrar verdades desvelándose, y no parar de encontrar enconamientos e imposturas. El hastío me puede. Masticar sin dientes, gritar sin voz, llorar sin lágrimas ni derechos. Llevo acorralado en un cuerpo humano desde que nací hace más de cincuenta años y quiero volar libre como un pájaro, y aun me quedan tantos años de aprender cosas que desconozco que me resulta más insoportable, a lo peor es no hacer entender a nadie que valor tiene escuchar el agrietarse del mundo cada día, como clama un poco de armonía y avenencia cada centímetro de la corteza terrestre. Desde las raíces de las plantas que devoramos hasta el último animal inferior de granja procesadora de carne que ingerimos. En el silencio de la noche eterna del espacio de La Realidad Radical que el Dios Constructor del Universo me ha dado, que nos ha concedido a todos a través de ese Libre Albedrío, si que puedo escuchar sus gritos. Los alaridos del apio al ser cocinado, del tomate al ser cortado, de un gran macho montes apunto de morir de un disparo certero en una montería, o de un niño que muere reventado por una bomba en Irak mientras ve un simple y estúpido partido de fútbol del Real Madrid C. de F. Irónicamente, eso si es morir por una camiseta. Mientras, a niveles siderales, una molécula será calentada por una estrella hasta producir cambios substanciales en sus arquitecturas químicas, en silencio, entre otros campos no tan verdes, electromagnéticos. Y la raza humana a lo de siempre, a demostrar su bondad ecuménica, y, enciclopédica.


De la no inteligencia humana


El Universo está roto… quizás esa la clave para entender la astrofísica y cierto caos que reina en la creación. Sin ninguna comilla metafísica, pues ya hay demasiado bobo, demasiado enterado, demasiado iluminado… demasiado oscurantista. Demasiado pequeño ser rabioso que odia no ser tan inteligente como para comprender lo estúpido que se puede ser, cada día. Nadie es perfecto, El Universo tampoco… y tal vez, un Dios Arquitecto Constructor del Universo en clave de masonería tampoco lo sea… eso hace al Hombre Ente, perfecto dentro de La Realidad Radical Perfecta… cuando la verdad ilusoria, quizás el cosmos entero no lo es en su anarquía. ¿Enrevesado, no?. Quizás, no tanto. Imaginemos la sexta y séptima dimensión de un único universo sin réplicas por un instante. El azar en tiempo lineal, y una eventualidad en diversas ranuras temporales con sempiternos compuestos de carbono recibiendo calor de imperecederas estrellas. La vida puede que sea más simple en su concepción de los que nos imaginamos, o un Dios cualquiera nos imagine en su clarividencia y dictamen pericial. Posiblemente esa expansión helicoidal del espacio y el tiempo en dos y tres dimensiones cual una gigantesca cadena de ADN esférica y circular a un tiempo no sea otra cosa que una generación espontánea del espíritu ancestral en la búsqueda de las magnas respuestas humanas. Damos por sentada la inteligencia del Hombre, de la especie Dominante del Planeta. Tal vez la especie dominante del Planeta, no es la humana, son los virus que nos matan, y la inteligencia del simio humano un paradigma de incompetencia. Un modelo de ineptitud. Un hermoso ejemplo de vanidad, y arrogancia.
Creo que la no inteligencia del ser humano está como sobradamente demostrada de antemano. Lo evidencia esa rectitud en la autoaniquilación. La guerra, la corrupción, la insolidaridad, la necia rivalidad entre los iguales y la diversidad en buscar en la barbarie y el fanatismo son respuestas divinas a lo que somos; nos mide mejor que cualquier test de coeficiente intelectual nuestra evolución como primates superiores. Tiene más adaptabilidad al medio un olivo centenario mediterráneo, o un cactus en el Desierto de Mojave, que cualquier ser humano medio más preocupado al elegir la compra de un vehículo, por ejemplo, en el color, potencia, o marca, que en la utilidad y prestaciones que le vaya a dar El Cocherito Leré. Siempre hay excepciones, claro. Pero, otro ejemplo, ¿si la respuesta a un atentado terrorista es una guerra, qué le daría una refutación justificada al hecho de que el 2% de PIB mundial sean sobornos?. ¿La detonación de una bomba de diez megatones en la sede central del FMI?. ¡No importa!, perdonen mis desvaríos. Disfruten los días de sol playeros y cervecitas sabor limón. Mientras nuestro Sol siga quemando hidrógeno, todo irá bien. Mientras China siga quemando carbón las cuerdas de la economía mundial estarán tensas. Las cuerdas, las otras, las de la creación, son sólo teorías que refutar. Ateismo difícil. Pues ni el Big Bang tiene madre, ni la hipergravedad que lo sostuvo. Madre tiene el que cree en el Aston Martin y el Aston Villa, en el Marxismo, y en Groucho. Si no cogéis lo que llevo escrito, no os culpo. Ando sarcástico. Un pie delante de otro. Resumiendo: La inteligencia humana es un don divino, y un don divino es poder llegar a ser Pensamiento, Inteligencia, y, Memoria, del Universo. A otros, nos mata la puta humildad, con algunas comillas. Diremos Conciencia.


La masonería blanca (Loor a AC/DC)


Empezaré diciendo que para mí, AC/DC es la banda de rock más grande de la historia… con The Rolling Stones. Pero sólo, “únicamente”… una banda de rock, esa es su grandeza. Durante tantos años "tan sólo" se les considero… Los Reyes del Heavy Metal, algo ruidoso y semi… o, totalmente despreciable. Y ahora,  a la "reputísima" vejez… viruelas. Los puristas del Heavy Metal en el pasado “despreciaban”, entre comillas a AC/DC… para ellos eran simplemente, El Rock and Roll de siempre, boggies acelerados… un combo de cuatro acordes… ¡Tiene gracia!... Tiene gracia, ahora que a AC/DC se les considera una banda “Illuminati”… y Iron Maiden han pasado de ser considerados satánicos, a masonería musical profunda. ¡Me río!. Me carcajeo muchísimo… porque un servidor ha sabido siempre donde ha estado. Que significado encierra Yellow submarine, o I am the walrus... de The Beatles, Paint it black, Hotel California, Free bird... las letras de AC/DC... incluso, Iron Maiden. El Rock nació y floreció hijo de la masonería como el fútbol también de la ídem, pero ambos se han “disuelto” y consumado en mercadotecnia. Aunque siempre queden puristas y profesionales como Angus Young con el traje sempiterno de colegial y su paso del ganso… y hermanos a los que “tal vez” echemos de menos para los restos como Brian Johnson y antes Mr. Bon sin D. Aquellos para los que el Rock and Roll sólo es un ruido molesto deberían releer atentamente las letras de Queen, y los gestos de Freddy Mercury, y a esos eternos piratas de los siete mares que los tontos de capirote llaman Los Rolling, y que los que no somos desertores del Rock… admiramos como The Stones. El Rock no es un estilo de vida… no son camisetas de The Ramones que ahora llevan las modelos anoréxicas y cuatro neopijos de baba… el Rock es la planta que nos creció fuerte, recia… regada directamente, de la más genuina libertad del espiritual negro y el Blues.
Por ello, ahora que AC/DC ya no son una banda de Rock and Roll… si no más bien… una leyenda “aun viva” del Rock and Roll… siento pena de ver todo ese ganado que se apunta… hoy… al carro de ir diciendo por ahí lo grandes que son esos chicos que en su tiempo hasta no les dejaban entrar en sus propios conciertos porque parecían demasiado “normales” para eso tan despreciable de ser un Rocker. Cuando molaba ser Mod, Glam, adorar el Pop simplón. Hubo un tiempo en que Highway to hell era una canción estúpida… Ahora es un himno libertario. Y Iron man de Los Vengadores de Marvel, no sería lo mismo sin las notas épicas que le da “El Sonido AC/DC”. Tengo que sonreír de perfil egipcio… para no mearme escuchando de fondo Powerslave de Iron Maiden, que en su debido tiempo "entendí" perfectamente. Lo que llegue a escuchar en aquellos lejanos añales de Bruce Dickinson y su banda de “heavy metal”… adoradores de Satanás era lo más light. A día de hoy, lo light es escuchar tanta mierda en Gaga y adolescentes manejados por managers de pastel que escriben sus biografías de artistas a los 17 años. Cuando tipos como Angus Young o Slash de Guns and Roses se fajaban el cobre en ser buenos guitarristas a esos años. Pero a quien no le guste el flamenco, no le puedes hacer asimilar el modo celestial en que tocaba la guitarra Don Paco de Lucía, como no se puede entender que es una buena voz si ni te gusta ni tan siquiera has oído a Sinatra, Elvis o Raphael… o que es composición, sin sentir la magia de Bach en las venas; o el Rock and Roll, sin acojonarte el profundo y lejano romper del trueno de AC/DC. Loor a ellos. ¡A.L.G.D.G.A.D.U.!. Fuego y luz, fraternales hermanos.


Que le den mucho por culo a "cierta" España


Para algunos ser español es un orgullo. Pero es que España es un país de gilipollas. Uno en la calle no se dejaría robar la cartera, y además invitar al ladrón a comer en casa… y sin embargo, miles de españoles no sólo votan a delincuentes que nos gobiernan en mafias políticas organizadas, si no que además no hacen nada de nada cuando les están saqueando no sólo la educación y el futuro de sus hijos, la sanidad que les da tratamientos médicos… y las pensiones de sus mayores. ¡Son gilipollas, son gilipollas… o, son gilipollas!. Para algunos ser español, imprime carácter… si ese es el carácter de las derrotas de los tercios con los pendones despedazados y marchando "orgullosos"... e, idiotas, de armadas invencibles derrotadas por reyes impacientes y majaderos… o de la honra sin barcos ni etcéteras de los últimos días del "Imperio"… ser español, es verdaderamente… ser gilipollas. Y ese “carácter” está impreso en nuestro ADN… de soplapollas. Para algunos ser español es un orgullo… porque dominamos el fútbol mundial de la mercadotecnia moderna y los millonarios mercenarios del cemento y los paraísos crematísticos… Somos gilipollas. Salimos a la calle a encender bengalas para insuflar ánimos a unos jugadores de balompié cuya obligación es cumplir en su trabajo con profesionalidad, pero no alentamos a esas madres y abuelas que tienen que sacar adelante sus familias con quinientos euros al mes a gritos de oeoe... Oeeee, oeeee. Cientos de miles de españoles muy orgullosos, y muy gilipollas… votan todas las semanas para echar de un reality de la tele a unos caraduras famosetes que se van a pasar hambre de mentirijillas en una isla cobrando una morterada cuando miles de niños españoles pasan hambre, de la de verdad… y luego a la hora de votar por cambiar su país se quedan en sus casas. ¡Tienen, el país que se merecen!. ¿Y seguro que están muy, pero que muy orgullosos de ser españoles… los muy gilipollas?...
… y seguro que tienen siempre ese recurso de los gilipollas de decir: ¡Si no te gusta tu país, vete!. El recurso del gilipollas, repito. Del obrero de derechas, de toda la vida. Con, o sin titulo universitario, con, o sin despacho… y, a dos pasos con suerte... de ser despedido… Mas… obrero de derechas y gilipollas, de toda la vida. Al que le quitaron los primeros derechos laborales y no protestó, y después apretaron desde Hacienda y aguantó… Y que ahora ve peligrar el trabajo… y tiene miedo. Y un día, se terminará comiendo su patriotismo de mierda, con patatas. Con sus hijos sin futuro, ellos sin derechos, y sus mayores sosteniendo el “sistema” que se desmorona, que ya se desmoronaba mientras votaban a pundonorosos "patriotas nazionanistas" liberales del parné y la sopa boba. Que les convencieron de que el enemigo era el parado que exigía su derecho legítimo, el enfermo que precisa ser tratado… el peón que tiene que trabajar la tierra del señoriíto en pleno siglo XXI, y al que llaman vago y le niegan el pan y la sal. Todo eso, mientras “el pan y la sal”, y el erario público, y las empresas estratégicas, y el I+D+I, desde el sector de las renovables hasta el Estado del Bienestar se lo han llevado a buenos recados en edenes fecales, que no, fiscales. Y muchos gilipollas seguirán orgullosos de ser españoles. Primeros en meter goles, últimos en ciencia y tecnología. Primeros en religión… ¿y cuándo fue la última vez qué un español ganó el Premio Nobel?. 1.989, Cela, Literatura... Para algunos ser español es un orgullo. Sí. Yo estoy orgulloso de ser compatriota del “pobre” Cervantes, y de Quevedo. A los que España machacó. De Machado, que murió en un país vecino, triste… mirando al sur. Pero lo siento, mi España es la Ramón y Cajal, no la de aquellos, y aquellas, que desconocen quienes fueron esos “dos compatriotas”; y están muy… pero que muy, orgullosos, de ser españoles. A “esos”… y tantos otros “compatriotas” gilipollas… que les den mucho por el culo… a ellos… y a, ¡¡¡España!!!. 


La vida es puré de patata instantáneo


Ayer conversando pensé sobre el Origen de la Vida. Y en el fondo es pechuga de pollo empanado y puré de patata instantáneo. Puede concluirse que algunos compuestos de carbono, por ejemplo, existentes sobre la superficie terrestre, se combinaron para formar compuestos más complejos utilizando parte de la energía solar y tal vez consiguieron formarse células que se multiplicaron hasta el infinito, constituyendo de tal modo en simple… un minicosmos biológico de lo imperecederamente pequeño como “plantas y animales” unicelulares cuya forma no debió ser muy distinta a la que hoy podemos observar en nuestros microscopios electrónicos. Tal vez prosperaron esos “combinados” compuestos primigenios y formando cantidades inmensas de material plurimolecular y de algunas células surgieron sustentándose en la energía solar los “vegetales”, y de otras que se alimentaban de lo que hallaban a su alrededor… los “animales”; y de algún modo… se formaron colonias y de ellas partieron evolucionando alternativamente todas las formas de vida superior. Como puré instantáneo de polvos salido de agua calentada con sal y mantequilla en el microondas… Esos primeros animales inferiores eran marinos y puesto que las células y todos los líquidos del cuerpo de los animales contienen "sales", cabe pensar que la vida empezó en los océanos. Más tarde, algunos de esos “organismos” marinos asaltaron las aguas dulces y las tierras firmes… Demasiado “simple”… Claro que siempre está, La Teoría de la Generación Espontánea, en la que cierta forma de la vida animal y vegetal surge de manera directa a partir de la materia orgánica e inorgánica… o por un mejunje "improvisado" de ambas. A lo Newton. Olvidemos o no la replicación del ADN, la trascripción del ARN… y su composición en proteína. Razonemos siempre que el Universo es Energía en expansión constante con su Factor Dios. O, X…
La Energía se transforma, sin duda. Un día escribí la analogía de que un apio cortado tiene vida incluso cociéndose en una sopa; o un tomate arrancado de la rama... preparado cual rica ensalada. La Energía ya sea en la materia ordinaria como en la Oscura, o Energía Oscura, es Universal. Tras vez tras ese telón está el secreto de la vida, y La Mano de Dios. Sea vida ordinaria, Pensamiento, o Realidad Radical. La replicación del ADN, la trascripción y replicación del ARN… La trascripción inversa al ADN… La Replicación. Composición: Proteína. Y las proteínas recordémoslo son Macromoléculas formadas por cadenas lineales de otras "formas" orgánicas, elementos vivos… más simples, que llamamos aminoácidos. Con funciones tan esenciales y evolucionadas como haber creado el sistema inmune, o elementos estructurales en el ser humano cual el colágeno, el componente más importante de la piel y los huesos en los mamíferos superiores. La pechuga de pollo empanado. El Universo puede estar sostenido por cuerdas, por siete, ocho… once o veintidós dimensiones… pero, una pechuga de pollo empanado y puré de patata instantáneo me lleva a la Teoría Panspermia y al filósofo griego Anaxágoras. Y que la vida puede tener su gran origen “divino”, o no, en cualquier parte del universo, y no proceder del propio planeta. Que la vida en la Tierra proviene del exterior y que los primeros seres vivos habrían llegado hasta nosotros en meteoritos o cometas que nos impactaron… Sustancias preanimadas, para el caldo de nuestros océanos de ignorancia... mas, ¡qué importa!... Los procesos pudieran ser básicamente similares… una larga sucesión de nucleótidos unidos entre sí formando una cadena de doble hélice con su asiento de Carbono, Oxígeno, Fósforo y “etcéteras” con base nitrogenada más Energía… o tal vez en algún rincón de cualquier muntiuniverso haya una especie que se haga las mismas o parecidas preguntas con un ADN basado en el Silicio. La vida es puré de patata instantáneo. 


Otro domingo de... Barbarie contra Civilización


No sé si por similitud fonética, desde mi más tierna infancia en un colegio de curas sobones de aquellos que nos confesaban cada jueves en la parroquia del centro y nos preguntaban por los tocamientos que nos hacíamos, ¡vamos… de siempre!... me ha parecido que las palabras sotanas y satanás, eran limítrofes. Con el tiempo comprendí que no era así… Que La Iglesia tenía que ver más con la ignorancia y el oscurantismo… y que era hija del Santo Oficio, Las Cruzadas… o, desde la persecución de la herejía cátara hasta la inhibición en el Holocausto Nazi. De modo que “lo diabólico” era eso de El Pensamiento, El Conocimiento, La Memoria, La Inteligencia… La Luz. ¿Por qué “demonios”, leer hasta la veneración un solo libro… cuando hay tantos, y tantos… y, tantos?. ¿Y sobre todo un libro trufado de los crímenes de un Dios rencoroso y retorcido qué costo tantas vidas?... desde la de Hipatia de Alejandría, o Giordano Bruno… hasta las de Pedro de Amiens El Ermitaño, quien un viernes 15 de julio de 1.099 invitó en un sermón en el Monte de los Olivos a los cruzados a saquear Jerusalén y aniquilar uno por uno a todos y cada uno de los habitantes de la Ciudad Santa, desde a los pobres infieles desarmados, musulmanes, judíos, mujeres y niños, haciendo voto de la entrada al Paraíso por tales acciones. ¡Joder!... si lo “diabólico”, es el mal absoluto… no tengo dudas al respecto de donde ha estado siempre. En La Religión. ¡Ojo!... La Religión. Se llame Catolicismo, Marxismo, Socialismo, Liberalismo, Judaísmo, Islamismo, Nazismo, tanto me da el “fanático” que ora por Alá, Dios, que recita de memoria La Biblia… como el Mein kampf, o El Corán, El manifiesto comunista, o cualquier etcétera político-religioso, monocromático. Si se ha matado y mucho por Dios, también se ha matado y mucho por Stalin, Adam Smith, Hitler, Mao, Pol Pot, desde los bombarderos británicos sobre Alemania, los alemanes sobre los Londres, los americanos sobre Japón, Vietnam… Los rusos, franceses… sobre Siria. ¿Cuántas reubicaciones forzadas a través de la historia?.
¿El diablo?. ¿Satanás, o… sotanas?. ¿El Maligno?. La maldad es el hombre. Es inherente al hombre. Al que escribió el Génesis, fuera inspirado o no por el “Altísimo”, o el Malleus maleficarum. (El martillo de las brujas) Luego, está El Bien. La Luz es la inspiración del Hombre con Mayúsculas. Buda es ese tipo de inspiración, y Jesucristo… crispa “divina” de Conocimiento. No hablo del Jesús, del Libro “Sagrado”… ¿pero eso importa?. ¿La física del universo?. ¿La ética de la supervivencia?. ¿Las matemáticas de la existencia diaria?. Todos los días la vida y la muerte juegan sobre el tablero de piezas del cosmos la partida de la coexistencia sin nuestra Conciencia entera. En Libre Albedrío… Sin ese “precioso” Don de La Libertad, que damos por sentado. Y la respuesta de que es La Libertad, no es la capacidad de la cognición para especular sobre un hecho cualquiera y obrar según el “atrevimiento”, o el arrojo… de la persona… regulado o no; cuando se habla de La Libertad, se esta hablando de los valores mas altos del mejor gobierno de lo humano, es la soberanía popular y la igualdad de derechos para todos los ciudadanos de todas las razas y modos de razonar, el voto universal, incluso… los  derechos humanos… Lo “diabólico”, es el derecho al Bien Absoluto… ¿Un contrasentido?. ¿La Teoría de Evolución mató a Abel en Modo Caín con una quijada de asno a lo Sansón… o con un AK-47 Kalashnikov de calibre 7,62 mm.?. ¿La Teoría de las Supercuerdas es satánica, La Energía Oscura, Los quarks?… ¿Se puede honrar a un Dios Constructor del Universo por ir a misa todos los domingos, por ejemplo?. Me temo que la eterna dicotomía de la lucha del Bien contra el Mal no resuelve cierta ecuación del empequeñecido espíritu humano. Quizás la bifurcación correcta de la Conciencia Humana sea Gnosticismo vs./e Ignorancia. Barbarie contra Civilización. 


Infinitos universos para lelos, infinitas españas de gilipollas…


Tecleo en la coordenada cartesiana 0.0000. Eje X, Eje Y, Eje Z… con el final del Universo en mi espalda, filosóficamente hablando. En un punto… metafísico. Donde hay un electrón con su carga mínima eléctrica. Y más allá una partícula elemental, perdida en el tiempo sobre un pequeño planeta azul que orbita un pequeño sol amarillo; una diminuta estrella quemando hidrógeno sin sentido. Cuya área de influencia protege a ese mundo presuntamente habitado por seres inteligentes de la radiación cósmica entre cinturones de Van Allen y etcéteras en una esquina de una pequeña galaxia helicoidal. Quien sabe donde está esa nebulosa disipada en el vacío que unos seres arrogantes llaman Vía Lactea en ese punto azul microscópico a nivel sideral que gira y se expande a hipervelocidad en un “plano astral” gusanoide trazado sobre dos y tres dimensiones a un lapso inagotable de círculos infinitos y esferas imperecederas; entre millones de grisáceos azares fugaces e imponderables intemporales… hasta el final del impulso de algo indefinido por una raza petulante y jactanciosa, llamado Big Bang. Tecleo arqueando la hoja virtual de mi portátil como La Realidad Radical me muestra entre sombras e iluminación y veo la contracción concluyente y el cierre de cremallera de la hipergravedad sobre si misma. La replicación de sempiternas creaciones vibracionales sobre perennes círculos y esferas replicadas, y refutados mundos y escenarios por eones. Cadenas de universos replegados una y otra vez en hiperdimensiones sobre hiperejes sin final. Donde inmortales yos teclean en la coordenada cartesiana 0.0000… con el final del “Universo” en mi espalda, mientras Dios Constructor del Universo… sueña en su imaginación eterna, filosóficamente hablando. Retorciendo la hoja de las palabras celeste, doblada sobre un ojo guiñado que mira x2 en t1. ¡Y mola mazo!.
El proceso estocástico en el Universo Matemático no es determinista. El futuro no está concretado. Es mecánica relativista caótica. Con sus colapsos irreversibles. Generando números pseudoaleatorios de mundos, de postulados, de probabilidades interreligiosas, civiles, políticas, empresariales, deportivas, intelectuales, familiares, incluso modelos “deterministas”… ¡irónicamente!. De que escribo… De espectros de autovectores observables en un conjunto de alternativas humanas que ni vale la pena tomar en cuenta. Sarcasmo. Me río de vosotros Gilipollas e Hijos de Puta. ¡Elegir equipo!... en éste pequeño mundo marrón mierda sobre el pequeñísimo planeta azul perdido en el inmenso océano cósmico. Sois parte de los más de diez millones de gilipollas mayores de edad que votan en ese redil de borregos llamado España al “eje” PP-PSOE… o, estáis entre los hijos de puta mafiosos de ese sindicato del crimen político organizado. Sois de esos gilipollas que se tragan como periodismo de altura un programa que bien pudiera llamarse Veintiún días fumando porros en Corea del Norte con bolivarianos nazis… o sois los hijos de puta que dan la carnaza a los perros de la prensa para que muerdan cojoncillos populistas. Sois tan gilipollas que os preocupa que Donald Trump gane la nominación republicana en los EE.UU. pero no os importa que una jarfia de hijos de puta os siga gobernando… o "reinando", o robando, o dejándoos los huesos mondos y lirondos en la coordenada cartesiana 0.0000. Eje X, Eje Y, Eje Z… En fin, Hijos de Puta y Gilipollas míos… Sois… los gilipollas que van a comerse la cortina de humo de ser los Reyes de Europa del fútbol, mientras los hijos de puta de siempre se lo van a seguir llevando muerto. Pues eso… infinitos universos para lelos, infinitas españas de gilipollas… eso… muy mucho, me temo. ¡Hala Madrid!, ¡hala Madrid!, ¡hala Madrid!.