Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (VIRTUS UTEM: Podemos y el barniz justo de nazismo)


Las comparaciones son odiosas, y algunas comparaciones pueden ser pero, muy… muy, odiosas. Diría que nada puede ser comparable al nazismo, en la vergüenza de su génesis y desarrollo… pero, sin comprender el pasado no se puede entender el futuro y como funciona cierto desarrollo político que no se ha gestado improvisado precisamente. Puede que hasta escueza lo que voy a desenvolver en letras ahora mismo pero es un cúmulo de similitudes que no puede ser casual ni causal… ¿o tal vez sí lo sea?. Adolf Hitler en el principio de la década de los treinta del siglo pasado era un “simpático hombrecillo” que nos podría haber causado hilaridad con ese bigotillo ridículo… pero el “hechizo” de su oratoria era impresionante, y supo sacar todo el dolor "cautivo" que había en una sociedad como era la germana en aquel momento que yacía en una profunda sima, en una durísima crisis provocada por la derrota del país en la Primera Guerra Mundial y las condiciones que los vencedores impusieron a los vencidos. Pablo Iglesias desde luego no es ni parecido a Adolf Hitler… ni es tan siquiera la sombra de ese demente… además, me declaro admirador y seguidor del líder de Podemos. Pero tiene su particular “bigotillo ridículo”… aunque en su caso sea un adminículo de “belleza”, por el que algunos simplistas siempre comienzan su retahíla de insultos: La famosa coleta, que las más de las veces es más importante que el “personaje” que la porta. Y cual el fantoche teutón comparte dos cautivadoramente sencillas características más. Una: Una oratoria devastadora… también, impresionante… que sabe ahondar en la profundidad del mensaje y el dolor de la crisis que sufre la España sumida en el aprieto económico y de valores generales actual. Y... dos: Como Adolf Hitler, Pablo Iglesias es un hombre de una inteligencia indiscutible. Claro que al contrario del personaje histórico del pequeño mostachín, Iglesias tiene un poderoso caudal cultural absolutamente "soberbio". Que le da esa profundidad humana y humanística que ordena todas las virtudes del líder podemita. Que en sí tiene algo, sin querer ser “malévolo”… de “Führer”, guía… conductor de Podemos por el desierto, con ese cierto halo mesiánico. Aparte de que no debemos desdeñar que como politólogo que es, Pablo Iglesias, es perfecto conocedor de la historia de la política y de todo lo bueno que en lo malo sirve a la expansión de una idea para cambiar el curso de la historia. Y lo siento si a alguien le escuece lo que digo… señal de que quizás tengo tan sólo una mínima parte de razón en esto que describo. Si algunos gilipollas se han ofendido de momento... (leyéndome, o sin entenderme... pues...) que os den "beaucoup" de muy, por el culo.
Ciertamente las comparaciones son odiosas. Mas, Podemos no ha inventado los círculos y las asambleas ciudadanas, esas que ya se utilizaban en su ascensión y “asalto de los cielos” del Valhalla… son muy anteriores al auge del Partido nazi, y vienen directamente de la antigüedad clásica. Las concentraciones ciudadanas como forma de presión para “ganar la calle”… Aprovechar las debilidades del socialismo “inoperante” en una crisis… el descontento de las masas… Utilizar la propaganda no lo ha inventado Podemos ni son los primeros en ser atacados salvajemente por los mecanismos ancestrales afines a lo establecido del cuarto poder… Y lo vuelvo a repetir si lo que escribo produce urticaria lo mejor es rascarse sin pudor. Pero no nos confundamos tampoco porque en la formación de Pablo Iglesias está presente la más profunda VIRTUS UTEM. Hay un ataque indeleble y directo a los muros del Templo de S.A.P.I.E.N.T.I.A. Es algo preclaro para el tobillo con axa del U.T.O.A.A.G.I. Y no hablo de las corrientes venosas de la masonería que corre por la sangre purpurada de Podemos, digo únicamente que la humildad moral subyace en el alma partida que lucha contra la corrupción emergida de los palacios del saber categórico. Lo diré simplemente: No es Podemos quienes no están preparados para gobernar nuestra sociedad hambrienta de justicia, empapada de ignorancia, enfangada de inmundicia… es el sistema el que no puede soportar un gobierno de la virtud, como yace sediento de honestidad, travestido de delirios de poder y supremacía en lo económico… hijos bastardos de la podredumbre, ¡todos!... Vivimos en una sociedad en lo ideológico-religioso oscurantista y timorata. Y es por ello que Podemos utiliza el factotum de ascenso al poder que utiliza… con su Conciencia, e inconsciencia. Su “hermetismo” post-ourobórico. Su transversalidad que la ignorancia-barbarie mediática trata de “indefinición ideológica”. Cuando aprenderá la cuchipandi iletrada tertuliana que los finales de los ochenta del siglo pasado supusieron el final de las “ideologías”. Sobre el lapis reprobatus… escribo éste breve cúmulo de palabras que puede parecer crítica y la más reprobable de todas las comparaciones “odiosas”. Pedro Sánchez ayer dijo meridianamente claro lo que es/era puta vox populi. Lo diré muy, muy claro: ¡Triunfaremos!. No pasarán… ¡Pasaremos!. ¿Alguien no lo tiene “claro”?. El Templo ajedrezado de los viejos “pasos perdidos” masónicos vuelve a estar tomado de nuevo. Hay VIRTUS UTEM caminando por él.

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (Parte tres: VIRTUS UTEM, lapis reprobatus... y a pulir)


Como hacer "turismo matemático" en La Catedral de Amiens... VIRTUS UTEM. En nuestra imperfección está la capacidad de todos los elementos. Los elementos de la naturaleza, atómica… singular e individual. También los elementos que nos forman como entes humanos dentro de nuestra propia Conciencia como electrones orbitando el sistema y sus consecuencias. Pues eso… que nuestra más genuina imperfección es ese magnífico porte absolutamente majestuoso de nuestras más exiguas partículas elementales. Y desde toda nuestra “imperfección” de algo que no sólo es falsa honradez, aparente humildad, incluso ilusoria y quimérica integridad moral podemos conformar una entidad perfeccionada humanista que nos libere del pesado yugo del oscurantismo social, cultural, religioso e ideológico. Puede parecer una obviedad pero el ser justos es el prodigo casi vulgar de la práctica de la piedad. La Gran Humanidad, la verdadera humanidad del hombre está en la experiencia del altruismo hacia los otros como forma de alcanzar la virtud máxima y de ensanchar los límites del conocimiento. Cuando reconocemos nuestra imperfección más humilde estamos dando espacio de conciencia creativa a nuestra pequeña Conciencia con todos sus “singulares” elementos de Justicia y Libertad. Simplemente: En la sabiduría sencilla no hay dolor; y un ánimo de firme equidad no puede si no lograr La Bondad en el destino de nuestras más rectas obras. Un corazón prudente de amor a nuestros iguales y con la suma capacidad de ayudar a nuestros hermanos es más necesario que un profundo pensamiento que sea contradicho de fuerza, e idiotismo enfermo de un poder banal por cambiar lo que no funciona aunque sea con las mejores intenciones. Tenemos que hacer de la virtud, ejemplo, y no los contrafuertes de un E.S.T.E. fastuoso… pero, sin sentido. Cada pedazo de materia de éste universo es tan importante como el más minúsculo pedacito de partícula elemental que vibra en mitad de la superficie real ajedrezada donde S.A.P.I.E.N.T.I.A. nos espera para regenerarnos en la mente global, infinita y poderosa de La Suprema Gnosis del Dios Arquitecto Constructor del Universo, y nuestro U.N.O. individual. Buscar una verdad que nos de sentido es como buscar el interruptor de la luz en mitad de una oscuridad que nos rodea de turbaciones e incertidumbres. Tenemos que acabar primero con nuestro pánico a La Libertad auténtica enterrada en el oscurantismo de nuestro “contrato social” tecnológico, para ser Entes Libres.
Porque mis imperfecciones, principalmente las imperfecciones de mis elementos que me definen como ser humano… me delimitan. Concretan y fijan mis actos. Los límites de mi bondad, y mi capacidad para concretar mi ámbito de justicia e igualdad. Sin mis imperfecciones no podría ser hermano de mis iguales, ni libre ni justo soberano de mis principios. Ayudar no puede ser un acto de fe sin más, tenemos que asumir las consecuencias de permutar el status quo de lo que significa el poder de trocar todo aquello que no funciona. Para que una acción realizada con nobleza y virtud, no llegue nunca a convertirse en  un hecho impuro, en un impulso… o, en una doctrina de corrupción generalizada. Para mi desgracia he tenido que ver últimamente como algunos grandes “campeones” de la solidaridad y la defensa en la ayuda a los más necesitados y vulnerables han caído entre las redes mal tejidas de la más vil y peor podredumbre de deshonesta maldad que es posible. La de quitar nada a los que tan siquiera tienen algo. Siempre recuerdo el lema de la Universidad de Deusto fundada por la Compañía de Jesús: Sapientia melior auro… La Sabiduría vale más… (Que el oro…) Y así recuerdo paseos por aceras mojadas en otros tiempos… y bajo frontispicios donde aprendí el oficio, tres plantas de tres arcos imperfectos hecho Templo del Saber y de la VIRTUS UTEM en tiempos de ignominia. El Ven. M. A.A. General P.A.S. me enseñó más sobre la “imperfección” de ciertas curias ordenadas y paganas de lo que sería menester. Por ello ya no soy rito y lapis reprobatus secretum custoditum. No hay que tenerle miedo a la luz del día. Buscar pretextos con finalidades execrables. Conspirar contra el bienestar de la mayoría de los hermanos y hermanas que vagan en la oscuridad sin encontrar el interruptor de la luz… desde posiciones de poder, e “instituciones”… más o menos, “públicas”… El agua es igual de clara y saciante para todos aquellos que desean con “fervor” beber de unas mismas fuentes de conocimiento. El incendio que nunca debe apagar La Inteligencia es aquel que “arde” dentro de nosotros como ansia sin descanso de saber, y seguir progresando en la constante perfección personal, y colectiva. Debemos de trabajar más allá de donde alcance el límite mismo de nuestro trabajo personal. Y entendamos perfectamente que la piedra más hermosa sin pulir no es más que otra piedra cualquiera… Nuestra guía es el cristal de agua transparente de la joya más insignificante posible debidamente pulida y torneada. Beber, y liberad la sed…

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (Parte uno: VIRTUS UTEM, parte dos final, del Prólogo)


VIRTUS UTEM. Somos imperfectos… ¿y qué?. También somos todos nosotros, buscadores… de algunas verdades. Porque entre la podredumbre humana y la honestidad hay un balance de La Libertad. Entre el vicio de pedir, que decía mi abuela materna, y la virtud de no dar… o como entre dientes aserraba aseverando mi yaya de las tierras bajas de Escocia: Entre el “vicio de ayudar, y… La Virtud, de darse. Si pulimos nuestra piedra de imperfecciones con las herramientas del libre albedrío tal vez encontremos algo de ese perfeccionamiento humanista que buscamos. Y descubramos que hay una alternativa más “humana” a ese permanente sacrificio de La Conciencia de tener que elegir una, y otra, y otra vez, sin descanso, entre el bien y el mal. Entre la “falsa honestidad” que nos demandan las costumbres cainitas de éste sistema de hábitos perversos en el vivimos… y aquello que La Gran Humanidad a la que todos nosotros pertenecemos, demanda de nuestros entes humanos como potenciales Hombres y Mujeres Libres. Pero mientras esperamos la emancipación como aquello que creemos ser sólo nos queda el conformarnos con unos ciertos instintos “seudoanimales” de moralidad donde carecemos de El Poder que puede con todas las cosas. Donde la única alternativa posible es la degeneración, la degradación de los buenos sentimientos que emanan sin la conveniente gnosis de nuestra conciencia. Es una obviedad decir que la imperfección es anterior a la “perfección”. Y que por lo tanto, La Bondad es preciosa. La práctica de un sistema de “honradez” por lo tanto, sobre la base de ayudar a los hermanos, son los cimientos del edificio de las columnas de E.S.T.E. sobre las que se asienta el frontispicio iniciático ergo filosófico e intelectualmente... científico-esotérico de S.A.P.I.E.N.T.I.A. Sin alternativa para elegir entre el bien y el mal, El Templo es U.N.O., individual y de Memoria Colectiva de Toda Especie, dicho con su propiedad. De Pensamiento Libre. Llamado G.A.D.U. Todos y todas las formas de la Humanidad vivientes. El Libre Albedrío se hace entonces Inteligencia y Libertad, y desaparece el apego. El Sol nos alumbra desde el interior de nosotros mismos con millones de rayos del perfeccionamiento “humano”. Irradiamos verdad. Hemos triunfado con nuestra disciplina hermética y el conocimiento de la recia VIRTUS UTEM. Ya no consumaremos ninguna acción perversa contra nuestros semejantes porque hemos comprendido que nos debemos al ejercicio constante de amarlos. No hay mayor placer ni deleite más exquisito que “construir” al ente que hay en cada uno de nosotros.
Somos imperfectos… ¿y qué?. Quizás opuestos a la virtud… la honradez, la honestidad, la justicia… Cuantas veces no nos preguntamos: ¿Oh Dios, por qué permites el mal en el mundo?. Una respuesta-pregunta que nace, y muere en cada uno de nosotros. La pregunta del suelo ajedrezado del Templo de S.A.P.I.E.N.T.I.A. es individualizada: ¿Oh E.S.T.E., VIRTUS UTEM… Conciencia, Hermano… por qué no haces nada para evitar el dolor de tus semejantes?. ¿Por qué vas a misa mañana a escuchar escrituras de oscuridad, en lugar de "elevar", (simbólicamente) a ese prójimo caído que no consigue levantarse y andar de nuevo por el mismo?. Conduce tu humanidad al conocimiento por el conocimiento, no a la “falsa virtud” por la recompensa. ¿Por qué hacer la guerra, santa o impía, por la supremacía de una “verdad aparente” sobre otra para gloria de la Tierra abrasada y “la pequeña humanidad”, exterminada?. Las religiones y todas las ideologías alienantes del hombre sin grandeza apestan igual. Convierten al “ser humano inconsciente” en “entes despreciables” de un pobre humanismo muy limitado. La Libertad es demasiado infinita e ilimitada para perderla en abusar del espíritu liberticida que nos brinda un infortunado medio social enfermo de corrupción sistémica y abusos de poder temporal. De modo que antes de los rituales, la vanagloria de ser antes que del ser hecho ente… antes del grado, y La Verdad Suprema… está el combatir dentro de nosotros mismos la “falsa conciencia”, y la “falsa virtud”. Lo diré con toda la claridad precisa: Primero es obrar con humildad La Obra de amar a nuestros semejantes, y ayudar a nuestros hermanos. Todo el Todo, sin excepción. No sólo esa parte que el oscurantismo de la “falsa correspondencia” de equivalencia religiosa observa. Tan hermano mío es un musulmán, un ateo, un gay, un fascista, un cristiano, un manporrero, una prostituta, un comunista, una lesbiana, un chino, un negro, un azul, un caballo, o una bacteria alien… La Obra VIRTUS UTEM es amar su Conciencia y su Realidad Radical, y bajo el Templo de S.A.P.I.E.N.T.I.A. ayudar a la hermandad universal que nos une. Con todos nuestros conocimientos científicos, secretos herméticos, caminos de Libertad, de Pensamiento, de Fuerza, de auténtica Justicia. Siendo bajo las columnas de E.S.T.E. la luz que ilumina la oscuridad visible que nos "condena", y aplasta. Sin buscar el reconocimiento, la “tramposa humildad” de la maliciosa altanería hecha supremacía religiosa-ideo/logizada… algo estúpido... Concluyo éste “prólogo”… Sólo, una última nota: S.A.P.I.E.N.T.I.A., es más que el nombre de un templo, o… “Dios”… Eres tú.

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (Parte dos: VIRTUS UTEM, El Poder de todas las causas)


VIRTUS UTEM. El dominio de todas las causas… la energía de todos los elementos… la laboriosidad del conocimiento… La Memoria, El Pensamiento, La Inteligencia… Tratamos de La Hermandad, La Libertad… La Consonancia. S.A.P.I.E.N.T.I.A. y E.S.T.E. La Virtud como el dogma supremo de Dios Constructor del Universo cimenta nuestra Conciencia y pule en la Realidad Radical de nuestras vidas la infinidad de principios que nos sostienen como Entes Humanos. Elegimos… siempre tenemos la posibilidad de elegir que somos. Si prototipos de perfección que reclaman un ideal humanista en lo científico y lo filosófico… o, unos completos gilipollas de esos que cuando los ves venir ya sabes lo que son… Mira, ahí va un gilipollas. Luego abren la boca y lo confirman. La Virtud es mucho más que Integridad, Honradez, Justicia… o, Moralidad. Es Voluntad de perseverar en el camino expedito que deja al Librepensador La Libertad. Una ética masona pide enseñar lo que significa la VIRTUS UTEM a auténticos hombres y mujeres, o si lo preferís en su viceversa a mujeres, y hombres… libres, no a simples y comunes Hombres que se consideren a si mismos como Independientes. Hemos perdido demasiado tiempo considerando a demasiados imbéciles integrales como personas adecuadas para crear templos de la virtud y de la gnosis donde transmitir que significa La Humanidad. La piedra es el eje vertebrador de la Tierra, La raíz extendida y alambicada de los cielos que nos guardan… la piel, el papiro escrito de los grandes umbrales por donde la luz irradia toda la verdad… pero debemos a la sabiduría crear poderosos caudales de autoridad sobre la naturaleza del hombre. Sin La Fuerza y El Poder de La Inteligencia y La Libertad puesta al servicio del Ente Humanista capaz de crear buenas acciones y ejecutar obras para el bien común, no hay futuro. Debemos acabar con la rectitud por la rectitud sin sentido, aniquilar la corrupción de nuestros hermanos de falsa integridad viciada… arrasar la ciencia sin sentido, las filosofías de la oscuridad, las providencias escritas de la estupidez por la estupidez, sin más argumentarios. Cuando una sociedad crea un cenit de animales humanos que mugen en el éxtasis de la costumbre y la consumación más vil de sus actos de maldad razonada… hay que acabar con ella. Dejarla arder, ver como se consume… salvar sus restos, útiles…
El poder de todas las causas es nuestra verdad, La Verdad. Comprender primero antes que nada que El Universo en su conjunto es La Humanidad que nos hemos dado para ser Uno. Y que Uno, es El Universo en su conjunto… La Humanidad, el poder de todas las causas, y La Verdad. VIRTUS UTEM. Más que Dios Constructor del Universo, es Dios Constructor del Universo. El Ente Humano. La Parte del Todo, El Todo en una parte… La Conciencia, La Sabiduría, La Libertad, mucho más que simple y llana virtud… honestidad atea, dignidad humana, moralidad cristiana, que sé yo… que deciros… modestia de los poderosos que mascan carne de sus inferiores mientras intentan pasar su “humildad” por algo que ni de lejos es respeto al E.S.T.E. La razón no es ni de lejos cumplir el “Contrato Social Ilusorio” con el sistema. Ser imparciales de mil maneras conscientes con las leyes y reglas que rigen la convivencia. Tratar con cierta equidad a los hermanos, pero hacer vanagloria de una superioridad de hábito corto, y… extremo. La Conciencia es… está… en comprender tres simples luces que son los ángulos de un simbólico triángulo invertido que forma un lado de S.A.P.I.E.N.T.I.A. Primera luminaria: La Conducta de la Justicia Moral: Hecha de Templanza, tener la media justa en el conocimiento, con Fortaleza para establecer los actos que sean precisos, y Prudencia para emprender el camino de la realización. Segundo faro: La guía de La Magnanimidad. La Grandeza del espíritu. Leer que entre el bien y el mal estamos situados con un alma libre capaz de escupir los peores instintos posibles y las más altas dignidades… la sobriedad en la ayuda a nuestros semejantes. Dar esperanza donde sólo hay dolor, hacer fe donde únicamente se ven cientos, quizás algunos miles de hipocresías religiosas, seudoreligiosas y otros paganismos igual de necios y sin el más mínimo sentido… Tercer candil: El advenimiento sobrenatural que nos rodea y envuelve. Sin sacrificio individual no hay heroísmo. Sin la más absoluta abnegación incondicional no puede haber una conciencia personal. Servir a los hombres no es únicamente un esfuerzo de sacrificio material… y lo digo con pleno conocimiento de causa. Yo no soy un ortodoxo masón, (creo sinceramente que nunca lo he sido) soy tan sólo un masón antiguo y aceptado... que obra su acción por la propia naturaleza de su valor y determinación. Dios Constructor del Universo nos ha puesto sin azar al servicio de la definición de la VIRTUS UTEM. Que no es simple mente, separado… El Poder de todas las causas… Es también, El Poder… de todos los efectos. El Poder de la Verdad.

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (Parte uno: VIRTUS UTEM, parte uno, Prólogo)


Mi familia es la familia de la virtud. No pertenezco a la familia del odio. No pertenezco a la familia del orgullo. No pertenezco a la familia del honor con deshonor incluido. Mi familia, es la familia de la humildad y la moralidad, no de la estrecha ética y la extraña estética de una falsa perfección decorosa, decentemente moralista. Mis hermanos son los hermanos de la integridad y la más digna honradez. Piedra dura suprema de una Lealtad inquebrantable a la Conciencia. No son mis hermanos aquellos que odian a sus iguales. No son mis hermanos todos aquellos que se admiten presuntuosos de los más rufianes actos y sus villanas consecuencias. Ni son mis hermanos aquellos que el mínimo decoro invaden de vanidad, y pedantería. La piedra que más perdura es la de la Suprema Libertad, la inconmovible fraternidad de los iguales en entereza y rectitud… y, también virtud construida en base a la Conciencia. Más en el seno de éste sistema podrido de corrupción, en absoluta fermentación de idealismos seudoreligiosos, y “falsos” aprendizajes descompuestos la virtud cimentada sobre la belleza, la grandeza y la fortaleza del Ente Humano no viste bien esa “prenda simbólica” de la suma exquisitez como apotegma de la perfección. Hoy no se buscan librepensadores en lo científico ni en lo filosófico de ninguna manera. El virtuosismo se ha desechado por la práctica de una inteligencia humana repetitiva de primates con la palabra total y absolutamente memorizada y estética-estilísticamente agradable y agradecida. Me resulta repugnante. Esa circunspección incondicional, esa mesura autoritaria a lo bien visto… hablo de aquello que con el valor de las virtudes sociales da lustre y esplendor a éste fango de realidad ilusoria. Sí… éste cenagal donde mandan los protohombres que construyen pequeños paraísos tecnológicos de versatilidad aparentemente irrefutable. Hombres presuntamente independientes tienen la desvergüenza de llamarse a si mismos: Hombres Libres. ¡En manos de que canalla humanista hemos caído!. No se puede proclamar entre las columnas de S.A.P.I.E.N.T.I.A. la verdad después de haber echado por tierra la dignidad, la virtud… De los pozos sin fondo de las más bajas pasiones humanas no se puede venerar y erigir poderosos templos al Arquitecto ni después instruir en alegorías de virtud.
Mi familia no es esa… no mientras la espada empuñe y aferre todavía en la mano derecha y la lanza en la izquierda… Grabado está en la metafísica y alegóricamente simbólica Escalera de Jacob la escarpada ascensión a la Gran Cúpula de Éter. S.A.P.I.E.N.T.I.A. es aquello que susurra el viento frío en la noche invernal, la corteza del árbol que has abrazado sin saber porque… S.A.P.I.E.N.T.I.A. eres tú cuando tu Máxima Conciencia es elevada lejos de ésta ciénaga… Desde el ara que se eleva entre los cuadros blancos y negros el fuego que arde en mi yo prismático de tres simples luces me hace ver con humildad que todo está calmo. Que los pares opuestos están en agradable equilibrio. Y dictar el mayor secreto que hay: Jamás hemos de exaltarnos por los éxitos, ni hundirnos por el mayor de los fracasos. Dios Arquitecto desde su taller universal engrasa bien ese eje de fuerza que va de arriba abajo, descendente ascendente, entre la tierra y el cielo. El Axis que fusionan el cuadrángulo de la tierra que es la escuadra, con su complemento cósmico, hecho círculo a través del compás. El verbo es la espada flamígera de Galileo, la palabra divina de Newton… hablo del ángulo de la materia trazado en soga por tantos y tantas. Un ángulo en el cual dos líneas distintas parten de un punto que es La Memoria del compás de nuestro Pensamiento. Cuanto más se alejan las líneas de su origen más pura es La Inteligencia, más igualitaria La Libertad de unir a los hermanos. Ya no hay templos. No importa ese punto central del Oriente ni el E.S.T.E. La dualidad del Ente Humano: Espíritu y materia, “Materia”, y Energía… permanece eternamente. ¡Esa!... Esa es mi familia. Ese punto central del orden verdadero, el E.S.T.E., el universo de la verdad, de la realidad… el punto central del compás donde lo superior se funde con lo inferior y queda una misma Realidad Radical: S.A.P.I.E.N.T.I.A. Los oscurantistas cristianos lo llaman el "verboooo" hecho carne… ¡Será carne de zombie!. Yo lo llamo Hombre Libre. Espíritu entrelazado con la Gran Humanidad con Mayúsculas, La Tierra y sus criaturas vivas… ¡Todas!. La escuadra no es lo inverso del compás, únicamente ese complemento “análogo”. Un punto central hacia el hombre abajo, dos… una dualidad mística filosófico-gnóstica hacia arriba. El Ente Humano puede ser dominado por El Arquitecto, pero La Obra de la Piedra tiene Libre Albedrío. S.A.P.I.E.N.T.I.A. Virtud y Razón. VIRTUS UTEM. Es el poder de todas las causas, la capacidad de todos los elementos… El dinamismo del conocimiento…

El Libro Blanco de la Masonería (Humanismo Animal)


El animalismo es ese movimiento por y para la defensa de los derechos de los animales. Yo estoy totalmente en contra de ello. Prefiero hablar del Humanismo Animal. Exaltar las cualidades propias de la naturaleza humana que hay en los animales. Esa alma humana que ciertas bestias demuestran poseer sin que el homo sapiens… sapiens, rompa en mil pedazos. Pues el Ente Humano puede domar al tigre, pero el animal siempre tendrá un alma salvaje que es de una bajeza moral absoluta quebrar; el León aunque carezca de garras o de fauces, nunca dejará de ser un León… mas oh, hay dos especies animales que tienen mucho más que un entronque animal irracional con la especie humana, algo así como un auténtico sentido de complementarse plenamente entre ellos y nosotros; entre nosotros mismos… la parte humana del “Animal”, y la parte animal del “Humano”, hay un poderoso vínculo común. Estoy hablando del caballo y del perro, del perro de la guerra… y del caballo de batalla… Los biólogos, los zoólogos y los expertos en paleontología, los mil etólogos dirán misa en arameo. Yo por los ochenta del siglo pasado estaba ya empapado de leer los libros de Vito B. Dröscher sobre la fisiología sensorial en la conducta del comportamiento animal. Sorprendido por esa parte del oído humano de los peces… o, hasta donde llega “el amor” entre las madres y los hijos en los estudios que realizó en su día Konrad Lorenz. Claro está que por ese camino no van mis "tiros" de tecla fácil. No me interesa saber de los aspectos conservacionistas, ni zoológicos de la relación entre los hombres y los animales. Yo simplemente experimento en mi Realidad Radical el hecho puro y simple de que la naturaleza humana y animal del Planeta Tierra es una. Hombres y animales somos la misma forma de vida. Incluso si me apura los entes humanos y un bosque de secuoyas. Es lo que hace compartir casi por completo un mismo ADN. A quien no le emociona ver una atardecer, mirar a las estrellas, escuchar los sonidos del silencio… de una noche de verano. Quien no se siente absolutamente empequeñecido en mitad de una tormenta… o melancólico paseando por un parque en mitad del otoño cuando las miles de hojas caen de los árboles y la vida parece que agoniza y se está renovando a un mismo tiempo. La Conciencia del Ente Humano es también La Humanidad de nuestro Entorno Humanista.
Y El Entorno Humanista del Ente Humano en Libre Albedrío son las almas humanas de nuestros caballos y de nuestros perros. ¿Os parece qué estoy flipando al escribir esto?. ¿Habéis hablado alguna vez a vuestro perro, y él os ha respondido?. ¿Mirado a los ojos de un caballo y él ha vaciado vuestra alma de todo el dolor qué había dentro?. Os voy a contar tangencialmente una historia ya contada anteriormente por mí. La “enseñanza” de misma, os lo anticipo, o el “principio moral”… vendría a ser que La Libertad es la más grande hija de puta que hay. Sólo he ido una vez a una montería, y un servidor “tirador experto” no cazó nada. No comprendí el placer de matar a un Gran Macho en el “fragor” del rececho. Tener a tiro a un animal tan hermoso como es un corzo, un muflón, o un ciervo… y matarlo por un trofeo es simplemente un crimen contra uno mismo, nuestra esencia más pura e inocente. Hermanos míos de logia y “fe” común no tenían ningún reparo en hacer aquello que dictaba su “cuidado”. Mi Gnosis no me permitía en cambio hacer aquello que consideraba un acto antinatural. Y sin embargo no tengo reparos en matar a un caballo que se rompe una pata. Cual el sacrificar a mi perro más querido cuando estaba tan malito que verle sufrir se me hacía una tortura. Hay quien pensará que se puede curar al caballo y ese es el comportamiento más “humanitario”, pero el alma humana del caballo es galopar… mi perro ciego ya y con una enfermedad que lo torturaba entre ataques y espasmos de dolor, merecía estar en ese lugar de más paz donde se va después de todo… Volvió con El Constructor. Y ahora otro fiel amigo duerme a mis pies mientras "tecleo a cachiporra" esto sin más moraleja que la del Humanismo Animal. Quizás muchos piensen que estoy como una puta cabra pero… siempre tiene que haber un perro a nuestro lado y un caballo que nos mire el alma, que nos robe nuestros males, nuestros problemas, que agite su cabeza y nos hable de quienes somos. Yo soy carnívoro, carnívoro oportunista… he comido pollo, vaca, muflón, corzo, rata, conejo, peces, avestruces, y hasta hombres… ¡Qué espanto!. Bueno… ¿acaso no sufre un tomate verde aun arrancado de la rama?. ¡Sabéis cuanto ADN nos separa de un tomate!... Un hombre y un ratón comparten el 99% de los genes, y en hombre y un plátano el 50%. Por eso os digo hermanos, que lecciones de humanidad siempre… las justas.

Las noticias que nunca veremos en la televisión... ¡Uuuuh!


Seamos demagogos una vez más... ¿por qué han emigrado dos millones y medio de jóvenes al extranjero?. (Es una pregunta retórica... pensarla al final de leer esto) Empiezo: Leo noticias de estudios que jamás saldrán en un Telediario ni un informativo de televisión de empresas de esas medias que cotizan en el IBEX. Y me pregunto el porque. ¿Por qué se suicida un guardia civil en España de media cada 26 días?. El gobierno lo achaca a que tienen acceso a las armas de fuego, pero también la policía y el ejército lo tienen, y el balance de su canon es mucho menor. Leo y me pregunto cuando en un informativo de la televisión sacan el músculo de Amancio Ortega y presumen de que ese españolito es uno de los hombres más ricos del mundo, si no pueden explicarnos el porque hay refugiados sirios trabajando en situación irregular para Inditex. El personal al mando del zafarrancho de Zara, y también de Mango, que bondad exudan, dar trabajo a esa gente sin apenas recursos… ¡Qué majetes!. ¿Por qué la televisión de investigación, y sus “bravos” reporteros no meten sus hocicos por ese estercolero?. En lugar de gastar minutos y minutos en la televisión “desinformativa” hablando del tiempo, del nuevo disco de ese aburreovejas de Leonard Cohen, de los atascos y los accidentes que provoca en la capital la lluvia, de la matraca que nos dan con la desvergüenza del socialismo patrio… porque no hablan en los informativos de la “plasmatonta” de que por ejemplo la tasa de suicidios en España por la crisis económica en los últimos tres años duplica la de las muertes en accidente de circulación, y es casi veinte veces mayor a la del número de mujeres que mueren por violencia de género. Leemos y observamos sesgadamente en algunos segundos de imágenes convenientemente filtradas lo del desalojo que las autoridades francesas han empezado en la denominada Jungla de Calais… pero, “ignoramos” que hay campamentos exactamente iguales, tal vez no tan gigantescos… en Cádiz, y otros muchos etcéteras… al abrigo del sotobosque mediterráneo donde centenares de inmigrantes malviven “el sueño español” en condiciones lamentables. Allí no hay oenegetas dando perfil de campeones en lo humanitario. La ayuda que reciben esos hermanos nuestros muchas veces viene del silencio. De conciudadanos anónimos vecinos a la tragedia del hambre cotidiana, de curitas sencillos de pueblos vecinos… de guardias civiles, y de militares que callan y llevan recursos que se desvían con una orden simple… Gente comprometida… Shhhh…
… y mejor que la televisión no hable de ello. A algún hijo de puta se le podría ocurrir joder la marrana. ¿Pero es qué importa al país lo más mínimo qué más de tres millones de españoles sean atendidos por Cáritas?. Pues más bien no. Hoy la noticia a televisar en mil colores será el Rey dando la manita y la sonrisilla a los del pacto… y mañana el “paripé” de unos corruptos dando el Gobierno a otros corruptos, por el “bien común” de todos. Las redes sociales se “incendiarán” con ello, y más carne a la picadora. Hoy, como ayer y como mañana, sabremos quien está lesionado en el Real Madrid C. de F., y en el Barça, como han entrenado y hasta que han almorzado los “chavales”. Si las fuerzas que combaten al “Daesh” en Irak están progresando “adecuadamente” entre los “escudos humanos” que suena a lenguaje periodístico de mierda con el correspondiente sufrimiento de la población civil más moralmente aceptable. No sea que a algún gilipollas que ve las noticias en la tele angustiosamente previas a los deportes se le atraganten las lentejas antes de verle esos abdominales de “Marica de Chueca” a cierto megapelotero repeinado que todos sabemos que anda en “crisis”. ¡Uuuuh!. Catorce hombres han muertos éste año a manos de sus parejas… noticias cero, 57 mujeres muertas… ¿noticias?… Hay más de 5.000 médicos en paro registrados en España… ¿acaso la televisión, las noticias de hoy, hablarán de ello?. ¿Y de Cristiano Ronaldo, hablarán?... De si le pica un huevo, o la punta de la polla. ¡Uuuuh!. Mientras los contertulios debaten si tal abstención esto o lo otro, o si el Rey se pone serio con tal político y sonríe a los otros… nadie contará sin sonrojarse que en ésta España de lo que se oculta y es una puta vergüenza uno de cada tres médicos está en el “paro sumergido”. Miles y miles de facultativos trabajando en precario… no hablamos de camareros, ni de cocineros, de la españolidad estacional turística. Noticias del Telediario al respecto… ¡Ceroooo!. ¡Uuuuh!... La noticia será que los adolescentes españoles en Internet hacen el gilipollas, que la película tal hace llorar al mundo, que Bod Dylan está cagando truños de color arcoiris y que el unicornio rosa de la hija de los Clinton se ha quebrado una de sus patitas. O que ha salvado un ballenato a su mamá ballena de morir varada en la arena de una playa cualquiera. ¡Enternecedor!. Mientras cada día en el mundo mueren por falta de agua potable más de 6.000 niños, noticias en televisión de ellos… ¡Uuuuh!. 

El Libro Blanco de la Masonería (¿Final?: S.A.P.I.E.N.T.I.A.)


Hay un grado del adjetivo para expresar la intensidad. Siempre está la construcción sintáctica de lo elevado. Lo superlativo de lo más extremo, en el “grado” mismo de la “gradación” humana. Ese que relativo… del hermano que siempre está ahí entre el plural mayestático de todos nosotros… Si no entendéis la broma lo siento. Somos, (la masonería) cual negros trasplantados directamente del Congo actual, República Democrática… señoritos de la guerra… con un teletransportador de tipo Star trek y dejados con sus AK47 en una reunión en Tennessee del Ku klux klan. Punto. La verdad, en lo escrito hasta ahora hay un juego críptico… poco importa. La Realidad es otra… de que trato aquí de “tratar”… mmmm… pues tan sólo de "como"... unas simples palabras cambian las circunstancias por espejismo, y las quimeras en viceversa absoluta lingüista… por contextos y medios imprecisos. La vida importa, pero no todas las vidas importan de igual manera. La realidad importa, pero no todas las “realidades”, digamos… importan, por igual… La Conciencia del Ente Humano se vacía con facilidad, y se completa con esfuerzos algunas veces "intensísimamente" baldíos… ¿Eso importa?. ¿La Libertad de quiénes somos realmente?. Ser un jodido Soberano Gran Inspector General de la Orden, (U.T.O.A.A.G.I.) como Gran Comendador del Real Secreto no consiste en enseñar, adoctrinar, iniciar, amaestrar, ilustrar, o… imponer por los medios, y las medias... que sea preciso... a la “hermandad”, un amor fraternal que no existe. Por otra parte un servidor hace mucho ya que olvido la observancia debida a que se cumplan los viejos estatutos que nada han de dictarme, las rancias normas, los antidiluvianos reglamentos, y toda clase de Constituciones muertas en la corrupción de los papiros y templos esclavistas. Si creo que debe mantenerse El Gran Secreto Hermético de los trabajos por La paz, El amor, y La caridad, pero ello es misión de La Mente, La Inteligencia, y El Pensamiento… ¿Cuántos entenderán el mensaje?. El color púrpura, el Oriente del Trono de Oro del Conocimiento y La Igualdad. El Brazo al Norte, Las Once Luces… Que Dios es mi derecho. El estandarte blanco en la mano izquierda y el puñal en la derecha. ¿Cuántos tal vez entenderán qué las estrellas de alrededor de la estrella más brillante aparte de nuestro sol… forman con sus iniciales el valor cero de inicio de un concierto maravilloso de notas universales de rotación, magnitudes… hipergravedades que nos agarran poderosamente a las cadenas existenciales?. El tiempo finaliza.
Shhhh… Hay un grado de “gradación humana”. También… de, poder y de humanística degradación. Animales y hombres, irracionales y bestias… formamos conjunto en éste paralelo de misticismos y oscuridad. Dentro de mi triángulo de oro en el blanco perfecto de la sinrazón de mi Ente y en el centro mismo de La Conciencia un rayo rojo arde sin poderse apagar. Luchan en él, El Dragón de mis pecados y El Águila de mis virtudes, en una confrontación eterna, donde bien y mal no se distinguen… son exactamente la misma cosa, simbolismo. El Carbono de la Vida… el tañido brumoso de la espada de plata que corta de un tajo el hidrógeno y sus sonidos elementales en trueno brioso, cual rayos de un Sol que nos calienta y teje su corona dorada. La serpiente de la cruz teutónica de banda azul y alma absolutamente blanca. Y el rito agoniza, y muere. Y no me importa… Los viejos mercaderes sólo remueven la ceremonia para su masturbación nauseabunda y ese regodeo asqueroso de proveedores de una farsa bien remunerada. ¡Ale!... dicho está. Y mi café se enfría en la madrugada. Esperando siempre el amanecer. Rodeado de monstruos. Delta S.I.G. Soy Miguel El Arcángel, justicia, Comandante… portador de la estrella de nueve puntas, una más… tres triángulos de oro, Dios Arquitecto del Universo es mi derecho. Luego, shhhh… En centro el azul celeste de la joya, una balanza del poder áureo al que renuncio. Si dos serpientes emanan de mi coral de tierra agonizante que implora las raíces de vida, resurgen dos serpientes más que mordiéndose cada una su propia cola dictan al triangulo invertido que de El orden emana el caos. Y la oscuridad desaparece. La Tierra desaparece bajo los pies. Las estrellas en puntos diminutos y un blanco difuminado sólo susurran: S.A.P.I.E.N.T.I.A. No ambicionéis ni envidiéis la ignorancia. No diré mucho más. Yo soy el negro de la República Democrática de Congo con un AK47 en una reunión del KKK en mitad de Tennessee. Bebo Mortlach de setenta años y juego a la ruleta rusa con tres balas. Sólo las manos puras pueden portar la antorcha con la luz de los hombres a la cúpula de éter de neutrinos en lo más alto de la montaña-templo de la naturaleza. Sí, PP.HH… el Código ya se está entreabriendo. Los odios del fanatismo están a punto de caer. Los que no lo entiendan, han de buscar en el interior de si mismos… simple mente. Lo diré sin que quede lugar a dudas: La Sabiduría “siempre” está en el E.S.T.E. ¡A.L.G.D.G.A.D.U.!.

¡Saltar perrillos socialistas, saltar!... tomar vuestra galleta


Hoy domingo creo que no voy a ir a misa, además va a acontecer Comité Federal del PSOE y todas las hostias se van a repartir allí. En ese oscurantista confinamiento de la política española para la próxima década de entreguismo del socialismo español a los nietos del franquismo. Porque hoy la cúpula bastarda de lo que queda del PSOE no decide si Abstención Sí, o Abstención No, esa no es la decisión, ni siquiera si “Abstención técnica” o “Decisión colegiada por el Gobierno de España”. Hoy el “socialismo” español con todavía miles de abuelos enterrados en fosas comunes y algunas cunetas de las carreteras de España decide si se vende o no a los herederos del invicto dictador, exvigía del occidente cristiano… precisamente hoy mismo en horario de misas… y a que precio. Si a partir de hoy serán las putas de lujo, como algún expresidente, de los fascismos económicos del más canalla terrorismo financiero y laboral de éste país… o simples furcias para la mamada ocasional por un estipendio para el desahogo puntual de unos señoritos corruptos que nos gobiernan sin pudor en ese vicio tan patrio del trinque público, lo veremos. Con permiso de las putas que tienen más decencia que todos estos cabrones… lo de hoy es la simulación vergonzante de cómo toda una casta de hijos de su grandísima puta madre dejan de disimular ser algo que hace muchos años que algunos sabemos que no son: Socialistas. Ya hasta hay varones que ni tienen la decencia de llamarse socialdemócratas, y dicen ser: “Socialistas moderados. ¡La Madre de Dios!. ¿Qué coño es eso?. Y por estos “socialistas moderados” dieron su juventud, su idealismo, el pan de la libertad… y la propia vida… tantos buenos patriotas de éste país, por unos “socialistas moderados” hijos de puta de mierda que hoy van a vender décadas de lucha, honradez y ética a lo peor de lo peor. El último resquicio que les queda de “moralidad” triturado en puro entreguismo a los perros de la guerra del capitalismo. Hablamos de unos caniches lamecoños del IBEX 35, porque tan siquiera podemos calificar a la recua de putrefacción que rodea al poder político en España de una aterradora manada de lobos sanguinarios, de podencos feroces asilvestrados. Son simples caniches que ladran al chascar de dedos de la ama francoalemana, y sus otros esclavos europeos… del este xenófobo.
¡Saltar socialistas, saltar!. Y ahora rodar por el suelo… que Europa os mira lo bien que hacéis el canelo. Mañana os dejarán el hueso mondo y lirondo del españolito medio y gilipollas roer. El que aun os vote… y sea igual de idiota que siempre. El comprado, el del voto clientelar… Podría decir que hoy entierran el socialismo español para siempre, pero es una jodida escenificación para los que aun no se han enterado de que éste dejo de ser hace largos años. Antes de ver a Felipe González en un consejo de administración… Quizás  empezó cuando el propio González entregó las "perlas" de Rumasa a la Familia Cisneros. La peor oligarquía de Venezuela. Pero esa es una historia muy chunga… a partir de entonces ya empezó el Señor llamémosle X ha encender puros con billetes de a millón y a tener "liposucciones" gratis de esas pagadas de por vida en sofás reclinados caribeños. Porque en ésta escolanía de la fermentación “socialista” hasta llegar a éste vinazo picado, primero se avinagró DiosPadre… después todos sus hijos… los rubalcabas, con sus “sienes” de mortadelaceas en el armario… los chavez de la “heredera andaluza”, pepiños y chacones, y desde el Comisario Europeo Almunia o Joaquín Solana… “lana”… hasta Pedro Sánchez, que ahora nos parece más rojo que Stalin. ¡Qué gran charco de pus!. Pero no nos confundamos que lo de hoy es sólo un teatrillo de marionetas, porque en ese “Comité” de leguleyos y “fantasmas” no manda ni Dios. Los que de verdad de la buena gobiernan esa comisión de mercaderes están muy lejos de allí descojonándose imaginando como se representará ese entierro de la sardina en directo o en diferido entre vermúes y boquerones en vinagre. O una copita de reserva… Y así es la España de Felipe VI, Rajoy, y el socialismo que se vende por un mísero plato de lentejas ya ácidas… no difiere demasiado de la España rancia de Juan Carlos I, Felipe Gónzalez… y un socialismo donde se empezó por renunciar al marxismo por el socialismo, al socialismo… por la puñetera socialdemocracia, y ahora se renuncia a la socialdemocracia… por lo que algún varonaje llama sin ningún salpullido pudoroso “socialismo moderado”. Pero que en realidad no es más que: “Estamos acojonados con Podemos”. O dicho de otro modo: Los que no se corrompen son el demonio que quiere destruir España. Pues eso mismo… que hoy domingo en el circo, en la gran pista… la atracción son los perritos puestos a dos patas para regocijo del patrioterismo vertical. ¡Saltar perrillos, saltar!. Buenos chicos… tomar vuestra galleta. 

El Libro Blanco de la Masonería: (La Fuerza)


La última y más importante lección que debe cumplir un buen masón es aquella que se refiere al uso de la fuerza. Administrar su impulso soberano, y con él, ese balance maldito entre la soberbia, y la humildad. La Gran Gnosis, estar en contacto… bajo su influjo del conocimiento te vuelve endiosadamente caprichoso, o dicho más adecuadamente, te envuelve de una cierta arrogancia. Tan peligrosa como la falsa fidelidad a unos ideales que te deben convertir en un ente humano totalmente obediente y disciplinado en lo moral, justo, y siempre dispuesto a prestar tu ayuda a los demás, cuando nadie hay dispuesto a hacerlo. El error más común de aquellos que carecen de reglas y orden, de pautas de conducta adecuada y método, es confundir El Libre Albedrío, el liberticidio, y La Libertad como la misma cosa… y por ende complican los objetos y los “objetivos” más simples y los enmarañan en sus “propios principios”… enredando y “oscureciendo” la verdadera Realidad Radical; La Fuerza, (como hermoso modelo del desarrollo de las ideas) por la violencia, la fortaleza, la energía… o, el fanatismo. La intimidación nunca es La Fuerza del Ente Humano, es otro nivel, otra unidad… “humanista”. Son tantos los hermanos que caen en los “pecados” de la impertinencia y la jactancia de concebir simétricamente aquello que aun no ha desvelado su más intrincada naturaleza; son tantos aquellos que he visto caer primero en la duda y luego en su propia falta de compasión al llegar a la más absoluta inmoralidad por esos caminos que acabo de señalar. Y todo por creer que el uso de La Fuerza es un arma de dominio y no de compasión. Hay que sentir devoción por el Hombre y la obra humana, y no irreverencia… y una “suerte” de estúpida apostasía por aquello que en nuestro interior “frívolamente”, juzgamos como irrelevante. Si no aprendemos los caminos a la Conciencia sin estar subordinados a unos mínimos criterios y cánones en la permanente busca de La Verdad, caemos en las redes que tiende la ignorancia, el atraso de aquellos que no tienen nada que aportar con sus modelos éticos. Con sus ilusiones de poder. Con sus formas de entender la vida desde el lenguaje de la civilización “posteriorizada” y la metaeducación.
A los hombres no se les entrega La Libertad absoluta porque no sabrían que hacer con ella, ni con La Fuerza de La Conciencia desatada. Sí, ya sé… os consideráis libres, putos esclavos. Libres para elegir entre cientos de canales de televisión que os controlan y miles de soluciones versátiles en Internet para creeros que tenéis cientos de miles, tal vez millones de posibilidades. Alguien os ha dicho que podéis llegar a ser lo que queráis y os lo habéis creído. A menudo he oído hablar de conspiraciones, de intrigas palaciegas, de tales tramas… de cábalas, de componendas, de pactos… complots y maquinaciones. Cada uno de todos los seres humanos es el culpable de ello por su inacción y su falta sistémica de compromiso “humanitario”. Por emplear la violencia por La Fuerza, o la pasión por La Fuerza… o la exaltación por La Fuerza… “Modelajes moralistas” de lo más simplón. Con esas “devociones” y fervores a la necedad de la amoralidad es como empieza la corrupción. Así se fermenta el género humano, entre la inconsecuencia de una sociedad enferma de si misma. Donde la gente paradójicamente corriente vota para no tener que elegir y se apropia la raíz extravagantemente democrática y sufre por ello la intangible esclavitud de su propia ineptitud. Claro que no pasa nada. Mientras en las repisas de los pasillos del supermercado tengan decenas de marcas rojas, amarillas o blancas que comprar todo estará bien… Mientras en la televisión se puede llorar con historias de amor, con historias de superación personal, con historias para envenenar la sinrazón que a la “razón”… parece… no hay ningún problema. Los niños crecen sanos y pastan en el corral estabulado de sus papaitos que mugen felices y enchufadísimos. Sus mamás son “ordeñadas” a diario por El Granjero. Sus papás son fileteados y se comen sus propias costillas en Foster Hollywood, y no se enteran de la jodida misa la media. Las noticias nos cuentan una verdad “feliz” donde brilla el Sol, hombres malos machistas matan mujeres, hombres malos yihadistas y aun “más machistas” hacen la guerra, donde tiene que haber gobierno sisíiii o sí… donde los balones giran y giran, donde la policía atrapa a los malos, y de vez en cuando pasan tragedias humanitarias… ¡Qué penita más grande!. Y eso es todo. Lo siento, no es así. Sin conocimiento no hay fuerza, hay la esclavitud que nos oculta la soberbia de la apariencia. Cuando abres los ojos con humildad y reaccionas ves La Verdad… y eres libre… no importa en que lugar te sitúen unos y otros, o… si mugiendo te llaman… o, te ignoran.

Más churras y merinas de ésta querida España puesta de LSD


Uno lee ciertas cosas y alucina pepinillos. Como la historia de ese hombre puesto hasta las trancas de LSD que salvó al perro de su vecino de un incendio imaginario… para que luego digan que no hay gente buena. O ese estudio que dice que varios tipos de cánceres muy agresivos son de origen “genético” porque el hombre moderno se apareó en su momento dado con los neandertales, cual estos lo hicieron con los cromañones antes y hubo por ahí un frote-frote de genes “inconveniente”. Vamos que cuando las ganas de follar aprietan… ni el culo de los neandertales muertos se respeta. Y es que el protohumano es así de gilipollas… luego nos extrañamos de que un imbécil vaya a ser de nuevo Presidente del Gobierno de España. Pues algo debe de tener el vino, (y... el "tonto") cuando lo bendicen. El gaché será idiota… lo puedo negar o no, pero tonto, más tonto que dos tontos… fue quien lo votó después de que le haya quitado todo lo suyo al personal… y tres tontos son sus “enemigos” políticos, ladrones cual él mismo y los “suyos” que le van a dejar en el idéntico lugar de los hechos y el latrocinio público para que siga la “party” en la que medra e identificamos al "Tonto de España". ¡Y nos quejamos de que tenemos problemas!... Pues sí… un serio problema de adaptación al medio. Me refiero al Español Neandertal 2.0 que aun cree que la solución es el problema. En el fondo los que votan al eje PPSOE-C’s no son otra cosa que ese tipo que puesto de ácido quiere salvar de un incendio imaginario al perro de su vecino de nombre España, españolita-españolera… Neandertales que viven el día a día de la política de éste país para ver si pueden dar por culo a una sociedad más avanzada en sí misma que su caverna de medios y medias, fuerzas de represión y expresidentes antidiluvianos engordados por un jurásico financiero que quieren convencernos que aquellos huesos enterrados en cal viva son las raíces que sostienen un imperio superior de la ley y el orden. Ay... que algunas cosas jamás pasaron. Que todo por España coño, el “mal menor”, que Viva la Benemérita, que Vivan las caenas… y el perro Mistetas. Claro… y Hillary Clinton es de izquierdas y Trump un peligro para el mundo libre… Con LSD se ve perfectamente ese incendio del que hay que salvar al perro del vecino que elige al alcalde, pues es el vecino el que elige al alcalde que es muy español, y mucho español… plato-plato, y of course… vaso-vaso. España necesita un puto control antidoping porque creo que la gestora del Partido Socialista Obrero Español desayuna todos los días con LSD.
El ser humano es gilipollas, (lo requetetripitiré las veces que me salga del guindanal) no le busquemos tres pies al gato… Durante años el ejército norteamericano valoró la posibilidad de fabricar una… “Bomba Gay”, en un laboratorio de la Fuerza Aérea de Wright Patterson en Ohio para provocar la homosexualidad en el enemigo. El proyecto fue presentado en 1.994 con presupuesto de 7,4 millones de dolares y desclasificado por el gobierno norteamericano en el año 2.005. También se han hecho estudios universitarios sobre si las pulgas del perro saltan más alto que las de los gatos, porque las ratas no distinguen el japonés hablado al revés del holandés hablado al revés… o, si el sabor a vainilla puede extraerse de las haces de las vacas. Y de verdad nos extrañamos si un grupo de piratas de lo público llamado Partido Popular hacen una estipulación-cláusula para un gobierno de la geta con la “abstención” de otro grupo de delincuentes-neobandoleros andaluces… No me jodan… el peligro es Podemos. Un grupo de estudiantes que impiden a un expresidente multimillonario dar una charla de mierda en una universidad… “a lo peor” esa bomba gay si que se lanzó y así anda la gente de floja... anestesiada… “amariconada”. Todos menos Donald Trump, y Clint Eastwood. La reserva espiritual de occidente. En fin, cuando leo en un periódico del IBEX 35 que el “Lobby del IBEX” para su actividad con la formación del nuevo Ejecutivo resuelta… ¡tiemblo!. Es para cagarse. Paradigma de fondo: Aun no hay Gobierno y PP, PSOE y C’s ya han sacado adelante en el Congreso de los Diputados la primera reforma de una ley orgánica que afecta a las reglas constitucionales. Es una chorrada: Si hay bloqueo institucional las elecciones serían el 18 de diciembre… Pero el ejemplo es palmario. Se percibe el olor a “tajuno”. El del felipismo y el aznarismo. El de la Guerra de Irak y el de los GAL… el de los Eres y la Gürtel… ¡Y el peligro de “radicalización” es Manuela Carmena en Madrid!, unos chicos en la universidad… Amosnomejodas. Y estos tienen miedo a Trump y prefieren a la “izquierdista” Hillary… en EE.UU. Sí, por supuesto… sacar ahora la traca de los toros en Cataluña y el Constitucional que tenemos que hacer ruido no se oiga de fondo el hambre de los españoles. Recuerdo cuando un día leí que Obama descendía de irlandeses y del primer esclavo negro documentado de la historia afroamericana… ¡faltaría más!... y Rajoy de la pata del caballo de El Cid.

El ejército español del "maltrato animal", y otras violaciones...


Lo peor de la estupidez es que se haga viral… Estaba leyendo una noticia cruel sin paliativos… y me ha empujado a la reflexión. Precisamente a mí, que no soy amigo de los gatos y de pasado militar… Prefiero los perros. Por los gatos tengo una absoluta y total indiferencia… los he “soportado”, pero únicamente eso. Me estremece sin embargo saber que en la base española de Líbano Miguel de Cervantes un psicópata de uniforme capitán de la Brigada Paracaidista “ordenara” cazar y dejar morir al Sol a los gatos que se movían por la agrupación. Tal acción denota en éste “individuo” por calificarlo de alguna manera… dos cosas: Una: Tiene la catadura moral de un cabrón sádico que no merece llevar su uniforme… Y dos: Debe de ser un imbécil integral por no saber que donde hay gatos… no suele haber ratones; y ojalá… haber si hay suerte y estos se meriendan a éste hijo de la grandísima puta por los pies. Y sigamos: He leído el excelente texto del compañero Luis Gonzalo Segura en Un paso al frente y no puedo estar más de acuerdo. Los comentarios que me provoca éste hecho no los puedo expresar con palabras ahora mismo… Claro que mucho me temo sabiendo como funciona la "superioridad" del ejército que primero piensan con la punta del cimbel, y luego con la cabeza… pues, que estén buscando a los soldados que han filtrado los hechos y dejen la “hazaña bélica” del Capitán Mucho Español, español, español… en uno de esos "incidentes puntuales" que pasan por esos “acuartelamientos” de Dios, como las nubes por el cielo… En fin, hay retardados mentales entre la “casta” del generalato donde eso del “maltrato animal” por decirlo con finura, “se la suda”… y pensarán en quienes serán esos soldaditos mariconazos que ponen en peligro la misión de paz de Libano con sus filtraciones de nenazas ecologetas. Entre algunos "camaradas" de esos que resudan España y tienen menos cerebro que un garbanzo aun está presente la rancia disciplina del taconazo más sonoro y gilipollas y el pantalón bien ajustado para marcar la traza patria que la verdad siempre me resultó lo más parecido a ser unos sarasas tontos de la polla. En camuflaje si aprendí algo era que para tirar bien hay que tener los cojones colganderos al modo que van los taliban… o en mis "gozosos" días, las milicias serbias irregulares… ¡Aquello era cazar gatos como Dios manda!. Shhhh… no se lo digáis a nadie. Argggg.
La victoria del “Capitán España” en la misión de paz de Libano… una gata muerta y su camada. Una cacerola al Sol y la nación agradecida puede dormir a maldita pierna suelta que está salvaguardada por éste demente. Desgraciadamente lo sé por experiencia propia estos hijos de su grandísima puta madre consiguen salir casi siempre impunes de tamaños actos. Podría decir que no se como lo hacen, pero desgraciadamente si lo sé. He conocido unos cuantos de ellos. O son familia de algún gerifalte de pocas luces cual ellos mismos… o, se hacen camarilla con otros enfermos mentales con uniforme de su misma condición… En mis tiempos cuando aún había para desgracia de demasiadas almas cándidas servicio militar obligatorio, la famosa “mili”… tuve hacer evaluaciones por diversos acuartelamientos de "cierto" país de fantasía, y llegar hasta ver como pasaban impunemente sin poderlo remediar violaciones a chicos con cierto retraso mental por instancias castrenses donde la respuesta era poco menos que: Esto es el ejército. Y ya está. Aun hoy en día hay violencia sexual en el ejército… un 1,3% de violaciones no denunciadas, algunos centenares de casos de acoso sexual que no se denuncian por miedo, y la disciplina debida a las jerarquías del mando. Y es extremadamente difícil probar el carácter delictivo de los hechos en un ámbito tan opaco como es el castrense. De modo que las responsabilidades que seguramente se depuraran del incidente de los gatos no irán contra el agresor sino en contra de los denunciantes que han puesto con su “filtración” en peligro tan “alta misión” de nuestras “fuerzas expedicionarias”. “Esto es el ejército”… ni os podéis imaginar los que leáis esto la de veces que escuche esa frase en "algunos"... años de servicio que he tenido al frente de distintos destinos. Afortunadamente mi nombre verdadero y rango están a buen recaudo… pues si he visto “maltrato animal”, y “humano” lo guardo para mí… y en mi Conciencia queda que siempre hice todo lo que estuvo en mi mano por ayudar a mis hermanos. Lo que pasa que lo de esos gatitos, me ha traído a la memoria… otras nueces. He visto robar, matar, y otras cosas… no sé si por España, o… ¡Por España, coño!... mas siempre obtuve la misma respuesta: Esto es el ejército. Un dato solamente para la vergüenza de tantos que gritan Viva España: En diez años casi ninguna condena por delitos sexuales con más de dos… centenares de “infracciones”, de algún modo se debe llamar… y me quedo cortísimo, por año. ¡¡¡Viva España, jodeeeer!!!.

De... The Big Bang theory, Mozart y la masonería. (Bazinga!)


Bazinga, bazinga... bazinga!... Me gusta la música que tiene algo “radical” que decir, no especialmente la música con un mensaje “radical”; quizás sea por ello que no desecho ni lo clásico ni el rock, y como la literatura o el cine no juzgo cual un sacrilegio un Nobel a Bod Dylan que nunca me ha gustado por aburreovejas, o tal vez mañana un Grammy “de honor”… por cantamañanas niponas a Murakami. Confieso que la primera vez que oí La Flauta Mágica fue una encerrona, tenía 14 años y no fue fácil evadirme de aquel compromiso tricolor con esencias a Pastis 51 de La France. La lección fue impresionante. Quizás pocos sepan que Mozart fue “satanizado”, y severamente juzgado por la Iglesia de su época… yo entonces no lo sabía, pero escuchando aquel “monumento” mágico de aventuras extraordinarias a la iniciación masónica… me iba iniciando en la personal búsqueda de mi Conciencia. Seguramente os parecerá algo al azar, pero no lo es: En la serie de TV The Big Bang theory Sheldon Cooper, ese “científico” rarito tejano… siempre llama tres veces a puerta de su vecina Penny. (Y en general, a “todas las puertas”) En la ceremonia de iniciación masónica se comienza el ritual cuando el aprendiz golpea tres veces en la puerta del “Primer Templo” para solicitar su admisión en la logia. ¿Es una casualidad ésta?. Penny en Inglés, el nombre de “la camarera” amiga de nuestro “master físico”, significa penique… o, centavo. En Inglaterra se ignoró largo tiempo a la masonería, y un masón no recibía más que un penique al día y la comida, por su trabajo. Un caballero cualquiera poco importa su rango o condición consiguió que se pagara al gremio con gran justicia: Dos chelines y seis peniques, por semana… más “tres” peniques, para “animarles”: Penny, Penny… “Penny”. Dos casualidades siempre es una causalidad… pero eso poco importa. Porque volviendo a La Flauta Mágica, como obra iniciática, encontramos una idéntica llamada en la puerta por parte del "aprendiz" expresada musicalmente. Todo son significados específicos. ¿Podemos entender a “La Camarera” Penny como una “iniciada” cuando cena en el piso de sus vecinos, físicos… con un astrónomo hindú, y un ingeniero judío?. Pensarlo… en América, sólo dan un centavo por tus pensamientos, un penique en La Gran Bretaña… (Sólo por jugar: Ay, el bario con su algo metálico… y z… su número atómico… indio, nobelio y galio coligados con sulfuros de plomo y cinz para decorar…)
 … A Penny for your thoughts. Poco por mucho… tal vez. ¿Un precio justo?... ¿Un salario de albañil?. ¿De “Maestro” de obra?. ¿Constructor?...  te ven distraído medio inquieto y quieren que compartas lo que piensas. Pero tu deber es el de ser Dueño de tus silencios, y esclavo de tus palabras. Todos los qué escuchan La Flauta Mágica quizás no comprendan sus connotaciones herméticas… mas muchos son los que admiran su belleza. Las bodas de Fígaro también de Mozart es otro ejemplo de inspiración masónica. El viejo ideal de los Iluminados de Baviera bajo la égida del Buho aparece para señalarnos el camino del conocimiento y la humildad. La nobleza del espíritu, no la del conde ruin e indigno. El héroe es una persona de clase humilde… cual la sagitario “Penny” La Camarera de Nebraska que trabaja en The Cheesecake Factory, como la presenta de forma nada maliciosa, pues no lo hace por denigrarla… El Genio de Sheldon. Como en el “hermetismo” de La Flauta Mágica sería impresionante si os lanzara todo el “ritual” casualista que hay entretejido entre el norteamericano Estado de Nebraska, el signo astrológico de Sagitario, La Constelación de Orión, Las Pirámides de la Meseta de Giza en Egipto… y La masonería. La “ciencia iniciática” no pide antes de avanzar comprender que la sabiduría verdadera sólo se encuentra a través de la autentica humildad. Teniendo la mente abierta a todo un universo de ideas… Los “sabios” no dispuestos a enfrentarse a la observación constante y la búsqueda del error, nunca alcanzan la indiscutible gnosis… ¿Os suena esa “tonadilla”?. La letra G latina es una derivada de la letra gamma griega y posee un valor numérico de 400. Es la Ghimel hebrea que despierta la triada de la lógica en contacto con el plano material. El sitial bajo el compás y sobre la escuadra nos perpetúa esa פ pe hebraica… ligada al cordón rojo… Para los mahometanos es el vigésimo octavo nombre del Dios Ghafur, aquel que perdona todos nuestros "pequeños" pecados. Podría seguir y seguir… G, es el nombre de Dios Arquitecto… Geometría, Tierra y grafía. En el número 400 de Batman hay una introducción de Stephen King y Ra Al Ghoul liberta todos los presos de Arkham, “ofreciendo” diez millones de dólares para “aquel” que mate al Caballero Oscuro… ¿Habéis visto a “Batman” en los decorados de la serie de TV The Big Bang theory?. ¡Casualidad!. ¿Quizás son demasiadas churras mezcladas entre las merinas?... Bazinga!. (¡Zas, en toda la boca!)

El Libro Blanco de la Masonería: (Un incentivo “místico”)


Nunca he militado en ningún partido político ni sindicato alguno, ni he hecho de mis ideas religión ni de mis encuentros entre los hermanos un ejemplo de sectarismo. Creo entender bien que es la Justicia, y hasta donde llega La Libertad. Y no soy un filósofo, mas tengo mis secretos naturalmente, son precisos por la naturaleza del sendero que transito donde soy guardián de mis profundos pozos de gnosis, y esclavo de sus puertas y poleas. Los tesoros exegéticos que se almacenan. El archivo hermenéutico que no debe de ser explicado de cualquier manera. Sé que alguien… quien sea, que lea esto no lo entenderá… (puede que mejor que yo mismo…) pero el tiempo, es eterno. Las sencillas y más elementales consideraciones personales son unidades de lastre entre los seres más “eclesiásticos”, y por tanto miserables de por sí, impropias de entes científicos… pero uno a veces ha tenido que soportar una curva de aprendizaje complicada. Y sin paradigmas, no hay conocimiento que rechazar y un cuerpo común donde unir a los hombres, con sus géneros y razas, pensamientos y acciones, en la virtud y los valores comunes a su tolerancia y fraternidad. ¿Se debe ritualizar en el presente los costos humanistas de La Libertad y La Igualdad?. Es algo, que no tengo del todo claro. Al respecto soy pragmático aunque no perfeccionista minucioso, como creo en que Dios existe para regular la vida del Universo del Hombre, y no para cambiar los umbrales de fe en la marcha de las sociedades y los pueblos que quieren libertarse de los yugos de las religiones, sean éstas como sean… de base científica, matemática, o… oscurantista. Aunque me es indiferente que alguien sea homosexual, bicéfalo, socialista, católico, mediopensionista, liberal, musulmán, hebreo, yo no comparto la obsesión de algunos hermanos poco heterodoxos que precisan que el Ente humano jure sobre “textos sagrados”. Si me llaman iconoclasta por ello, yo los llamo a ellos soplapollas. En estos tiempos Los Templos no tienen sentido. Uno tiene que formarse por y para una misión de ayuda y salvaguardia de La Verdad, no para defender verdades aparentes que se juzgan reales, cuando sólo son ilusiones. Somos lo que somos. Y hay tantas fabulaciones de delirio para convertir a los hombres en esclavos del propio hombre "caníbal".
La ignorancia a deformado sistemática y sistémicamente a la sociedad hasta volverla estúpida y sumisa. Ha creado monstruos, cavernas, portavoces del embuste, líderes de la obediencia ajena y la sumisión pública, semidioses que pretenden reinar y gobernar en un poder letal temporal y aparentemente omnímodo. Liberarse de esa cadena no es fácil, ciertas “ideologías” precisan fabricar conspiraciones, un orden que sea aceptable y aceptado, símbolos, programas, rituales, contraseñas, cuerpos… y, oficios. Más tarde tenemos los miles de remedios eventuales y absolutamente deleznables para ser parte de aquello que nunca formaremos como corporación humana. La Inteligencia se compra con vehículos y televisores grandes que te cagas, con móviles del copón bendito, neveras con Internet incorporado y pijadas de todo tipo en 3D. La mente se diluye entre las redes sociales… útiles si es para crear Conciencia Individual, si no es todo un juego de influjo y repercusión a mayor gloria de círculos poco virtuosos. El Pensamiento debería ser la oficina de trabajo, y el tablero de diseño de todos nuestros sueños… no estar ocupado por malditas vaguedades donde el principio de autoridad no es el que nos coarta sino nuestro más atávico miedo a ser genuinamente libres. En el fondo casi todos los hombres y mujeres del mundo viven sin saberlo “subyugados” bajo una vieja ética masona divergida y sin sentido. Especulativa, poco teórica pero en una quimera de ilusión muy conveniente. Escrita sobre patronos festivos, esos que honramos en la fiesta… del inverno, en la “festividad” de verano. Trabajando “por y para” intereses que desconocemos. Los padres tratan desde niños de inculcarnos la “virtud” por medio de los sentimentalismos del deber… claro que el ejemplo que dan a sus hijos esos progenitores es otro. El de la mentira que la sociedad humana hace de lo fingido, virtud. Se enseñan a los hombres desde su más tierna infancia normas de tolerancia, creencias, conocimientos determinados con su veneno de deformidad “científica”. El premio de la esperanza, y el temor al castigo. En el fondo polos de Inquisición para mandar al rincón de pensar donde no hay si no dolor sin sentido. Dios Constructor del Universo está en la moral natural, en ayudar al bien común desde arriba hasta abajo, siendo quien se sea. Entendiendo la diversidad como complemento y no distancia. Admirando la armonía de la creación, no discutiendo sobre el origen “divino” de la misma, o no. Entendiendo la necesidad de progreso cual un incentivo “místico”.

El Libro Blanco de la Masonería (La vida es una gilipollez)


La vida es una gilipollez, ni mejor ni peor, si no una soberana gilipollez. No es nada que tenga que justificar con una razón, se justifica en si misma. Hay “abuelos y abuelas” por ahí que van diciendo eso de que uno tiene la edad que su “espíritu” les manda… ¡Paparruchas!... Que palabra Paparruchas… ¿Verdad?... ¡Y una mierda uno tiene la edad que marca su “corazón"!. Cuando eres joven no te meas cada cuarto de hora ni se cae todo por momentos, y... por mor de la ley de la gravedad… de la gravedad, que van adquiriendo las cosas… En cambio, como en un videojuego ganas “puntos de experiencia”, aunque veas por esos “Caminos del Señor”… uno cualquiera… hermanos, que lo que vienen a “ganar” con los eones son años con canas, y únicamente canas… con “quinquenios” de necedad remunerados de soberbia. Pero aun así la vida merece la pena ser vivida por lo que supone de ver como aceptas que se puede llegar a lugares comunes por diferentes senderos, y comprender que la paz no está en la no violencia, si no el uso adecuado de la violencia como paradigma para alcanzar la paz… y el modelo funciona. Y terminas admitiendo la estupidez de la juventud porque en el fondo es un reflejo en el ojo de cristal de tu ideario personal... de ese viaje que nunca completaste a la tierra de la utopía; que sabes que ellos tan poco consumarán. Que no cumplirán aunque les des pistas sobre las piedras que deben sortear para no tropezar como te sucedió a ti mismo. Pues eso… que los "pellejos" escritos no sirven de nada… y que la vida es una gilipollez… pero, una gilipollez maravillosa… Naturalmente ahora bien, ¿pensaría lo mismo si fuera un hombre “mayor”, más o menos… como soy… o una mujer, con absoluta indiferencia… nacido y criado en un país en guerra, o del tercer mundo… cuarto, lo que sea… machacado por la necesidad y sin cierto acervo cultural "propio"?. Un servidor tiene la inmensa fortuna de no haber nacido en la guerra, si no de alguna manera… haberla buscado… y, joder… no es lo mismo. No es lo mismo buscar a Melville o Twain en una biblioteca, que encontrarlo en un mercadillo de libros con tus abuelas de niño. Mi secreto es que de “chaval” quería ser medico… mi paradoja es que quería ser un médico del tipo de M*A*S*H*, cual el personaje de la serie de TV que interpretaba Alan Alda. 
Uno se queda a medio camino en las cosas que emprende, te rompen los sueños… pero en parte los quiebras tú también. Y con la edad piensas en cosas absolutamente superfluas… como del estilo de: Tenía que haber leído más a Cortazar, a Borges, a Camus, o a Stendhal… en vez de haberme leído tres veces El Quijote… o casi todos los libros publicados por dechado “sin virtud” de Stephen King. Mas… no me arrepiento… no me arrepiento de casi nada… Ni de haber dado más de la cuenta donde no debía ni de deber al prójimo demasiado, como he dejado… “a cuenta”. La vida es una gilipollez sí… una soberana gilipollez… pero, es para vivirla. Ahora envidio la juventud, sólo eso… me gustaría ser joven para hacer cosas que la experiencia me hace valorar… claro que mucho me temo, que si volviera a ser de nuevo joven haría exactamente las mismas soplapolleces. Como jugarme la dermis sin ningún motivo por “pábulos” y malditos “sustentos de fe”, importantes para otros. Lo cual en éste presente me resulta irrisorio, grotesco a más no poder. Y estoy escribiendo todo esto a pulmón abierto porque una parte de mi no puede recordar lo que paso hace ya demasiado… parece que han pasado mil años, y a lo peor es así. He conocido a demasiada gente importante que no tenía demasiada importancia haberla conocido como no hacerlo… he conocido seres extraordinarios, y extra ordinarios… el amor, he conocido a Dios de limpiabotas y al Diablo colgándose medallas de a millón, hasta he visto en un pergamino El Gran Secreto… ¡Es igual!. Soy la serpiente enrollada a la raíz del árbol, P.M.A.L. de C. C.-N.N.A… Arcángel y búho por partida doble… y por partida doble numerario A.A., por lo que si me dicen que han visto a un cerdo volar lo creo. La vida, La Realidad Radical, El Libre Albedrío, La Conciencia, La Mente, El Pensamiento, La Memoria… la vida… sólo eso importa… defendiéndola con violencia si fuera preciso… El Estado, la democracia, la partitocracia, el rebaño, los “paraísos” fecales de la humanidad diminuta, casi todo lo que defienden los “muros” de sistema… es prescindible. Ya sabéis, la religión… y otras hierbas para alucinar viendo salvadores en procesión: Cual La Ciencia en Mayúsculas por la ciencia… práctica. Adorar La Gnosis. ¡A.L.G.D.G.A.D.U.!. La vida es radical, violenta, amor, ayudar a comprender… que la vida comenzó en el carbono, en el fuego, la luz, con detonaciones de hidrógeno, hipergravedad… océanos ricos en dióxido de carbono…

La Gran Asgardia, ¡caca... huetes!...


Me tengo que reír yo sólo en la madrugada, en bajito sin alzar la carcajada… quizás por ser domingo y leer algo en el albor tempranero del día que ha venido a despejarme en pleno tecleo de un viejo sueño… Asgardia. El país en el espacio. Me vengo arriba... con el viejo ejemplo de pesadilla científica para abrir el acceso a la tecnología espacial… no se conforman con las sartenes de cerámica… Asgardia en la ONU impulsando la paz y en el primer cosmos de puta "basura espacial" protegiendo a La Tierra de todo mal alienígena. Tierra de nadie en órbita el antiguo ensueño masón de la perfección del Ente Humano, un alejamiento de las leyes coercitivas a La Verdad, y las negaciones oscurantistas a la ciencia de algunos hombres buenos. Ay, La Libertad… su precio, sus condiciones… ¿Cuántos requeteautoproclamados “ciudadanos del mundo” querrán ser un día ciudadanos de pleno "pon/wer" en Asgardia?. Me río sí… me río, por no llorar. En la web del proyecto por lo visto ya hay 250.000 personas inscritas… un formulario de registro y ya está. Por mí como si se apuntan a conseguir la ciudadanía de ese país “fabuloso” mil millones o dos mil millones de seres humanos. ¿Llegarán a conocer La Arcadia de la Humanidad en Mayúsculas temblorosas?. Aquella de La Gnosis sin sombras, de La Igualdad sin cuestionarios más o menos encubiertos… de La Fraternidad donde el don de la genuina Libertad hay que ganarlo con verdad y no con registros online. Mmmm… en fin… que un satélite en el espacio no os diga cual es vuestra nacionalidad buscarla bajo las estrellas si la tierra que pisáis no os convence por terruños de ambición. Mi Asgardia no es la nación utópica del doctor-magnate ruso Igor, que no “aigor”, Ashurbeyli. Quizás daVinciland si podría ser mi Arcadia quimérica e “ilusoria” entre las estrellas… porque no. Pero servidor ya tiene una Realidad Radical de Conciencia amplia que le lleva y le trae del paraíso del metadolor de la guerra como paradigma de lo terrible que es justificar la humanidad… al infierno absoluto del conocimiento, la prudencia, la humildad en La Inteligencia, la observancia en El Pensamiento, la disciplina en La Memoria de especie antojadiza. Del Libre Albedrío hasta La Independencia… un servidor sólo muerde la manzana que la serpiente de su interior le ofrece.
Hoy es domingo, por lo tanto no iré a misa ni alimentaré al Dragón de la ignorancia lo amaestren sacerdocios religiosos o de paganos científicos con aires éticos de mi propio hermanaje. No si veo el orgullo reflejado en los ojos del Águila, El lobo y El León… Será tal vez, que creo más en la Freedonia de Groucho Marx en Sopa de ganso. ¡Caca… huetes!... ¿Cuánta gente sabrá qué los cacahuetes son una legumbre, de la familia de las fabáceas?. ¿250.000?... Por si acaso… no intentéis hacer fabes con almejas con cacahuetes… y no penséis en imaginativos sustitutivos bivalvos de los “moluscos”. Aunque en estos tiempos desérticos de I+D+I toda aportación sea poca. Más cuando leer información se convierte en un club de la comedia. Lo que quiero decir es que estamos rodeados de estupidez masiva que no hay que buscar demasiado lejos, no son armas de destrucción más bien aniquilación por desgaste. Pues cuando un periódico "gasta" mellando espacio para el análisis o la investigación en crudo por contar Cuales son las mejores posturas… lo diré en basto e, “incivil”… para follar, sin fuelle de herrero… con una hembra de pelo largo… ¡me cago en todo!. No hay más de lo que decir… "a parte" la pana, de hojas y horas deportivas. Entiendo que haya quien quiera ser ciudadano de “pleno derecho” de Asgardia, y hasta de Mordor. ¡Caca… huetes!... Cuando Correa habla claro de que “ellos”, (ya sabemos quienes) fueron los adjudicatarios del AVE a La Meca, y de que el Rey Emérito "never tano" gestionó eso… se hace la cortina de humo y la tinta “periodística” del calamar que huye… Y la respuesta es Real Madrid C. de F. seis, Betis… uno… Una larga crónica… para un país “enfermo cró-ni-co”. Si me río a carcajadas en voz baja, es porque nací, medro y a veces voto en Asgardia. Nivel: Españistán del Sur, capital: Mandril. Reino torero de reinos de taifas podridos, con Presidente… perdido. Y no vale la pena seguir… La mentira llega hasta donde llega y sigue, se retroalimenta, se autoconsume… la dan cacahuetes en el humano y a veces humanista verbo los protohombres larvados de simios de bar y antorcha, de metacaverna con hipoteca y móvil ensamblado en la República Popular China. La Gran Asgardia son soluciones versátiles para la gilipollez colectiva, por ejemplo… películas que hagan llorar al personal, que no tiene lágrimas para llorar por los niños que mueren en la Guerra de Siria o se ahogan en el Mediterráneo. ¡Caca… huetes!... Ojo al parche… ya lo decía mi yaya… And be the nation again. (Y ser la nación de nuevo) 

Esperando la Gran Tormenta Solar perfecta


Partamos de la premisa de que los norteamericanos son tontos del culo y que nos reímos mucho de ellos… no seremos los gilipollas nosotros y por eso nos reímos precisamente, por lo estúpidos que somos… que no nos enteramos ni de quienes "somos" ni donde estamos, más a menudo de lo que parece. Un ejemplo, al hilo de haber leído una noticia, por lo menos… “inquietante”: Obama ordena que Estados Unidos se prepare para una gran tormenta solar. En España no hace falta alertar a la población, no vaya a ser que los tataras del Hombre de Atapuerca se líen a pedrada con el Sol. Mejor a la hora de dar el tiempo en la televisión ofrecemos al personal bonitas tomas en videos de las auroras boreales, que como todo cristiano sabe son “preciosisísimas”. Y es que en España bastante ahí/hay con estar pendiente las veinticuatro horas del “Gran Hermano”… me refiero al Gran Hermano del PSOE y La Investidura… que ya es, “investiblanda”, como para asustar de más a una población miedosa y timorata con la probabilidad remota o no, de que fallen de golpe servicios clave como el abastecimiento de agua, la salud o el transporte. Además si “Dios no lo quisiera”… y fallarán de súbito por pillarnos en bragas la Gran Erupción Solar y las infraestructuras eléctricas se fueran al cuerno… cual creéis que sería la excusa del Gobierno de España… seguramente: La herencia recibida. Es broma, claro. España tiene cientos de grandes profesionales que trabajan silenciosamente para que el corral de los capullos integrales continúe balando su canción adecuadamente. Los corruptos llevando sus entregas puntuales a los paraísos fiscales, los negreros de empresa explotando a la borreguna licenciada y a la sin licencia para la queja… mucha tele para la tercera edad, y mucho niño edad para la pavilandia adolescente. Y claróooo… red social a tuttiplen para idiotas mediopensionistas.
Pero seamos cabrones definitivos por un momento breve. Imaginemos que el acabose electromagnético sobreviene y adiós luz. Adiós móviles, tablet, ordenadores… transportes… La comida del frigorífico que se echa a perder, el coche que no arranca, el agua que no sale del grifo… La policía sobrepasada, ¿qué hace el ejército en la calle?… ¿por qué el gobierno no nos informa, que pasará en la casa de Gran Hermano, podré ir al concierto de mi artista favorito?, y tenía que pasar precisamente hoy que operaban a mamá… por cierto que bonitas esas auroras boreales que vi anoche en la televisión mientras anunciaban el tiempo que hará hoy. Quizás para el español “apollardado medio” el problema no sería como iré a trabajar o que va a pasar con lo que tengo en el congelador, si no que voy a tuitear ahora, como me voy "aaaaquejar" sin Facebook, ver gatitos, jugar online, alienar sin “Sálvame”, saber que hace mi idolatrado tal o cual… ¡Bueno!... partamos de la premisa de que los norteamericanos son tontos del culo… ¿o no?... España es una concentración de bobos mirando extasiados la belleza de la aurora boreal de Cristiano Ronaldo entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Madrid C.F., esa es la perfecta metáfora… Diez minutos para dar el tiempo en la televisión, treinta minutos para ver entrenarse en un espacio deportivo a los “cracks” de La Liga… Horas de realitys… tertulias políticas que no se salen de sus “círculos viciosos”… Brevedad para un atentado con centenares de muertos en cualquier chimbamba del tercer o cuarto mundo. La predicción a tres días… es que se avecina en horas la tormenta solar perfecta… un evento geomagnético poderosísimo y aquí estamos a ver venir lo del PSOE. Y nada en la televisión… por si acaso daré un trago de agua.

Al socialismo traidor español


Es indignante que una élite económica que llamamos IBEX, y una “élite política”, entre muchas, muchas “comillas”, que llamamos Partido Popular, se avengan sin la menor vergüenza a una omertá mafiosa, el código de honor siciliano del silencio, con el Señor X de la cal viva, para blanquear la España podrida de la corrupción como se “encala” un pueblo sucio y atrasado de votantes clientelares que no saben ya mandar ni en su propia hambre. La especulación del ladrillo primero, y de la venta de lo social y los servicios básicos después hasta donde han podido, ha dejado desangrado el país, y ahora que ya sólo quedan las raspas de la gran tajada que se llevaron los señores, la oligarquía mafiosa de éste estado quiere distraernos por un lado con una dosis bastarda de patriotismo proespañol y anticatalán de mierda… y por otro lado servirse de mastines agradecidos por roer los huesos y regir en sus miserables reinos de taifas tan putrefactos y descompuestos como todos los andrajosos centros del poder gubernamental. Me refiero al PSOE de la “honradez” obrera hace tiempo desfigurada. Felipe González El Gran gurú X de todos estos patrulleros X ha roto el jarrón y ha sido el buen lacayo de los intereses capitales. Él, precisamente él, que no pasó ni de primero de marxismo, y que domesticó la izquierda para hacerla jodida y solventemente socialdemócrata. El Felipe de la pana ahora es sólo un Clemenza de Don Vito IBEX. Un matón del socialismo español convertido en guerra abierta de familias por las migajas del festín de sus amos y señores. Susana Díaz, la gran lideresa andaluza, la heredera de un imperio que han quemado de la manera más servil habla sin pudor ni la menor decencia a varias generaciones de socialistas españoles con muertos perdidos en las cunetas de las carreteras de España de apoyar como un “mal menor” al partido político heredero de los pedazos putrefactos de las oligarquías financieras y estratégicas que sustentaron el franquismo… un “partido” fundado por franquistas y votado en gran número por un puñetero franquismo sociológico intergeneracional de patrioteros ridículos. ¡Hay qué joderse!. Con todos esos que presumen “orgullosos” de viejos socialistas que tienen carné del partido desde el 78… ¡Menudos mierdasecas!. País de manzanas podridas.
En el PP dicen que lo de la Gürtel son tan sólo unas cuantas manzanas podridas. ¿Quisiera saber en el PSOE cuántas manzanas corrompidas por el gusano de la vergüenza y el falso “orgullo” de no ser laminados por su “izquierda”, van a votar a los herederos “naturales” del “liberalismo patriótico” y económico?. Porque ya no siento ira, ni rabia ni tristeza… siento vergüenza por los muertos que no descansan en paz, y sus familias que los buscan. Es divertido, divertidamente doloroso que los que han cargado contra la Ley de la Memoria Histórica reciban precisamente para seguir alimentando la brecha entre la gente sencilla y la oligarquía cada vez más inhumana y explotadora… el apoyo de gentuza comprada a saldo que vende las siglas de socialista y obrero por menos de un humilde plato de lentejas. ¡Qué asco!. De los míos que pasaron terminada la contienda civil a Francia y lucharon por La Libertad, de los míos que se dejaron la vida en batallones de castigo construyendo para las larvas franquistas que al día de hoy presumen de mariposas… empresas de construcción que todos conocemos y que cotizan en el IBEX 35 que paga ésta Roma infecta de traidores. Correas, eres, taulas, palaus, de puyoles y ratos, de Mamá Bankia, de solterita CajaMadrid, y de Papá La Caixa. Maldita sea ésta España de regalos en Loewe, de puertas giratorias y de sobres con dinero negro… no la quiero. No es mi patria. Ni con desfiles en la Plaza de Colón ni en una pasarela de moda y lumis… con, o… sin perlas… ¿Dónde está Felipe González una vez a clavado la daga, y ha metido su “puñalada de pícaro”?. ¿Dónde están ahora mismo los varones qué berreaban no hace mucho?... ¿El hambre de los niños españoles es de “perfil bajo” a día de hoy, cómo ellos pretenden pasar de momento?. Me pregunto como se blanquea toda ésta enorme mierda de país. Claro que algunos y algunas están dando palmas con las orejas, o tocando el tambor con la polla… o aleteando en “plasplas” con los labios del coño… Claro que no creo que sean los abuelitos estafados por las preferentes… pero seguro que hay miles de parados que han votado al PSOE, y ahora se sienten unos perfectos gilipollas. No lo vieron venir cuando se veía que te cagas… ¡Bueno!, siempre se puede rectificar… y si no… que os vuelvan hijos de la grandísima puta, a dar por el culo. ¿Vergüenza sólo?... quizás no del todo… a lo mejor estoy un poquito cabreado.