Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

De ese partido al que se le cayó hace mucho el SO


Ha sido como una tragedia griega… me refiero a lo del Partido Socialista Obrero Español, o mejor dicho… el Partido Español, o dicho aun mejor… ese partido al que se le cayó hace mucho el SO… De hecho: Ese partido al que se le cayó hace mucho el SO, está hablando en clave andaluza del 19, en clave bandolera, bandolero… con mucho cruce navajas por una mujer… y los 7, o 17… o, 117 más uno Niños de Écija y Felipe puestos en fila al servicio de las oligarquías económicas para apuñalar al Hombre de Paja que arderá con el humo blanco de la hojarasca quemada y la palabrería calcinada. Porque ésta es una tragedia griega que el Gran Gurú de la Cal Viva a salido del circus maximus de un retiro dorado a montar para última escena de su poder en “la tierra” de ese partido al que se le cayó hace mucho el SO. No es una guerra de poder por un Trono de Clientela, es una guerra por ser Lo que Ciudadanos, ese partido del IBEX es y representa, porque Ese partido al que se le cayó hace mucho el SO dista ya mucho de ser Socialista y Obrero… y "muchos" aun no se han enterado. Les convenía pensar que no eran de derechas que eran otra cosa, que no eran vulgares burgueses que engordaron a la sombra de los pinos… que eran otra cosa… El peor PSOE, lleno de hijos y nietos de obreros, creció, se multiplicó… y se hizo con hipotecas, licenciaturas, y vacaciones en Punta Cana… y ahora son Ese partido al que se le cayó hace mucho el SO… y tiene que matar a un pajarito que pía y les recuerda donde está la izquierda. ¡Que ironía viniendo de Pedro Sánchez!. Que iba a regenerar el PSOE desde el partido al que se le cayó hace mucho el SO de soooo... desde el selectivo español hasta el último militante. ¿Después de éste enseñar las cartas en "éste" juego de tahúres del Mississippi cuantos sobrevivirán?. Algunos ya se frotan las manos, ¿habrá infinitos gobiernos del PP elegidos “democráticamente” para los próximos cuarenta años?.
Ha sido como una tragedia griega… me refiero a lo de ese partido al que se le cayó hace mucho el SO, y por fin ahora ya tiene su lideresa que no se gana el poder en la batalla si no que lo hereda… la de los cobardes barones sin atributos de varón, que cruzan navajas por ella. Es bandolerismo del XIX de la mejor tradición. Sólo que no va el parné, el tergal y la cretona… de los de arriba a los de abajo, si no talmente en viceversa de los que no tienen nada, a los que lo tienen todo.  Porque no nos confundamos ni nos confundan los medios de las medias del IBEX, ese partido al que se le cayó hace mucho el SO, no viene a querer ser otra cosa que una versión Light, baja en calorías del Partido Popular para engañar a izquierdistas paletos y poco ilustrados que también hay y muchos en ésta España tapir. El “Golpe de Estado” con Mayúsculas en ese partido al que se le cayó hace mucho el SO… tiene su Tejero… o, “Tejerina”, y su “Elefante blanco” de cal y, ¡viva!. Por que ésta Roma si paga a traidores, que no vienen a por sillones… estos volverán por añadiduras… aquí se hace, se escenifica lo que ser y formar parte de la Gran Mentira que desgarra la vieja tradición socialista de largos años que intuíamos, es. Los intereses ocultos para acabar con Sánchez, son los de los factótums económicos, no los de los militantes que languidecen. Y ahora vendrán los bandoleros a hacerse con el botín para “La Heredera”, con la flexibilidad estatutaria en una mano, la navaja en la otra… y a “chupar del bote”… en la mejor tradición del Viejo Señor de la Cal y, ¡viva!... y la viva oratoria de la serpiente hecha a si misma de encantador… de capitales, y de reinos allende los mares. Lo único cierto es que aun habrá gente que piense que la guerra civil en ese partido al que se le cayó hace mucho el SO ha empezado. ¡No es cierto!. Ya ha terminado. Y el espectáculo es desolador. Los “golpistas” quieren regenerar los restos de la masacre, dejar que gobierne un emporio político en España emponzoñado en corrupción, y aquí no pasa nada de nada. ¿Alguien lo entiende?. Es lógico. ¡Y todavía habrá quienes no lo vean!. Manilargos bandoleros quieren resolver ésta crisis de régimen, servir a los poderosos con su aquiescencia, autoproclamarse como desde hace más de un siglo de historia que hace mucho que emponzoñaron… adalides de la clase obrera. ¡Bueno!... pues ale… a sacar a La mula Francis de la política andaluza a pasear, a enjaezarla… a que corra briosa a por su botín miserable.  

El Libro Blanco de la Masonería (Enemigos: La ilusión del tiempo)


Lo cierto es que somos casualidad y asombro. Entes vivos que piensan, luego creen en el propio existir. ¡Bien!. Así que éste es nuestro individualismo. Observémoslo. ¿Tenemos tiempo para ello?. ¿O sólo corremos cual pollos sin cabeza en mitad del sistema, como “náufragos” ahogándose en la piscina de una urbanización sin tiempo para pensar en como bracear y alcanzar ese lugar donde hacer “pie”?. Vivimos la vida o la soportamos, ¿hay más opciones?. ¿Somos libres, o somos esclavos?. Casi todo el mundo se considerará libre… Esa es la ironía. Somos esclavos. Esclavos de un momento en el tiempo que tiene demasiados nombres propios: Familia, Estudios, Aprendizaje, Experiencia y Motivaciones, Trabajo, Rutina, Religión, Ideología, Necesidades, y muchos Etcéteras con Mayúscula. Nos posee la “necesidad” de aceptación social de nuestro individualismo, y perece la voluntad de nuestra Conciencia en ese momento, quizás antes… cuando pretendemos ser especiales, los mejores, pasar desapercibidos entre la monstruosa masa humana sin ninguna humanidad. Son demasiados los hombres y mujeres que a diario buscan una razón para vivir, cuando la vida simplemente se justifica en si misma. Aunque a menudo nos digan que para vivir se precisa encontrar a Dios, el amor, la belleza en el interior de las cosas, la belleza en tu propio ser, en tu cuerpo, en un ideal, en darlo todo por la patria, por el sexo, por los animales, por los concursos de la televisión que embotan la mente, por el dinero, por el poder por el poder… Las mentiras lo cierto es que nos llevan también a ser lo que somos, casualidad y asombro. La vida tiene muchas probabilidades de haberse creado a si misma como un Juego estelar de la vida misma. En autoevolución constante… Eso la hace única y perfectamente "concebida". No juzguemos severamente al Arquitecto. No critiquemos al Constructor sin glorificar su Opus magna… u Opus magnum, la “piedra filosofal” científica de la transmutación de aquello carente de vida en virtud orgánica. Hay tanto de comic con villanos y héroes ridículos en todo esto... La Voluntad asombrosa de la casualidad de existir es algo digno de ser loado de por sí. ¿Mas... hay dioses entre nosotros?. Gente capaz de cambiar la faz del mundo.
La ilusión del tiempo es nuestro enemigo. Considerar que hay lógica en todo esto que carece de “sentido” lógico. Debemos mirar nuestro mundo en un espacio de tiempo pertinente porque si no nos volveríamos locos… Pues bien… yo digo: ¡Buceemos en esa maravillosa locura de entender nuestro tiempo, y lo que es más importante… nuestra Conciencia!. Los que se conformen con profesar una religión y no hacerse preguntas de trascendencia “humanística”, ¡bien por ellos!... que vivan su oscurantismo místico largos años con salud; de igual forma aquellos creyentes que no creen en nada “místico”, ese ateismo bien resuelto, igual de oscurantista y “científico”, difícil y basado en la experiencia religiosa no resuelta: “La opción lógica”. Yo prefiero pensar en un Universo sin creador, pero con su Arquitecto… sin jugadores en el proceso de la vida y la muerte… pero con sus “inspiradores”, con sus milagros corrientes, sus casualismos y, causalismos. Infinitas mallas en infinitas coordenadas nos sostienen en la Gran Mente que lo piensa todo cuando en realidad todo es el jugo del fruto de nuestra sensación individual y nuestra Conciencia. Nosotros en campo yermo cavamos la tierra seca para hacer una colina. Cuando más profundo cavamos más grande es la colina. Cuando esa colina que hemos hecho es ya montaña… no estamos en su cima… si no en un profundo agujero al que no llega la luz del Sol. Una pregunta sencilla: ¿Qué somos entonces… reyes, o mendigos?. ¿Hombres, o dioses?. Sí… hemos hecho una montaña… pero, no podremos escalarla. ¿Careceremos de La Voluntad para salir de ese agujero del orgullo?. Imaginemos que el creador de esa montaña-Universo no fue un hombre cualquiera… que en un principio fuera un Ente-Dios. Que un Juego de la vida hiciera encenderse y apagarse la vida en ese caos de Tierra-estelar creado. O que se creara la Nada del Todo sin nadie cavando un principio sin Inteligencia, ni Memoria ni Pensamiento. Lo volveré a decir, una vez más: La ilusión del tiempo es nuestro enemigo. Somos puta casualidad y asombro; entes vivos que piensan, luego creen en el existir. La “Conspiración” es ocultar los avances peligrosos para los hombres que no son Libres con Mayúsculas, que carecen de… Disciplina. Somos esclavos en ese agujero que no comprendemos porque… La vida es hermosa sin nosotros… Disfrutemos la vida que se nos ha dado para aprender en que consiste la gloria de existir… La Voluntad de crecer y creer, con ella.

El Libro Blanco de la Masonería (Parte nueve: El juego de la vida)


El Juego de la vida del matemático John Conway para muchos sólo es un desafío de programación. Para mí, es filosofía física de cómo actuaría un Dios Constructor del Universo con la raza humana y su desafío a La Voluntad. Donde todo empezó con automatismos celulares y ahora se expresa en preguntas retóricas del ciencia complejas y hasta cierto grado, “irresolubles”. No es cuestión de que el “Arquitecto” juegue con cero jugadores en la mente del Ente Hombre, en su propia mente seguramente hay un infinito número de combinaciones que ningún “algoritmo filosófico humano”, puede acabar de entender”, “sempiternos ciclos de computación humanística”… La variedad de patrones humanos de La Voluntad seguro que desafían la dictadura de la razón lógica; La Mente, La Memoria, El Pensamiento de nuestra Conciencia ha evolucionado para desde una matriz inicial sin datos desenvolverse en la imperecedera malla ajedrezada de la existencia como un estado de unidades de tiempo que ocupar y crear. Algo que hacer crecer en modo de vida y perpetuación de una Inteligencia que se pregunta el porque de lo que somos realmente. Ahí está La Realidad Radical tantas veces buscada con ahínco. En transiciones en todas las direcciones buscando la verdad en “infinitas celdas” de verdades aparentes que profesamos como la vida “real”. Entendemos cual algo “cierto”, un “engañoso” esparcimiento en un tablero sin contendientes donde la vida se enciende y apaga continuamente. Escudriñamos el tiempo como una constante de oscilación estática y balanceo medible, cuando tiene tanto de coordenada fija y estricta. La voluntad juega con el hombre un particular juego de la vida que sólo es obra, o mejor dicho… consecuencia de la evolución sin retroceso de un Universo hiperdimensionado. Como en el Juego de la vida de Conway no deberíamos entender la dinámica de cómo funciona el “juego” para hablar y comunicarnos con “Dios” si no más bien, aceptar que esas “transiciones científicas” que nos llevan hasta él únicamente son turnos de implementación de avance con prueba y error de nuestra propia supervivencia como inteligencias que escrutan éste vacío de un Todo que nos obsesiona sin límites ni limitaciones. 
Existen tantos tipos de personas. Los oscurantistas que no precisan una Gran Respuesta y sólo precisan creer en un Dios ajustable a su simplicidad, y los que buscan la luz y precisamos encontrar sentido a ser una pieza en una casilla determinada en éste entrampado azar cósmico… Los turnos en el Universo del Gran Juego de la Vida en Mayúsculas quizás también hablen un idioma semejante de paradojas. Una extravagancia “científica” donde los casilleros muertos de inmortales mundos como es el nuestro agonizan en la “soledad” de creerse únicos, superpoblados… y entre un medievo de religiones absurdas y un futuro sin “respuestas” de enigmas que resolver. La Voluntad de ayudar del hombre protohumano es quebradiza, su voluntad de ser parte de la Humanidad; todos los jodidos días del tiempo la individualidad del ser humano acaba con su entidad. El hombre ha creado a lo largo de los siglos de enfrentamiento consigo mismo y con sus hermanos de infortunio “galáctico”… (esto último es broma) construcciones complejas con sus propias “puertas lógicas” que atravesar para encontrar respuestas aceptables. La pregunta es: ¿Dónde está el “motor de interrupción” qué apague a Dios de la ecuación en la existencia del hombre?. Mientras no comprendamos quienes somos como patrones que crecen indefinidamente por propia voluntad, Libre Albedrío mientras tiramos de nuestra Conciencia… seremos simples hojas que mueve el viento por azar casuístico… o, “objetos vivos” que maneja un “Constructor Universal” como pequeños bloques de espurio Lego de carne y hueso. Las variables de la mitología humana no me interesan demasiado. Ni las diversiones de la especie reinante y, supuestamente “pensante”… Los supuestos de endogamias ateas y sistémicas de “ideologías rancias”. El Ser Humano es patéticamente absurdo. Generador de replicas “humanísticas”, de refutaciones “matemáticas”. Creador “Supremo” de patentar nuevos usos a viejas maquinarias de “usar y tirar”. 2.0, 3.0… beta 4.2… No me interesa. El Dios Hombre juega el Juego de la vida con su avatar. Las variaciones de la creación son demasiado caóticas, casi desoladoramente “humanas”. Creer en El Arquitecto o no hacerlo, os lo dejo a La Voluntad, hermanos. Siempre podéis creer en la antojadiza presunción de la charlatanería de los sabios que en el mundo son referente. 

De la España de alcantarilla electoral de mayoría absoluta


Dicen que el PP ha ganado las elecciones gallegas por mayoría absoluta, yo creo que no… pero es que me fui por la rama de ciencias y no de letras y entiendo que el 47,53% de los votos es menos que el 52,47%... ¡Es una broma!. También que haya tantos que digan sin haberla visto, que la serie de televisión Narcos es buena… Pregunta: ¿Le gustará a Núñez Feijóo… o, éste será más de La Voz?. De 2,7 millones de gallegos llamados a votar el PP ha cosechado 676.676 votos. ¿Mayoría Absoluta?. Más de dos millones de gallegos no opinan así… pero, como he dicho antes… servidor no es de letras. Como dicen que sí es democrática ésta España donde no elegimos Jefe del Estado, mas donde 676.676 dan 41 escaños autonómicos, con el 47,53 % de los sufragios, y con 271.418 se consiguen 14, con un 19,07% de manganguita de urna... Un sorpasso “galaico” por 16.000 votos es lo de menos, pero afilará las navajas de los bandoleros y bandoleras… andaluces, y andaluzas… que irán a Ferraz ésta semana y a los ansia viva de lengua periodística viperina que horadaran la pieza moribunda en las tertulias caníbales de la política patria con las navajas bien engrasadas. ¡Así es!. Otras cosas, serán otras nueces… que una confluencia de Podemos con dos añitos que tiene la criatura quede segunda en votos en Galicia, y siga en tendencia ascendente, será un shhhh… Los medios “medias” del Tío Gilito Ibex… seguirán con el nuevo mantra postvenezuela… de la “guerra civil” fraticida entre Pablistas y Errejonistas. ¿Y que dirán del chico que venía a “vertebrar” España?. Está de camuflaje. Cero patatero en Galicia y Euskadi… ¡Sí señor!. Así… así, es como se facilita la gobernabilidad de España, y se viene a regenerar la vieja política. ¡Ese si que es un crack!. A buen seguro le darán más bola en Televisión a la “derrota condicionada” de la Naranja Mecánica de la Política Española que ya tienen media carrera de Ciencias Políticas casi hecha a base de batacazos y poner el… pacto… que, a los de Podemos… que de cero a once escaños han entrado a saco en el Parlamento Vasco. Sí… Albert Rivera ha celebrado la noche con una San Miguel 0,0… Pues eso… que Feijóo se merece ser Arzobispo de España “pactando” con C’s.
La subpregunta de las subpreguntas ahora es obvia: ¿Sirve de algo todo éste derroche de fuegos artificiales?. ¡El Gran Triunfo del PP en Galicia por 676.676 doble capicúa!. 2,7 millones de gallegos llamados a votar… Galicia caníbal, la de Con isto da movida… ¡fai un sol de carallo!... Dicen que hay más de 750.000 gallegos en riesgo de pobreza o exclusión social: ¿Son los votantes del amigo que se fotografía con amigos narcotraficantes?... ¡y no pasa nada!... Más de 12 millones de pobres en España con un PIB per cápita de 29.863 USD según el Banco Mundial… si que es una buena “mayoría absoluta” de la Galicia offshore en la Marca España de la “corrupción absoluta”. Y no nos confundamos… la corrupción no pasa factura al Partido Popular porque España es un país de alcantarilla habitado por ratas… ratas de todas clases, pero que ya están tan habituadas al olor a mierda que creen que así es como se debe vivir. Trabajando entre la mugre, alimentando a sus crías en la misma basura, engordando con sus excrementos al Rey rata y real familia, a los pequeños ratones ladronzuelos que medran entre ellos… y que se mueran los que quieran limpiar la cloaca empercudía hasta la techumbre y más allá. Que importa por ejemplo que la sanidad gallega esté enferma de amiguismo… Que los jefes de servicio en los hospitales públicos de Galicia sean sustituidos por gerentes afines al PP que amañan contratos opacos de servicios con empresarios amiguetes de Feijóo… ¡Jo!. Que importa que la educación pública con Feijóo en Galicia haya perdido más de 350 millones de euros y 1.600 profesionales, y más… y más, y más… La verdad, es que un sorpasso de más o de menos, en un país de alcantarilla no vale de nada, cuando en Galicia todavía hay 253.908 ratoncitos que creen que los pájaros maman y de la teta del PSOE terminará manando leche y miel que revertirá ese breve Camelot que fue en su día el llamado Estado del Bienestar. Las nuevas generaciones no sólo engendrarán el miedo de sus padres, por primera vez en la historia vivirán peor de lo que lo hicieron ellos. ¡Triste de cojones!. Quieren una universidad donde no esté el “hijo del obrero” y éste sea “público” de Sálvame. En éste país de alcantarilla que es España quieren ratoncitos... torero, ratoncitos camareros, muchas ratoncitas cajeras de supermercado. Que no piensen, que no voten, que trabajen de sol a sol para ellos. Sin derechos… Para los que votar, “no cambiará nada”. Así es, hermanos. 

La biblia en personajes de comic


Como es domingo y no voy a ir a misa; y no sé que me molesta más si las arcadas de Esperanza Aguirre sobre Millán-Astray, ese antidemócrata amante de la violencia con su Muera la inteligencia… o que más de un millón y medio de personas se haya quedado sin suministro de agua en Alepo, Siria, por los intensos ataques que han dañado una estación de bombeo... voy a fantasear sobre La Biblia como un comic donde me imagino en los principios al Padre Adán allá en El Edén como Bruce Wayne. Bruce Wayne unos días… otros, Batman. Aburrido… ¡muy aburrido!. Mirándose en las aguas cristalinas disfrazado del Caballero Oscuro del Gotham de Nolan exclamando continuamente ese: Mi nombre es Batman. Mmmm… pero, no es bueno que el Batman esté sólo de modo que de una de sus tajadas chuleteras Dios Creador, (D.C.) saca a la Mujer Maravilla con la que tiene dos criaturas: Caín El Joker, y el Abel Doctor Octopus… una broma del otro Dios Creador de ésta particular “Biblia”, Stan… Y en fin, que si una quijada de asno por aquí... que si tú, ese reactor de no se que, no se lo cuelas a mamá de regalo de cumpleaños… y de hay surge un muere. Luego lo de más no está muy claro, entre lo de no mezclar tejidos y carne con queso… ahí tuvo que haber una orgía de padres con hijos, hermanos con hermanas, y la puta que lo parió todo hasta que Noe Hulk se vió llamado por Stan God a poner orden en aquel caos. Y el Señor Lee le dijo a Noe Hulk: Te enviaré un diluvio. Y La Masa le contestó: ¡Hulk contento!. ¡Hulk construir Gran Arca de Hulk!. Y Bueno… que si una pareja de cada especie, que si llegaron los monzones del cascoporro, que si llego el celo… y allí no se salvó ni el ojete verdeoscuro del Increíble y el palomo cojo que volvió con una ramita de olivo y Bruce Banner descansó. Sin “banners que soportar”… pues eran los tiempos de Matusalén Capitán América que aparte de Los Stones, ni el propio Dios Stan recuerda. Y eso que faltaba aun mucho para que naciera Jesucristo Superman después de los dolores, de Madre Catwoman, y Padre también alado… aunque éste venía sin rama de olivo. De Pater Putativus, un tal Pepe Freeze. Un Señor muy frío para aguantar tanta burla del medievo en adelante, y lo que le queda. Por ello de la infancia de Jesucristo Superman se sabe tan poco. Que si revivió un pájaro cuentan unos “apócrifos”. ¡Nada!... una de la muchas plumíferas que mataba su padre terrestre a perdigonazos en cuanto las veía aparecer. Y es que el niño le salió rarito y le gustaba irse al desierto. Le decía a su padre: Viejo, me voy a mi Fortaleza de la Soledad… y que le iba a contestar su padre, pues: Corre Zagal, y di que no te han visto. Y el chiquillo se marchaba a Super-velocidad.
Y nada, ¿empiezo a contar de los apóstoles… Pedro Aquaman, el pescador… o retrocedo a Abraham Magneto?. Porque ya todo el mundo sabe que a Jesucristo Superman lo crucificaron en kriptonita en tiempos de Poncio El Pingüino y se le solía ver en compañía de una tal Poison Ivy, de nombre artístico La Hiedra Venenosa. En ésta “Biblia” comic también sale El Diablo pero es como el General Zod encerrado en la zona fantasma… ¡La órdiga!, pero si no hemos hablado de él… del Gran Moises Lobezno, Príncipe de Egipto. El que liberó al pueblo elegido por Starbucks, y que en los McDonald’s no Trump de fuera de Israel mezcla carne y queso para los chesseburger de los gentiles. Ramses que era una mezcla de Mística y Loki se puso cabezota, más pesado que Los testigos de Jehová llamando a la puerta… ¡y hala… Madrid… a casita que llueven cosas!. Que si el agua es roja… Algo que la ciencia ha demostrado que se pudo producir porque Ironman se bañara en ella con el traje puesto, y que si el minio de plomo, etcétera… ¡Joder que coñazo es La Biblia así… y la otra!. Aquí van unos pasajes para desengrasar. Levítico 19.19: "No harás aparear tu ganado con animales de otra especie. No siembres tu campo con dos clases distintas de grano. No uses ropa de dos clases de tejido". ¡Hulk liarse!. ¡Hulk destrozar obispos y frailes!. Números 25 1.9: Dijo Dios a Moisés: Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Dios, cara al sol… Pues eso… Y nada, empiezo a contar de los apóstoles… De Spiderman, hasta luego… Bartolo; de, los 4 fantásticos evangelistas… ¡Pues sí… pues eso!... mejor que La Biblia no sea un comic… que siga siendo esa mentira creada a imagen y semejanza de una raza de borregos manejables y domesticados por siglos de medievo y esclavitud de pensamiento. Yo soy de Thor, y de Silver Surfer. Y me gusta ese pasaje de comic sin versículos que dice eso de: En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Que aquellos que adoran al mal teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!. Todo lo que he escrito es una broma, tomarla como tal. Coger la moto del motorista y huir del infierno, aunque él os acompañe. El conocimiento es el verdadero averno del Hombre Ente Final, el que se enfrenta a Galactus cada día. En la sopa política, en el runrún de los sacerdocios verdaderamente “cainitas”… en el sonido sordo de las guerras y las miserías que desatan nuestros propios hermanos. A lo mejor ya lo expresó mejor que nadie el propio Mark Twain con ese: Dios creó la guerra para que los americanos aprendiesen geografía. Viejo Señor de la Guerra Matusalén Capitán América… pequeño capitán mundo.

El Libro Blanco de la Masonería (Parte ocho: La Voluntad, dos: De cine)


Porque el rock tiene la preferencia... soy cinéfilo, podía haber sido peor, y ser necrófilo… pero, soy cinéfilo. Algo sin importancia, pues… Siempre nos quedará París. Por ejemplo, para echar una parrafada de cine masónico. Pero… ¿hay cine masónico?. Bueno… claro, está la chica de la antorcha, sobre sus tres peldaños… ya sabéis, Columbia… y también, La Paramount… con sus tres picos, al modo de las Pirámides de la Meseta de Giza. Son simbología masónica, pura y dura. Simplemente de la serie de películas de Star Trek daría para un buen puñado de referencias del tipo científico-alegóricas con sus geometrías y geomanías. Y sabido es que con un uniforme rojo o azul de la flota estelar las posibilidades de morir son menores… Es broma, en la serie original… el gafe del rojo era innegable… el de rojo la palmaba casi siempre, los alienígenas se cebaban con los que llevaban pijamas de ese color, quizás porque los veían mejor. Los vestidos de azul y dorado tenían menos posibilidades matemáticas del muere. ¿Protegidos por el Sol y la Luna?. Mmmm… En fin, nunca me han gustado los carnavales en humanidades… aunque en unas películas las referencias sean más explícitas que en otras, por ejemplo en la película Hijos del desierto de Stan Laurel y Oliver Hardy, (El Gordo y El Flaco) la trama se basa en la pertenencia de nuestros héroes a una sociedad masónica. De hecho fue el masón Oliver Hardy quien escribió éste guión. Naturalmente otras veces las cosas no están abiertamente explicitadas. No es el caso de La Búsqueda, (National treasure) protagonizada por Nicolas “Cage” Kim Coppola, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por John Turteltaub que honra algunas virtudes de la masonería. (Y con la referencia “Coppola” obvio la saga de El Padrino… mas no… Apocalipsis now, como referencia a El corazón de las tinieblas de Conrad y el viaje iniciático) Paradigmas masónicos en el cine hay cientos… como en El hombre que pudo reinar con ese Connery/Bond estelar. Toda la película son guiños a la masonería, fotogramas impresos en El Libro Blanco con la alargada sombra de Rudyard Kipling en el fondo del pozo. Ya sabéis, hermanos… Antes del Congo yo era sólo un simple animal…
… Hermano para un príncipe y compañero para un mendigo si los encuentra dignos. Más clara, el agua… ¿verdad?, o… El juego de la vida. También en todo lo escrito estamos hablando de la voluntad del conocimiento. Expongamos otra frase de El hombre que pudo reinar de Kipling: Si quiero una corona tengo que ir a cazarla por mí mismo. Porque alcanzar el corazón de las tinieblas, bajar al infierno de la gnosis, de ese Congo desconocido… se emprende apestando a Napalm por la mañana que “huele a victoria”. ¡Pobre victoria!, de la que hay que huir… cual Johnny Blaze con su moto. Por voluntad propia… y no quiero mezclar más churras y merinas. Sir Arthur Conan Doyle, el creador del legendario detective Sherlock Holmes, era masón. Asesinato por decreto, dirigida por Bob Clark en el año 1.979, es un claro ejemplo de cómo se integra en una trama cinematográfica a una logia masónica. Hay cientos de películas donde podréis ver simbología masónica: La liga de los hombres extraordinarios, Big fish, Centauros del desierto de John Ford, hasta en la película de animación infantil Bienvenido al hormiguero… si no os dáis cuenta no es culpa vuestra. Y hay tantas frases de masonería requetecélebres escritas en “nuestro” particular Libro Blanco con marchamo de cinefilias. Reconocéis ésta: Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad… o, ésta otra: Todos los hombres mueren pero no todos realmente viven… son de dos filmes muy, muy conocidos. Y hablan de algo muy, muy importante de encontrar en el Universo de nuestra Conciencia personal como es La Realidad Radical… más allá de la Libertad absoluta. Otra frase llena de verdad y juicio, de ese juicio y esa verdad que yace en un lugar grabada en piedra, y es cinematográfica: No hay nada más doloroso que tener el espíritu amputado… no hay prótesis para ello. El cine está repleto de grandes actores todos ellos masones, seguro que alguno os suena… Glenn Ford, Stan Laurel y Oliver Hardy, Clark Gable, Harold Lloyd, Harpo Marx, John Wayne, Peter Sellers o Telly Savalas... en el cine clásico, y ahora Brad Pitt, Johnny Deep, (que antes de ser pirata abrió nueve puertas… una broma) o… Jim Carrey… Y en esto como en lo de ser gay… os puedo asegurar que hay hermanos famosos, y anónimos que se piensan muy mucho lo de salir del “armario masónico”. Hay “malas famas” ancestrales… y muchos gilipollas… solariegos.


El Libro Blanco de la Masonería (Parte siete: La Voluntad, parte uno)


Hay variedad de patrones... automatismos de fe, sin mística... Comenzar a escribir es un acto de la voluntad, de la Inteligencia, de la Memoria y del Pensamiento. Leer algo lo que sea, algo tan simple como es esto que acabo de escribir, también es un acto de la voluntad, de la Inteligencia y la Memoria, y también el Pensamiento, y por ese rasgón de El Libre Albedrío nace La Libertad de El Conocimiento. La Gran G, La Gnosis, Dios Arquitecto y Constructor del Universo. O para ser más preciso en la “intuición” y el juicio… debería decir: Universos. O para ser más preciso en la “intuición” y el juicio… debería decir: Universos. Mmmm, ¿surrealismo?… entendéis la repetición a propósito de un dadá breve matemático en jodida orgia seudofilosófica. ¡Difícil decisión... comprensión!. Por donde emprender la dura tarea de descifrar y desentrañar que es la comprensión del Ente Humanista y Científico de las personas, de cada minúsculo ser pensante, de cada realidad viviente, y todo etcétera que se mueve en el delicioso caos cosmológico y cosmogónico del Todo, y la sutil… Nada. Cuando Aristarco de Samos en la Grecia clásica se preguntaba si los eclipses estaban producidos por los dioses ya se veneraba a Dios, Y en el juego del fútbol igualmente, por estar sujeto a las leyes del Universo y a las leyes de los hombres. Los hombres pueden cambiar las reglas del juego… ensanchar o estrechar el campo, hacer balones más o menos pesados, o porterías más grandes o menos. Hacer reglas como es la del Fuera de Juego… pero las leyes del Universo y un Arquitecto Constructor de él dictan la física que entra en juego cuando se chuta un balón y éste hace parábola con el coeficiente de rozamiento de aire, cuando entra en “juego” la velocidad, la masa del objeto en movimiento… “El Efecto Magnus”, e incluso… de los más de 650 músculos del cuerpo humano cuantos actúan en el propio golpeo del esférico. Ese “Dios” probablemente no dictó el porque se pasó en un momento de materia preanimada a animada, en la génesis de la vida vegetal o animal… o tal vez sí, pero impulsa mi Gnosis en Mayúscula e inspira mis actos de Voluntad al escribir. Puede ser o no… La Inteligencia que no es propia, La Memoria que nos une en expectativas comunes. Tal vez El Pensamiento que nos acerca… ¿escribir y leer, son sus actos de Voluntad?. Células que se "encienden" y "apagan" en una malla "evolutiva"... 
... Hawking habla del principio que se esconde tras la creación del Universo con una metáfora deliciosa. Precisamente él, un “perfecto” pagano… un ateo de ideas bien argumentadas y centradas en el hecho evolutivo de la creación. Imaginar un hombre que se pone a cavar en mitad de un campo yermo. Y cava y cava para crear una colina, pero cuanto más cava y más alta es esa colina… más grande es el agujero que se crea junto a ella por la acción del “hombre”. El conocimiento es tan simple o tan complejo como lo queramos hacer ver. Podemos contar estrellas en el oscuro firmamento de la noche y hacer poesía de todo ello… podemos negar los hechos que queramos, leer pasajes y pasajes de libros “sagrados” de mil y una religiones diferentes e interpretarlos para la guerra y la paz… pero hay otra senda que explorar. La Voluntad del Conocimiento. ¿Por qué se teoriza con el tiempo qué se ralentiza y los malditos agujeros negros?. ¿Las dimensiones cartesianas no deberían desmoronarse en ese perfecto secreto de un Universo “perfecto?. ¿Habéis experimentado alguna vez el momento único en el tiempo, en el que todo resulta hermoso, “perfecto”… y esa tan sólo es la palabra que lo define?. Como si nuestra Inteligencia de “Entes humanos”, nuestra Memoria de especie, nuestro Pensamiento “enajenado”… fuera una última representación en el cerebro de Dios imaginándonos cual a miles de especies más todas ellas diferentes pero iguales que habitan el ordenado caos del Universo. Y lo digo, sin que me embargue el miedo… ese miedo ancestral, a no ser dueños de nuestro propio destino. Aquí entra El Libre Albedrío y La Voluntad diseña nuestra Realidad Radical. La Libertad para ser, aquello que un segundo de liberación individual nos llama para hacer. Como he escrito al principio comenzar a escribir es un acto de Voluntad, ¿Si no tuviéramos Mente como imaginar todo lo demás?. Los hechos que “La Voluntad” escribe en El Libro Blanco de la Masonería. Siglos de conocimientos, armas para la paz y la guerra, (siempre es igual, el mismo mantra) caminos para La Libertad y La Hermandad, para tiempos más civilizados y Hombres verdaderamente Libres. El juego de la vida es un tablero de ajedrez infinito, infinitos lugares que ocupar… somos en él, infinitas piezas… nos podemos mover en infinitas direcciones… y ocupamos tan sólo una casilla, blanca o negra, negra o blanca… ¡Por qué!. Y si Dios juega con cero jugadores... ni siquiera él mismo...

El Libro Blanco de la Masonería (Parte seis: La Igualdad)


Otoño de 1.986. La Igualdad es/era una utopía deseable, pero algunas veces tiene mellas, como decirlo suavemente… imponderables insalvables. Cuando era más joven era menos lógico y más vehemente… Por circunstancias de la vida estudié unos años en UCV. (Universidad Central de Venezuela) Donde tuve el placer en una de esas reuniones sociales "intelectualoides" de las que uno jamás debería perderse de discutir con el rector de mi facultad que con su pasado esplendoroso de ex-guerrillero me comparó a mí, por entonces un españolito soberbio y altanero a más no poder con un jamaicano en aquel que era su país. No le faltaba razón pero un servidor que por entonces tenía las meninges más enredadas en rizo con tirabuzón que la cola de un gorrino entró en harina con el baranda docente y le pregunto no si cierto cachondeito a su superior magíster: ¿Bueno entonces, tú amigo no hablas español como yo, pana… speaking in reggae?. En fin, aquel breve incidente repercutió negativamente en mis "calificaciones académicas" que por otro lado me la sudaban. (No diré porque) El rector me lo dejó claro con un: No sabe usted quien soy yo… ¡amosnomejodas!, ese algo... curiosamente sonaba de una hispanidad arcaica y ancestral. Mas, oh causalidad, o… casualidad… en pocos meses mi masonería, el universo en pleno, y mi Dios Arquitecto vino a aparecérseme. Porque que verdad es aquella de que uno no puede escupir para arriba… no vaya a pasarte que el pollo te cague encima… el rectorcito, necesitó el favor y la gracia de éste “humilde” españolito en las babias jamaicanas de las américas. Requirió mi ayuda. Y uno como buen masón se la brindó como es perceptivo. Claro que naturalmente, no sin antes hacérselas pasar putas, recordándole que el español viene… el idioma, del latín y no del jamaicano… y acordándole en su “poder terrenal” que él mismo, cual Jesucristo, podía convertir el agua en vino… de igual manera, él... (¡rector!) podía convertir suspensos de cero patatero en matriculas de honor… por muy amante de Galeano que fuera el Ex de lo que fuera y tuviera sus venas abiertas en Latinoleches. Me puse en plan Pasionaria con tropezones de Robespierre con él, porque antes del Che Guevara le hice saber que hubo revoluciones, y La Igualdad es una autopista de ida… y vuelta. Y nada está inventado. Y algunas veces todo el monte se te puede volver orégano. ¡Y joder, qué uno era muy cabrón, hostias!.
Igualdad. Algo a lo que debemos aspirar sin descanso aunque a veces sea tangencialmente imposible, algo como lo que éste episodio de mi vida me mostró a las claras. Con la soberbia de la juventud arrolladora que el tiempo a limado, pero es que nadie es más por ser “rector”, ni menos o más, por en un momento estar en una situación ventajosa. Robespierre, como personaje tampoco es hijo de una “revolución”, quizás Viriato… Antes Numancia que El Álamo… O la “revolución” la puso a rodar quien inventara la rueda viendo caer los cantos rodados por las laderas de alguna montaña y ahí comenzara La Igualdad de mancomunar el esfuerzo por tirar del carro. Quizás en tiempos de matriarcado y culto a la Madre-Tierra. La diosa preñada que trae la fecundidad, y… el progreso. Antes de la guerra, pero después de descubrir la violencia; antes de Madame Guillotine, “Los Aguiluchos”, el MIR de mierda… La igualdad. El Libro Blanco de la Masonería tiene páginas y páginas que hablan de la igualdad. Que incumben a blancos y negros, a ricos y a pobres, a hombres y mujeres, a heteros y gays, a cristianos y musulmanes, a los que creen en algo y a ateos, y agnósticos… La Igualdad es para todos. (O, al menos, debería serlo) Las leyes de la masonería son perfectas, desgraciadamente los seres humanos no. Y La Igualdad es tan sólo otra aspiración incompleta de Los Hombres Libres, aquellos en entidad de Conciencia y Libre Albedrío. Pasé buenos ratos en la UCV mientras aprobaba por la cara sin dar ni chapa y tomaba guayoyitos entre clase y clase que me saltaba en aquella “loca” juventud trabajando para el demonio. Un demonio en caqui y red de lo más “humano”, y alguna que otra ocasión, humanista. Nadie es perfecto. Me gustaría decir que La Igualdad es la piedra angular de La Logia, pero ni tan siquiera es un puto y maldito guijarro. Quizás sea la razón principal por la que en su día cansado de luchar abandone El Templo y a mis hermanos "corruptos", harto de tanto ceremonial sin sentido “práctico”. Me recordaban a ese rector imbécil, como tantos de aquí de apellido Rangel. En casi lo único que La Igualdad une a la humanidad en minúscula da la impresión algunas veces que es en estupidez tanto a izquierda como derecha. Claro que desde La Gran Realidad Radical seguiremos escribiendo hojas en blanco…

El negocio militar español sostiene el Estado... del Bienestar


España es uno de los grandes exportadores mundiales de armas entre otros países a la República Democrática del Congo. Y en esté país africano, por ejemplo, su Presidente, Joseph Kabila, el hombre que heredó el poder de su padre en 2.001 y que ahora se resiste a organizar elecciones y ceder su cargo, tal y como le obliga la Constitución del país está organizando una auténtica carnicería de la oposición. Furgonetas del tipo Pick-up circulan a toda velocidad repletas de policías, militares y los llamados Esprit de mort, o espíritus de la muerte, los miembros de la Guardia Republicana de Kabila, acreditados por su brutalidad y a quienes se atribuyen la mayor parte de las muertes en manifestaciones. Me hago una pregunta con subpregunta: ¿Cuánta parte de culpa tiene en un genocidio... aquel, o aquellos… para ser más precisos… que arman, o armamos, durante más de una década a un dictador y asesino en potencia?. ¿No seamos inocentes, las ventas de armas de España a los indeseables dictadores de las arabias saudíes, los “democráticos” regímenes seudoesclavistas de las repúblicas y “monarquías” africanas, y las etcéteras venezuelas… también financian nuestros servicios públicos y el depauperado Estado del Bienestar de éste país?. ¡Oh, qué escándalo!. Otra pregunta fácil de responder, pero complicada de entender… ¿Por qué el Gobierno de Rajoy en los últimos años se ha dedicado a liquidar el ascendente negocio de las energias renovables para beneficiar a ciertos miembros de su gobierno?... ¡Perdón!... He dicho: “Ciertos miembros de su gobierno”. Quería decir a los ministros… X, e… Y… Después de aquel, “¿por qué no te callas?”, alguien calló… Chávez vino a España. Se inundo el país de crudo barato… Se mando material militar y antidisturbios a Venezuela. Luego murió Chávez, surgió Podemos… Pero siempre nuestra España perfectamente “democrática” tiene sus amigos, convenientemente “democráticos” que nos compran desde zonas limítrofes a conflictos armados material para la paz y el orden… mas, ¿a cambio de qué?. ¿Qué tiene Congo que nos interese?. Coltán, diamantes… Arabia Saudí es petróleo, como la Venezuela “bolivariana”… pero, ¿Y La República “Democrática” del Congo?.
En España el interés público no es saber de donde se financian los servicios públicos: Las pensiones, las prestaciones por desempleo, la sanidad, la educación, y demás etcéteras… todo el mundo sabe que el turismo financia éste país de camareros y “vividores”. En España “el interés público” es conocer cuando habrá de nuevo gobierno para seguir haciendo rotar la picadora, la cosa invisible al “ojo público” de la pobreza inexistente al “ojo gubernamental” y la que sólo atañe para no acojonar a una ciudadanía miedosa y anestesiada… al “ojo oficial y discreto” que alimenta a la bestia “patria”. No se es la duodécima economía mundial sólo con la cantinela de ser una gran potencia turística… Y eso que El turismo es un gran invento como en el título de aquella película de Paco Martínez Soria, pero sólo representa de un 12 a un 14 % del Producto Interior Bruto y como mucho un 15 del empleo. Alguien sería capaz de explicarme porque el gasto militar anual de España es más de 500 euros por habitante, (casi lo mismo que lo que supuso el “famoso” rescate a la banca) y el farmacéutico de menos de 250 euros. O porque el país arrastra una deuda “semisecreta” militar de más de 30.000 millones de euros que no interesa airear ni hacer saber. Lo diré sin ambages: La prosperidad de la España actual descansa sobre los negocios de armamento con una dictadura árabe que aun decapita a la gente acusándolas por ejemplo, de brujería… por su condición sexual… por ser dueños de perros… En España, el 44% de los funcionarios son militares, y el gasto militar es más 25.000 millones anuales. Miles de partidas militares están camufladas en los Presupuestos Generales del Estado, y lo están tanto con el PP como con el PSOE, incluso el día que Podemos llegue al poder: Porque la alternativa es el abismo… ¡Claro, verdad!. En el PIB, el turismo es pecata minuta, en comparación a simple vista: 51.000 millones de euros, que no es moco de pavo. PIB de España: 1.393.000 millones. PIB per cápita por habitante en una población de 46,7 millones de habitantes… casi, 30.000 millones. ¡Qué cojones representa el turismo!. La mentira del turista 1.999.999. Que siga desfilando la cabra de la legión… para entretener a fascistas viejunos, el negocio es otro.

El Libro Blanco de la Masonería (Parte cinco: La Hermandad)


El Ente Humano está conectado al dolor universal por hilos finísimos casi indetectables de incertidumbre y zozobra física. Es algo que la gente común no observa, y además no le importa… y si le importa en algún momento llegando a sentir una pizca de empatía, ésta desaparece casi inmediatamente cual una inspiración pasajera y vana. Simplemente tres noticias, tres titulares que pudieran parecer desconectados entre sí de prensa. Si se analizan por separado causan daño a la Conciencia individual, por lo menos a la mía. Leídos seguidos son devastadores cual un disparo a la cabeza: Titular de una simple noticia número uno: Casi 3.000 familias se ven cada mes en la calle por no poder pagar el alquiler; titular de una simple noticia número dos: Al menos 12 muertos en un bombardeo contra un convoy de ayuda humanitaria en Siria; titular de una simple noticia número tres: Arde un campo de refugiados en Lesbos en el que viven cerca de 4.000 personas. Cada referencia informativa en sí misma merecería una profunda reflexión… pero, no llenarán grandes espacios en los noticieros del día, y desde luego no serán más importantes de lo que son la lesión de un delantero centro del Real Madrid o del Barcelona, por ejemplo… o del tiempo que va ha hacer en Villatollinas de Arriba España mañana a media tarde. A la gente corriente y moliente, lo que viene siendo la recua ganadera que muge en el corral, le sustancia la materia pensante que va a pasar con su país de mierda si continua sin formarse un gobierno de piratas de lo público. No se dan cuenta de que viven rodeados de cercas intangibles e impalpables de alambre de espino que tan sólo les alejan unos centímetros de la pobreza, y el “sin futuro” de un país hundido en mugre de corrupción absoluta. Muy lejos o muy cerca de los que mueren en Lesbos o Siria. El Libro Blanco de la Masonería habla de La Hermandad de todos los Entes Humanos entre sí mismos y con todos los demás seres vivos de la Gran Creación del Universo. Animales y demás “espíritus” afines… algo que los protohombres han olvidado por completo.
Se ha olvidado lo que significa La Humanidad en mayúsculas. Creer en que somos mucho más que individuos que sentimos y pensamos únicamente por el beneficio propio, por prosperar individualmente. Estamos en un momento crucial de nuestra propia existencia como "señores de un grandioso y magnífico destino", en el instante mismo de desaparecer y ser olvido de la Gran Obra Universal de un Dios Arquitecto y Constructor del Universo al que hemos "omitido" de la ecuación matemática de la especie por la materia más vil que concebimos en nuestro pequeño planeta de egoísmo clasista y estúpido. Los llamados humanos hemos creado moneda en papel que intercambiamos por pedruscos de oro que creemos un valor seguro, o plata… nos duchamos en petróleo, y nos consideramos dioses preparados por y para ser venerados… etcétera, etcétera, etcétera… No poseer riquezas es vender la tierra al mejor postor, alimentar el ansia de poder de pequeños caudillajes caníbales, matar a los hermanos sin más y ya está. Los pequeños reyezuelos del mundo, los presidentes de terruños esclavistas de infamias, los hacedores de emporios de comunicación y falsedades y todos los extras de ésta monumental degradación montan o reforman las viejas sedes del oscurantismo y rezan a X, a Y… o, a Z… (sin creer en nada de nada) y piden su salvación más allá de su pequeño mundo de perversidad; donde los pobres encima deben de "orar" y venerar también sus apariencias “místicas” con más fe devota y torpe si cabe. La pregunta es: ¿Dónde acabará esto?. ¿Cuándo inmensos arsenales bélicos lo destruyan todo, y de los búnkeres bajo las montañas emerjan después de una década sus majestades del mundo para labrar la tierra en el neolítico superior de todos los tiempos?. ¿O la ambición científica de conquista atraviesa el universo en la búsqueda de nuevas tierras que arrebatar a La Obra del Constructor?. Hipótesis, hipótesis… simplemente. Sin Hermandad “humana” no hay nada escrito en El Libro Blanco de la Masonería, sólo Braille para iniciados que no están ciegos y saben en que consiste La Libertad… El Libre Albedrío y La Realidad Radical de aquellos que son llamados “Los Hombres Libres”. Los que son uno con las demás criaturas tanto inferiores cual superiores que habitan éste enorme "Mundo" de conocimientos, juicio y prudencia que es ser y formar parte de "La Creación".

Ecologismo de El Monte del Pardo hasta otros cotos reales de caza


¿Queréis Rock and Roll?. Os voy a dar Rock and Roll. ¿Habéis subido al Monte del Pardo a comer venado?. Sí… a un restaurante en frente de donde los niños dan de papear pan duro a los marranos y los rayones de la temporada. Pues habéis estado a las puertas del Coto de Caza privado del Emérito J.C. Ex-baranda de las españas, donde en sólo un año entre él mismo y amigos no diré cual mató/mataron 1.800 gamos, 800 ciervos y 900 jabalíes. De esto naturalmente, chitón de la muy… no habla PACMA, no hablan en el Telediario ni en los informativos de ninguna cadena, no es motivo de análisis de tertulia política, no da el asunto ni siquiera para un programa de investigación. Pero en los restaurantes de toda la zona del Pardo y alrededores hasta Torrejón... se sirve magnífica carne de caza en tiempos de veda y no veda. Y os aseguro que servidor sabe distinguirla como a los hijos de putas camuflados entre los gilipollas, es cuestión de haber entrenado El Ojo de Horus, y la mandíbula de la sierpe. Porque dónde y cuándo caza el más alto jubileta de ésta “dictablanda” llamada España después del incidente de Bostwana y el famoso elefante y La "hembra" es una puñetera Cuestión de Estado. Sin embargo los contratos oficiales que se firman con el Patrimonio del Ídem mayúscula que dejan fotocopias en algunas logias masónicas protohombres con salacot dejan huella. Pistas de lo que se ha “vendido” para el consumo de los amantes de un buen guiso de jabalí estofado o carpaccio de venado. Y las grandes cabezas se exhiben en novísimos pabellones de caza que se pagan con cargo al erario público de todos cual el mandado construir por el hijo o no del Gran Hijo que ya todos imaginamos. Y hablamos de un pabellón de caza valorado en más de 3, 5 millones de euros, ninguna pecata minuta de "alterne". Seguro que da para dos colegios con velódromo. Pero que más da, a mí sólo me asalta una pregunta: ¿El Monte de El Pardo, no es por razones medioambientales… un espacio natural protegido, que además más de 30 guardias velan por qué nadie se acerque a la finca de caza que posee carácter público?. Subpregunta: ¿Por qué a la venta de ésta “carne cinegética”, “auténtico botín carnívoro” para los amiguetes del regio “cazador” a través de Presidencia del Gobierno se le pone el eufemismo delante de “aprovechamiento de bioconsumibles”?. Concurso Público a 0 euros… ¡todo muy claroscuro!. Negocio, gastronomía campechana… y afición a lo del gatillo que viene de niño… por lo visto.
Pero corramos un tupido velo… y levantemos la falda a Susana… En el municipio malagueño de Benahavís se ha creado una reserva cinegética en una urbanización de lujo para que los cazadores ricos hagan su “perfecto deporte” en privacidad con golf, spa, y toda clase de ostentaciones y boatos. Cero patatero en protestas del ecologismo local colocado a base de untar y marcar. Y miedito a Putin y pútines… con sus putinas, jeques, empresario importante, dueños de algún club de fútbol, algunos de sus chicos, de demás tropa carnicera; jefes de estado incluidos de esos que no son precisamente ejemplos de “virtudes democráticas”, pero… ¿dónde “relucen” éstas?, ¿verdad?. Éste “paraíso de la caza sin control” ha triplicado beneficios el año pasado. La clase política local felices, (y los "perros bisexuales" también participan) ellos tienen a buen recado su pactismo de beneficios mutuos, ya se sabe: Tú me das cremita, yo te doy cremita… Es el socialismo fiduciario que tan bien funciona donde hay voluntad de hacer las cosas como Dios manda. Grandes parcelas, helipuerto, club hípico… y más de 700 ejemplares para darle gusto al rifle y al macho cazador que tanto asesino en potencia lleva dentro, "presumiendo" alguno de amante de la naturaleza, el campo, y el aire libre. Como en el Monte de El Pardo, a los animales se les atrae con comida, a los comederos que sirven de “improvisadas” dianas... el resto es fácil de imaginar: Los grandes machos para el padre de familia con su gran calibre, las hembras para la señora esposa… e incluso se utilizan las crías, para que algunos pequeños hijos de puta de ciertas “realezas y emporios financieros” practiquen el arte de las élites. Ningún escándalo a la vista. A veces las excusas para éstas peregrinas matanzas ante los organismos públicos pueden ser tan peculiares como que se detectan enfermedades por consanguinidad de los animales en los cotos tan absolutamente cercados cuan “protegidos”, y hay que dar una batida de limpieza… para regenerar ese ecosistema privado. Matar quizás unas 200 o 250 piezas. Algunas veces con su caradura infinita los propietarios del matadero-urbanización de lujo aseguran que las “especies autóctonas” no tienen “genética ibérica”. ¡Y ya ésta!. ¿Quién probará ante un juez "de línea" qué igual participa del sarao, qué hay delito ecológico?. A la borreguna ecolojeta le ciega lo taurofóbico.

El Libro Blanco de la Masonería (Parte cuatro: Mensaje en una botella)


Los soldados mueren. Se les "prepara" psicológicamente para morir. Pensaba ahora mismo en ese francotirador británico que de un único disparo ha matado a cuatro miembros del Daesh, y en los sesenta soldados sirios que los EE.UU. han asesinado confundiéndolos con fuerzas del Estado Islámico. La guerra es muy perra, en simple. Pero un soldado es sólo un arma de violencia individualista de pensamiento y obra desatada para un fin: La aniquilación, ¿no?; 400.000 muertos en la Masacre de Siria son muchas manos de políticos y "mariscales" en cuarteles generales de la violación universal de los derechos de los "sinderechos que llaman humanos" manchadas de sangre. Y presidentes, reyes, congresistas, senadores, jueces, y demás gentuza que vuelven las caras a la indignidad más absoluta. Y Siria sólo es una muesca en la roñosa arma que apunta a la sien temblorosa de un mundo inmerso en una guerra global contra sí mismo. En Sudán del Sur una auténtica crisis humanitaria se está larvando ahora mismo. Y la ayuda humanitaria está parada en un disco que no cambia a ámbar. Y la ONU mata con su inacción, los hermanos… aquellos que tienen las putas posibilidades de cambiar el status quo de toda esa “violencia” silenciosa no hacen absolutamente nada de nada. Los soldados mueren, y sí, se les prepara psicológicamente para morir por la patria, por Dios, por la justicia… mas mueren por gentes por encima de ellos que carecen de honor, por patrias de borregos mal nacidos que sólo piensan en ellos mismos y sus familias de mierda y en sus pequeños orbes consistentes en sus trabajos, sus niños, y sus barbacoas y salidas de los domingos de libranza para gloria de un Dios en el que no creen… algunos mueren para que muchos vivan felices en el engaño de una pequeña humanidad dichosa de ser un espejismo irreal con restaurantes de comida rápida grasienta, cines de sesión en "núcleo", y limpieza dominical del habitáculo-madriguera. ¿Justicia?. Los pobres de aquí no se cuestionan si lo que mata en África o en Oriente Medio es lo correcto o no, sólo quieren sobrevivir a su miseria. No les culpo. Ellos son tan inocentes como tantos otros. Domingo otra vez, misas, mentiras… otra vez los “mismos cómplices” rogarán al Señor, por nada, y Dios… callará.
¿Por quién tienen que morir más hermanos de infortunio, no sé... en Asia?. ¿Por qué razón vil hay que regar el mundo de "bilis"?. Oro, plata, casiterita, uranio, petróleo, gas, poderosas razones todas ellas para armar a los pobres y enriquecer a intereses bastardos de hombres “libres”… Os podría decir que la masonería está limpia de culpa, pero no es cierto. Conozco hermanos que participan del maldito villano negocio de la muerte y la guerra. Tan culpables como yo mismo en mi pequeña parcela personal e intransferible de caqui y obediencia debida lo fui en su día. No me voy a quitar ni un centímetro... ni el ápice, de mi propia culpa aunque el final “honorable” de un soldado sea morir en combate y no de estreñimiento y viendo como se le van cayendo los dientes y los pellejos como si fuera un puto zombie en The walking dead. Mi Dios Constructor del Universo, mi fiel consejero Arquitecto Supremo me preparo bien para entender El Gran Libro Blanco de la Masonería y todo lo que significa el Reino de la Conciencia de una Humanidad Suprema, pero yo únicamente soy la oveja negra que bala en mitad de la recua más gris. Todas las demás ovejas blancas, sin macula, las que irán a misa hoy a darse golpes de pecho, y las peores aun que no creen en nada “divino”, pero sí en la “divina” naturaleza del descanso dominical, pensarán en lo bien merecido que tienen su desahogo de siesta, limpieza, comida en familia, cine, y parrillada bajo el "Sol Protector" de hombres y mujeres que mueren por ellos en algún lugar de éste maldito planeta llamado Tierra. Nada les importa salvo ellos mismos. Y se llaman a si mismo: ¡Humanos!. Humanos… ¿Humanos?. Creo que ya he estado entre los pequeños “humanos”, demasiado tiempo. Incluso, entre hermanos podridos de avaricia y "falsa honradez"… a los que dirijo éste mensaje en una botella. Quemar los pergaminos, hijos de la gran putísima... y limpiar vuestro conocimiento de mentiras bastardas. Si no empezáis a daros a los demás todos pereceréis. ¿Cuándo perdió el Ente Humano su capacidad de entender la vida cómo la interrelación de todas las especies y criaturas vivas de éste inmenso cosmos dónde todo está unido por infinitos lazos de evolución creativa constante?. ¿Cuando construyó obras para la gloria del Supremo Arquitecto el "hombre", y las “reconvirtió” en parapetos oscurantistas para el sermón de canalla inmunda e iletrada?. Para la vergüenza de la honestidad e insulto a la inteligencia más simplista. 

El Libro Blanco de La Masonería (Parte tres: Rock: Desde Iron Maiden)


Hoy no tengo que decir que el Rock tiene la preferencia: Mientras ha habido un Dios se ha matado en el nombre de él, cuando dejó de haberlo se mató en el nombre de La Libertad. Pues bien, hablemos de esto último: De La Libertad. De La Libertad, y del Rock and Roll… uno de los últimos reductos de los hombres libres. De que hablan las letras de las canciones de Rock and Roll: De sexo, de drogas, de Satanás… que pervertir a la gente joven… a los chicos ya no les interesa el rock and rock, y todas sus variedades: Melódico, progresivo, metal, hard, death… y demás etcéteras… en realidad el rock and roll siempre ha sido aunque no lo parezca algo minoritario. Lo normal ha sido el pop blandito, el blues, el rhythm and blues, el jazz, el hip hop, el brit pop, y lo mezclo todo bien agitado, lo de antes y lo de ahora… fusión con flamenco, coreanos raritos, nipones, o ritmos perreros del Caribe más zumbón de latinajos. Y eso si que es diabólico. Te quema hasta los puñeteros párpados escuchar esa basura del Reggaeton, que simplemente tener en su origen el término Reggae me resulta sacrílego… pero eso es otra historia. Ahora hay quien a ciertos personajes y bandas de Rock and Roll después de denostarlas durante lustros por satánicas, y menospreciarlas durantes décadas con el apelativos de dinosaurios del rock… ahora las definen entre lo paradójico y el escarnio caníbal como “Illuminatis”: El último ataque al Rock and Roll. Yo cuando corría el año 1.983 entendí perfectamente el mensaje de un maravilloso compendio musical de casi 46 minutos de duración del grupo británico Iron Maiden llamado Piece of mind. Ese disco por si sólo merece unas cuantas páginas que sean escritas en El Libro Blanco de la Masonería. Piece of mind literalmente en inglés se podría traducir por Trozo de cerebro, pero tiene otro significado más hermético: Quedarse relajado o tranquilo, o Quitarse un peso de encima. En la portada aparece el Eddie de todas las portadas de los álbumes del grupo, (la bestia que todos llevamos dentro…) esta vez en un manicomio atado a las paredes de una celda con paredes acolchadas y con camisa de fuerza.
Los más duchos apreciarán en unas pocas portadas de Iron Maiden, un símbolo como el que está en la portada Piece of mind en el cual se observa un círculo grande con uno más pequeño en medio de él, y una flecha apuntando hacia una raya y dos círculos en los lados. (Explicación "ocultista", no la de la "famosa firma" de Derek Riggs creador de Eddie The Head: El círculo grande representa al Dios Constructor, y los dos pequeños a las fuerzas opuestas del universo. La barra diagonal indica la dirección de la inspiración divina, mientras las puntas de las flechas representan el conocimiento escondido. La línea horizontal representa la división entre el cielo y la tierra, lo divino y lo humano) Simplemente la canción Revelations es una maravillosa “revelación” hermética que abre su disco posterior Powerslave. Y su enigmática letra no habla de otra cosa que de ese “Reino de Conciencia” que se abre con El Libre Albedrío. Con La Libertad de esa Magnum opus que es el sonido de la batería de Where eagles dare. (Anubis espera dentro) En fin, un servidor entendió ya hace más de 33 años que llamar a la “paz mental”, y el despertar de la Conciencia como algo satánico era propio de cabezas enterradas en el oscurantismo y la superstición. Afortunadamente cada vez son menos. Pero ocurre el fenómeno del fanatismo conspiranoico, y la borreguna que entonces nos llamaba Hijos de Caín, y otras cosas peores ahora nos llama Hijos de la Luz. Pues ni churras ni merinas… Entendamos que todos somos hermanos e “hijos”, no sé si “putativos”, y esto último es "otra" broma que me permito gastar, de un mismo Dios Arquitecto del Universo al que se le “venera” de múltiples maneras. Igual en singular con una ecuación matemática que desentraña un principio físico, que con un riff de guitarra. No importa que alguien no entienda la letra de Rock or bust, o Hard as a rock de AC/DC… para la carroña bien pensante que en cien años se quedara calva y cadavérica ya están Ana Belén y Victor Manuel, Malú, Niña Pastori, Sergio Dalma y las ciento y una galas de la televisión enajenante. El Rock and Roll como esos viajes iniciáticos que no sabes donde van a acabar, es para gentes de mal vivir. Como La Balada del Anciano Marinero, el poema versionado por los Maiden... cada uno de nosotros en El Libro Blanco de la Masonería decidimos nuestro destino de caridad, humildad, soberbia y poder. Ser marinero, novia arrebatada por la “lúgubre” historia… incluso, albatros. Barco… vida, o muerte. En el Rock confiamos… es el Rock o nada, o nos vamos a procesionar imágenes de hermoso fervor oscurantista... 

          ... o un poco de Coltrane. 

El Libro Blanco de la Masonería (Parte dos: ¿Quiénes somos entonces?)


Por donde comenzar a escribir las hojas en blanco del Libro Blanco de la Masonería, quizás por decir que tal libro no existe realmente y es una parábola de lo que realmente es la Conciencia y la auténtica comprensión de lo que significa La Realidad Radical… eso sería una respuesta “ilusoria”, el libro está ahí… es tan real como tú y yo. Quien golpea la tecla en la soledad de agua clara embotellada de una madrugada, y tú, que lees ahora lo que queda escrito. Algunas cosas pasan desapercibidas en medio del gentío, de la vida que se mueve confusamente o no a nuestro alrededor, entre los sonidos del mundo y el grito de luz del sol en lo alto. En la hipérbole sobre la grupa de la galaxia de una estrella solitaria, aparentemente. El poder telúrico de los seres humanos crea vínculos, ataduras artificialmente indescifrables que nos atan en Hermandad Universal. Donde la filosofía en grotesca traza natural observa individualidad y singularidad, el Cosmos-Caos trae pluralidad: Complejidad, diversidad… una potente “nación” en Igualdad de multiplicidad y variabilidad matemática casi infinita e incontrolable. La supremacía de los hombres romos es, su preponderancia, el vestigio ancestral y oscurantista de su presunta preeminencia es la condena de la destrucción de ésta civilización sin ningún porvenir, y únicamente aquellos que no lo ven venir creen en el futuro de una libertad con cadenas, de una “independencia” falsa con sucesivas continuaciones de mil y una mentiras que no liberan La Verdad sólo la envuelven en el oropel presuntamente mágico de una farsa de emancipación tanto global cual, lo que es “perdurablemente” peor… “individual” del hombre. La Libertad legítima, es El Libre Albedrío del Ente Humano elevado a la Gran Categoría de Maestro de su Propio Destino. Sin sed de conocimientos, creamos en aquello que creamos: Dioses diversos, ciencias distintas, ámbitos culturales, lo que sea… simplemente somos mariotas manejadas por los vientos de verdades aparentes, sean éstas otros protohombres, sacerdocios “humanos”… o, mentiras de “poder”…
El Libro Blanco de la Masonería no tiene todas sus páginas en “blanco”, hay demasiadas escritas en tinta impalpable al ojo inexperto que escruta sin haber experimentado la disciplina correspondiente... las maravillas que tiene ante él. No hay que enfrentarse aquí a “presuntas” entelequias “místicas” de seres tácitamente superiores. El peor enemigo del Ente Humano es su propia naturaleza de Ser Humano. Estamos inquebrantablemente en una prueba constante de nuestra pureza personal ante un espejo que nos refleja a nosotros mismos sin mácula ni vicios de humanidad pervertida. Todos sometidos a la orden y pauta de una sempiterna perfección interior. Maestros, compañeros, aprendices. Sin distingos. Sí, he dicho que nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos… pero, no el único. Los enemigos se multiplican y vienen con regalos. ¿Cómo distinguiréis el bien del mal?. ¿La luz de la oscuridad?. ¿El oscurantismo del ocultismo?. ¿El hermetismo de la mentira?. ¿La verdad de la ilusión?. Un ejemplo de plena actualidad que me abre las carnes en canal. La ONU supedita la ayuda humanitaria a Siria como contraprestación al final de las hostilidades. Alega motivos de seguridad. ¿Seguridad?. No lo entendéis… ¿Seguridad?. 400.000 muertos después… ¡Seguridad!. El Libro Blanco de la Masonería habla de La Libertad que los propios hermanos con sus mandiles impolutos no respetan enclaustrados en ceremonias vanas, y viejos grados que pierden su sentido respetable, antiguo, aceptado… y ya “ilusoriamente” ritual. ¿Libertad?. ¡Ninguna Fraternidad, cuándo la ayuda no llega porque el “valor” de tomar decisiones difíciles no nos alcanza!. Si sólo buscáis respuestas fáciles con emociones cuan sin disciplina, os encontraréis igual de perdidos. En el marasmo de una humanidad diminuta. ¿Y entonces, qué importancia tiene El Temple en Tierra Santa, La Herejía Cátara, la búsqueda o la existencia o no existencia de reliquias “sagradas”… lo qué se guarda y protege, y todos sus etcéteras?. ¡Nada!... nada importa. ¿Quiénes somos entonces?. El Libro Blanco no os da la respuesta, cuestiona vuestra frágil moral, vuestra quebradiza ética. Ni siquiera un “venerable” maestro de grado 33 está libre de la perversión de su “miserable” grandeza.   

Fu Manchú, Rajoy Fu Manpipa, y la Españacine de sobremierda


La coexistencia de cientos de canales de televisión de mierda hace que a veces por pura casualidad emitan una de esas películas a la hora del almuerzo tardío que son auténticas “joyas” de la historia del séptimo arte como El Castillo de Fu Manchú de Jesús “Jess” Franco. (Que ni ansiándola fui capaz de ver sin una mieja de zapping, por aquello de salvar neuronaje entre bocado y bocado, y sorbejo de agua para tragar el empacho) Una coproducción entre Alemania-España-Italia-Reino Unido-Liechtenstein tan mala, tan serie B tirando a Y, X… Zzzzz… que es una genuina “obra maestra”. Y localizada en Estambul y alrededores, lo que puede hacer que se libre un tiroteo entre esbirros del chino malo, a la sazón Christopher Lee, con la mafia turca en pleno Parque Güell barcelonés… y ya se sabe que los turcos son turcos porque todos llevan tarbush y miran con ojos de ser sospechosos del paisanaje “erdogánmico”… todos ellos, sin faltar uno sólo. ¡Qué tiroteos, qué plástica!. Ni una bala saliendo de la metralleta de la chica que dirige a los turcos… ¿o es a los chinos?... ¡yo qué sé!... Primeros planos en los que casi se desnuca la hembra maquillada de furcia sesentera entre efectos de sonido de disparos perdiceros dándolo todo… ¡Qué entrega, qué énfasis!. ¡Qué argumento peliculero qué ni De Guindos!. Fu Manchú está desarrollando una peligrosísima máquina capaz de helar las aguas con la ayuda del Profesor Heracles, un clon de Chiquito de la Calzada, o del propio Ministro de Economía después de tapiñarse seis platos de fabada Litoral… Del resto no me entere muy bien. Que si ingleses pescando en Vilanova i la Geltrú o dando el callo policial en Scotland Yard. Me recordó la política española, especialmente una escena en que un grupo de turcos, que se sabe que son turcos por su fez suben por una escalera con barandilla de madera castellana para matar a un almohecin que llama a la oración desde los escalones. ¡Qué muere, qué manera de retorcerse el gaché!. Tardo más tiempo en palmarla, que el Gran Ex Soria en dimitirlo todo. Y Rajoy ya… en “irsus apartarsus” con Rita La Cantaora… ya sabéis, La Vieja del Visillo pepero. ¡Qué eso sí qué es cine X!. X, Y… y Zzzzz.
Después de semejante viaje psicotrópico quien se pone a poner oreja y entendederas a lo de la “política” club de la comedia que se trae aquí el facherío progubernamental. Tienen más credibilidad las mazmorras de cartón piedra del Palacio de las mil torturas perreras de Fu Manchú que cualquier comisión del Congreso de los Diputados. Da menos miedo la hija del propio Fu Manchú con su Master en Asesinato y su curso CCC de Kung Fu avanzado que Celia Villalobos dando una “rueder de prenser improviser” en un pasillo del edificio de los leones del Paseo de los “Diputakrakers”. Vamos lo que quiero decir con todo éste rollo que llevo escrito hasta ahora es que estoy de lo de los pactismos y la formación de gobierno, y el marketing de cómo librar a los mil corruptos de España de ir derechitos a Villacandado… hasta los cojones. Y que antes me veo una de Fu Manchú, o Fu Manpipa, que more de Alí el Tonto de Baba y los forty de GTA Gürtel. Y eso que venía con ansia “escritorial” entre unas comillas king size de dar chapa del Libro Blanco de la Masonería, o mejor dicho: Del Libro de hojas en blanco perfectamente delineadas de la Masonería. Mañana tal vez le de gusto al gatillo de la tecla impune. Pues en ésta hora de madrugada y teletiendas televisivas tengo la mente para pocas hóspitas y órdigas. Ando hiperbóreo al tuntún y el runrún entre las ruinas de ésta España de Fu Manchú Rajoy y sus ninjas de bajo coste del Eje del Mal Morenés-Fernández Díaz. Con esa hija del propio Fu Manchú que vendría a ser El Comisario Marhuenda, y la mafia turca que se sabe que es turca porque lleva tarbush del resto de la Prensa del Movimiento Sempiterno. En fin, España es como esas malas películas del oeste que no westerns que ponen al carrocerío machista patrio viejuno antes de los toros en algunos canales de TV autonómicos. La España que embiste precisa retroalimentarse. Ayer una de Fu Manchú, anteayer Doctor Zhivago… el otro día en la segunda cadena estatal Sin novedad en El Alcázar… si hoy me cascan una de La Momia me creo que Franco “El Chungo”, no Jess Franco, ha resucitado… y me autoexilio en Camboya cosiendo para Adidas gratis.

El Libro Blanco de la Masonería (Prologo. Parte uno)


El Templo último espera permanentemente abierto... y, no es lo mismo ocultismo que oscurantismo. El mayor secreto de la masonería es mantener secreto el conocimiento de aquellos hombres que no son libres. El mayor secreto del conocimiento es poder ser revelado a hombres auténticamente libres. Es la esencia misma que se nos ha dado a una humanidad con muchos rostros y formas diferentes, es la verdad de un Dios Constructor y Arquitecto del Universo, su legado. Un legado de Libertad, de Igualdad, de Fraternidad, representado por La República, la división de poderes… El Pensamiento, La Memoria, el Ideal de la Mente redimida por El Libre Albedrío, La Conciencia, La Realidad Radical… algo que todas religiones emponzoñan con oscurantismo: Reglas, Dogmas, Sumisión… Dando el concepto de Dios, su culto y veneración a los sacerdocios, como se da el “culto” de las diversas ideologías, a los “sacerdocios” paganos de los liderazgos mesiánicos humanos. Las grandes fuentes del conocimiento más peligroso del hombre deben permanecer ignoradas por la pequeña humanidad de la violencia y el verbo enajenado. Y sé que el Gran Conocimiento es hermetismo, ocultismo… incluso, “conspiración”… lo es, porque no debe ser desvelado a aquellos que no tienen la dignidad científica de poseerlo y manejarlo sin el sustancial control preventivo. El mandil de un masón representa su vasallaje a la magna obra susurrada por el “Arquitecto”. Dar forma a la piedra por parte del cantero… modificar la estructura del átomo… concentrar los neutrinos en determinado gas para lograr algo “imposible”… Abrir la puerta de nuestra “prisión” universo hasta los límites mismos de la creación. Llegado el momento sabremos donde estamos, y quienes somos… por ahora hay demasiados protohumanos inferiores que creen en Dios, Alá, Ganesha, Yahvé, La Fuerza, La Nada… y tantos y tantos otros etcéteras paganos o no. Voy a escribir una simplicidad obvia, ni el agua del mar es azul, ni el agua que bebemos de una botella de la nevera está fría, es clara, libre de patógenos y dulce… Todo es una ilusión de realidad plausible. Hasta los conocimientos más sólidos de nuestra física actual pueden ser rebatidos por una enciclopedia de un universo desconocido. Desde los patrones de la humanidad misma… a no digamos de las diversas religiones enfangadas en supremacias, y falsos mitos.
La Masonería, así, en Mayúsculas, es Libertad… sí, Libertad, allá donde La Libertad no existe. O, aquí… donde La Libertad no termina de tener sentido. Porque ser libre es servir al hombre y su progreso, a la Humanidad, en Mayúsculas, y ser hermanos… ayudar a los oprimidos. Entender que significa pertenecer a un “Reino” sin regicidios de Conciencia Universal gobernado por el Libre Albedrío de cada uno en pos de la riqueza ética y moral de todos los miembros de éste “continuum” sin final. Y dentro de la verdad, una “verdad” relativamente decente y honesta... he aprendido muchas cosas. Como es el respetar el orden natural de las escalas donde el Ser Humano convertido en Ente Divino Inferior está en lo más alto de la pirámide sólo truncada por la servidumbre suprema del Ojo de Horus, del “Arquitecto”, de la mente creadora del Universo, de las neuronas creativas de las razas estelares de muchas y diversas entidades hermanas… Y que debemos respetar bajo la égida de la ciencia y la integridad absoluta a todos los seres inferiores “humanoides”, protohumanos sin Conciencia, y a los animales. Cualquier “bestia” tanto si es de cuatro patas y pasta entre prados y corrales, como si es de dos piernas y come y bebe el cuerpo y la sangre de “Cristo”, por ejemplo... y, embiste con ira cristianizadora y devota debe de ser respetada como parte de la obra universal. Amar forma parte de lo que significa ser Ente Humano… tanto, como aniquilar el mal que subyace en aquellos que pervierten el orden de la naturaleza de la Humanidad. Ser masón no es llevar un mensaje de paz, es llevar un mensaje de Libertad, Igualdad y Hermandad. Y los enemigos y aquellos que rehuyen el mensaje de los hombres libres no son dignos de comer del plato de la familia, La Gran Familia de una Conciencia completa, justa y armónica. Cristo, Mahoma o Buda, son inspiración no iconos que seguir y venerar, únicamente se debe venerar el conocimiento… Laborando desde canteras diversas todos somos hermanos, y nos sentamos a la misma mesa y comemos en igualdad sin que nadie tenga más que nadie pues estamos hechos de la misma sustancia y forma, de iguales elementos… no hay igualdad sin humildad. El libro en blanco os hará mirar a las estrellas…

La Fiesta del Sacrificio del Cordero y la madre del mismo


Eid al Adha, La Fiesta del Sacrificio, La Navidad y el Año Nuevo junto para los musulmanes… y más que eso… Sólo en Marruecos se matan más de cinco millones de corderos por el método Halal, se endeudan miles de familias con créditos… etcétera, etcétera… Y en España los del PACMA, salen a decir que como que no está bien lo que se hace, eso de matar a los corderos… de degollarlos sin aturdimiento previo del animal, a lo vivo. Denuncia la tortura de tantos miles de animales por motivos religiosos… ¡Coño!. Y estoy de acuerdo con ellos. Pero es que estamos tratando de la hostia en bote, y la polla en vinagre… La Fiesta del Sacrificio no es la maldita tauromaquia, no estamos hablando de un rito de esparcimiento seudodeportivo de asesinos en serie vestidos de luces para protohumanos malas bestias y catetos de más o menos lustre intelectual que van a una plaza a ver morir un bello animal por mor de una “cosa” genética-ancestral de la España más emponzoñadamente negra. Lo de la Eid al Adha entronca sus oscurantistas raíces en el veneno y la toxina de la religión. Del Islam más rancio. Es la Hostia Consagrada, su Día de la Independencia con Acción de Gracias, si fueran yanquis. Nadie de PACMA, de PETA… ni de la Constelación de Vega tiene cojones u ovarios para ir a un país islámico a manifestarse para pedir la abolición de una crueldad así. Porque ponen sus aparatos reproductores de aperitivo antes del cordero… Así que todo lo escuchado de ésta gente del PACMA no es si no más postureo. Sobra… me guste o no la iniciativa. Yo no estoy ni por abolir la fiesta de los toros ni por no hacerlo… personalmente me repugna… pero si estoy por La Libertad, la de hombres y “bestias”, y la de “bestias” de dos patas… y los animales. Ilegalizar algo o legalizarlo porque sí, pues no me va nada. Con lo fácil que sería hacer un referéndum a nivel estatal y dejar decidir al personal sin más. En Suiza hacen referéndums continuamente y les va la mar de bien, porque en ésta “democracia” hay tanto miedo a dejar expresarse a la gente… a elegir lo que quieren decidir con respecto a la llamada “Fiesta Nacional”, por ejemplo... como a poder elegir a los jueces, a los mandos policiales como en Estados Unidos… no sé, al Jefe del Estado. Algo tan sano y democrático es eso de poder elegir, libremente... lo que sea.
Al igual que en el rito judío Kosher, en la Fiesta del Sacrifico del Cordero se establece que el "bicho" sea degollado con todos los sentidos del animal seccionando la tráquea, el esófago, las arterias carótidas y las venas yugulares para que "la bestia" muera desangrada, sin haber sido aturdida previamente. Mi opinión ya la he dicho, me parece algo inhumano. Pero la actitud de PACMA cobarde, exigiendo que se eliminen las excepciones legislativas que permiten a los musulmanes cumplir con sus preceptos “religiosos”. Y porque sólo aquí… lo que es inhumano en Madrid, lo es en Rabat, o en Riad… ¿Ya Canada no mata bebes de foca, Japón “pesca” ballenas con fines científicos, ni se realiza La Almadraba con su propia ruta de cinco pueblos gaditanos?… hay granjas de chinchillas en Galicia, bateas de mejillones, piscifactorías de rapes, criaderos de caracoles… Preguntar al Dalai Lama si es vegano, u observar si los propios lamas de los himalayas son vegetarianos… con esos fríos extremos. La cuestión es que por la propia diversidad natural y el origen de la propia vida en La Tierra las primeras partículas orgánicas ya surgieron con un medio entorno tanto vegetal cual animal; y el hombre al modo de ser un mamífero oportunista. Vestirse con pieles fue un rasgo de evolución para la supervivencia de la especie… hoy ya no es necesario… pero, ¿tenemos en cuenta qué para la confección de ropa sintética a precios ajustados qué proviene del sudeste asiático se envenenan ríos con productos químicos qué eliminan la vida animal también?. ¿Nadie de PACMA o PETA, Greenpeace o X… viste con marcas como Adidas, C&A, El Corte Ingles, las de Inditex, Pull and Bear, Springfield, etc.?. Para extraer la casiterita del Congo y hacer cientos de teléfonos, portátiles, y tablets con los que denunciamos las agresiones al medio natural por Facebook y otras redes sociales… vastas extensiones de selva tropical y vida animal tiene que ser aniquilada. Denunciar el Toro de la Vega, los maltratos taurinos está muy bien… pero no me parece eso que ahora se llama postureo… es simple y llana hipocresía, Como ser vegano una actitud igual de tramoyista, si cuando miras la hora en tu reloj observas su cadena de material reciclado, o los cubos de tu basura de plástico reciclable. Los litros de agua que se emplean en la industria del reciclaje que pasan de nuevo al medio ambiente sin reciclar, hermanos.

Prosigue la mentira… y me siento cómplice (De O Porriño a UNICEF)


Comienza la semana oficial. Lunes. Cuatro de la mañana. Insomnio, y sin novedad en el frente… de momento. He leído algunos periódicos de alvéolos digitales. No toman temperatura al mundo, no cogen aire para gritar las miserias de la humanidad… y entonces se supone que todo está bien. Llegará el día nuevo y los medradores de la opinión seguirán hablando de la política infame y sus adosados de corrupción y pactismo. Amancio Ortega acumulando capital en pos de ser el Sr. Burns de todos los Simpsons españoles con su fiel Waylon Smithers político y paisano, Presidente de éste Springfield a su alargada sombra mientras en el sudeste asiático la gente se muere fabricando ropa entre incendios con semiesclavitudes laborales. Mientras el Joker mandamás de Españistán del Sur “libre de cargos” y a la carga ríe las “miserias” que nos son propias y ajenas. Les importa lo de O Porriño lo mismo que a Obama una almorrana en el culo de un combatiente cualquiera del Estado Islámico… bueno quizás sea injusto, en esto que digo… en realidad, lo de su “postureo”, es una actitud… para salvar los culos. Para hacer ver que están con las víctimas… Por un puñado de votos que escondan ineptitudes varias, y hasta tal vez la falta de cuidado en las infraestructuras. Esas que se pierden por la cloaca del soborne. Porque los muertos del accidente de Galicia son de primera categoría, les importan… traen y llevan puñados de votos. No son niños sirios que mueren bajo las bombas de una guerra lejana que a nuestros sápatras “democráticos” les incomoden, no son asiáticos que cosan y mueran para la riqueza de emperadores mesiánicos de la tela marinera que quieran liderar la lista Forbes o la lista de los que financian al más que corrupto alcalde de Springfield-Santiagoland en pleno vociferar al ganado-electoral. Lo demás se guarda silenciosamente. Son churras con merinas: ¡Pero, por cierto... qué gran labor la de UNICEF en Haití!. ¡Recordáis el terremoto de Haití!. El dinero empapa el suelo, y se filtra al limbo. 
El incendio en una fabrica textil de Bangladesh sólo es como decía la canción de Pink floyd… “otro ladrillo en el muro”, una nada intangible y etérea de ese imperio que viste a media España, Europa y el “mundo libre” a buen precio. Hoy es una marca, mañana otra… Hoy es un cheque al portador político de turno, mañana otro. Pero no importa demasiado… esos muertos son de tercera división… no votan, no cuentan. No valen igual las víctimas de un terremoto en Tanzania que en Italia. Si la gente anestesiada aquí no entiende el concepto de La Libertad y La Igualdad para los que son sus propios compatriotas arrastrados al infortunio, y la necesidad en su propio estado, en sus propias ciudades, prácticamente frente a ellos… y los denigra, y los llaman sin ambages humanitarios: “Parásitos sociales”… van a entender el concepto de La Fraternidad con sus iguales humanos donde ocurran tragedias que nos deberían conmover. No considero que estar el primero en La Lista de Forbes sea ningún jodido honor… quien así lo piense no es otra cosa que un maldito enfermo. Es la lista más vacía e inhumana que se ha hecho nunca. Pero bueno, allá cada cual con su moral… de mierda. Con sus amiguitos del alma… con sus vicios y sus filias. ¡Qué importa qué casi cuatro millones de mujeres sean explotadas para que unos canallas saquen pecho de lo que valen!. Que menores en lugares como Camboya trabajen ochenta horas semanales por cien euros mensuales para que aquí borregos ignorantes lleven puesta la zamarra oficial de la primera equipación del Real Madrid C. de F. a 64,95 de vellón by Adidas. Un servidor fiel a la pureza de la masonería blanca abandonó hace mucho tiempo el Templo Rojo de sus “hermanos” y vive en el Infierno Azul de la ayuda y el desprendimiento, La Realidad Radical y La Conciencia cuando vió la sordidez y la mezquindad más repugnante a su alrededor. Hoy me he revuelto pragmático y "cabrón"; quizás admito versado en esa maldad cierto grado de podredumbre “humana” vs. "algunas" buenas obras. Pero he visto tantas ONGs tan respetables como UNICEF y otros etcéteras podridas hasta las entrañas que algunas veces el lunes, a las cuatro de la mañana de insomnio, prosigue la mentira… y me siento cómplice.

Un partido de putas ya, sus hijos no se ponen de acuerdo


España necesita un partido de putas ya, sus hijos no se ponen de acuerdo. España necesita reformas ahora. En sanidad, en educación, en todo eso relativo a lo “social”. No puede ser que unos padres cualesquiera de éste país se tengan que gastar 300 euros en libros para una niña de siete años que estudia en un colegio público, comprar tres libros para lengua, tres para matemáticas, incluso libros para manualidades con sus cuadernillos a 28 euros de vellón cada librito. Es indignante. Que vacunas de enfermedades graves estén fuera del calendario de vacunaciones “oficial”. Y que si unos padres quieren vacunar a sus hijos de tal o cual enfermedad por seguridad se tengan que gastar 108 euros mientras el Gobierno de su país se pule en sobornos y mamonadas varias lo público sin el más mínimo rubor. En cualquier maldito país de nuestro entorno, en el llamado “mundo libre”, un dirigente como es el Presidente del Gobierno de Españistán del Sur como mínimo estaría no sé si autodimitido por simple vergüenza torera y camino de Villacandado… pero aquí se permite dar lecciones de buena gestión, de moral intachable, pone de candidato de su partido a unas elecciones en su comunidad autónoma natal a un sujeto que se ha fotografiado de vacaciones junto a narcotraficantes… y aquí, repito… ¡aquí, no pasa nada!. Se le vota a él, a su adjunto, al alcalde que trinca de aquí y allí lo que puede… y son los vecinos el alcalde. ¡Mierda de Fuente-ovejuna, (y lo escribo a propósito en separado y con guión) de gilipollas, en que han convertido éste país!. De modo que para cuando un partido insisto de las putas al que votar decente… porque lo indecente es seguir votando a sus hijos… que por inacción, por acción, por hache o por béeee… o por chéeee, o por X… no hacen una ni a derechas ni a izquierdas. ¿Cuántos padres podrán dar una educación “digna” a sus hijos a día de hoy… al menos de la calidad, qué ellos tuvieron?. Dos, tres, seis millones de españoles. España al menos tiene doce millones de pobres… ¿a cuántos miles de niños condenamos a una vida de miseria para que unos cientos de fascistas medren dichosos en ésta “dictablanda”?.
Nunca se me ocurriría decir con la boca “grande” que odio a mi país… no lo odio, lo venero; sólo “odio” en que se ha convertido, que han hecho de él el ansia de la riqueza, el falso patriotismo de unos miserables, y la estupidez paleta hasta el Master en Gañanía, sinvergüenza e ignorante de algunos millones de ciudadanos acojonados y torpes sin alma ni escrupulos que lo han puesto al pie de los caballos… ¿Y ahora qué?. ¿Quién se come el marrón de restaurar lo quebrado, de devolver lo robado, de afrontar los retos del futuro qué no se vislumbra entre las ruinas de lo derrochado en ésta fiesta para un Rato, y unas cuántas ratas?. Mejor no dejemos que las putas hagan un partido y tengan encima que cargar con el megaproblema de solucionar los “entuertos” de la nación, "encima" o debajo... que tienen que soportar muchas de ellas "encima" a tantos políticos, empresarios, tertulianos babosos… y obispos obesos, y demás etcéteras que desahogan sus derechos de pernada de “amos del mundo” con "ellas". (Hoy lo de "hijos de puta", es sacrilegio) Porque ya lo dijo uno de esos mezquinos cabrones sin entrañas de una de esas muchas tramas de corrupción del país… ciertas cosas se celebran con "volquetes de putas", y con tarjetas negras se pueden comprar desde imaginería religiosa hasta invitar a copas a señoras meretrices en templos paganos de lucecitas, y luceritas. ¡Qué invita la borreguna!. Lo público gastado en salvar el sistema bancario, que éste aun no nos ha devuelto… con el que especular en el mercado de las armas… por ejemplo. Shhhh… silencio, alguien escucha. Vasallos al servicio de la canalla entronizada… ¿”quilosáaaa”?. Y sobre, y por todo… ¿quién es el loco?. ¿Quién el tuerto… en el país de los ciegos?... Peor, aun… en el país, de los gañanes sin mierda en las tripas… porque lo dejan todo en el colegio electoral cuando votan, y se creen que con su desvergüenza rinden servicio y honores a la patria agradecida. Demos un trago de agua helada de la nevera, y traguémonos éste sapo. ¡Otro más!. ¡Bueno… hoy es domingo, y sabéis… no voy a ir a misa!. Quizás me duche, o quizás no… lo mismo, hasta veo una película.