Duermevela de un esclavo

Duermevela de un esclavo

Recuperando: Las dos masonerías: (Partes uno y dos: Infanterías)


Hay quien cree que hay dos masonerías. La de la pobre infantería de combate a saco, y la de la masonería de élite. Y que el primero de los secretos masónicos es el de un secreto de ciudadanía de tipo egipcio que pone al tío 33 en punta dueño y señor de los antiguos privilegios que el Padre Dios Constructor del Universo le concedió sólo a él para que donase a discreción sus parabienes cuando La Conciencia es universal, y a la vez propia de cada uno. Que hay una evolución, y una “selección natural” a partir del mechón del Elegido… y que por ese camino el distinguido, el favorecido del Sumo Hacedor es colocado sobre el Trono del Gran Templo de Isis. Uno más allá del Templo Rojo de la hermandad y los tres escalones y los viejos papiros de la fraternidad. Lejos de la mitad del camino que desandar… más acá sin verse de ese Templo Azul e Infierno conciente y pleno de la Libertad única y verdadera. Sí… hay quien cree que hay dos masonerías. Y un lamento cuando un Señor de luz ascendió a los cielos… en rituales egipcios, sobre una cruz que no ardía a simple vista. Las coordenadas de Jachin y Boaz nunca pasaron por Dalkeith road. Las dos columnas descomunales del templo de Salomón… La de La fuerza, y la de El establecimiento. La J de la Polaridad masculina y positiva del Universo… y la Polaridad femenina y negativa de la Naturaleza. La columna J tiene al Oriente el Sol de Ra… masculino y energético del alma, el Helios… Cristo… Ay... La columna Luna que arde en lo femenino. Lo prohibido. El miedo ancestral y arcanamente falso. Algo misántropo. Isis, Artemisa… Diana Cazadora. Introversión. Penitencia. Norte geográfico de La Logia. Tierras bajas. Teoría genuina del Todo.
Conciencia oscurecida por el velo físico. Los obreros de la Gran Obra Cósmica y la infantería de choque. Donde el alma alcanzará su iluminación al despertar su Conciencia está el sitio del Maestro. En el sendero del regazo y la llave del arcón. Un pasaje que puedes ver y tocar sin miedo. La solidez de ese espejismo de tu imagen reflejada en el espejo, sobre el piso masónico cuadriculado… antimateria, Energía Oscura… el nexo de infinitos tus que existen sin final. El Merkaba hebreo de raíz consonántica. El vehículo interdimensional de las dos pirámides cruzadas… sólo una estrella. Apagada, Dos tetraedros, uno masculino y otro femenino, yin y yang que giran constantes como la estrella polar en sagrada geometría de La Conciencia. He hablado demasiado… shhhh… Unas espitas geométricas específicas de arranque ponen en funcionamiento el vehículo estelar de El Gran Astro Pentagonal Madre, El tetraedro nave, El octaedro pitagórico, El dodecaedro satánico de los quark y las partículas elementales… y, esos comandos de hipergravedad cuántica y de supervelocidad en la grupa de las galaxias que se aceleran y se desaceleran a voluntad de dicho vehículo “divino”. Mientras todo es orden y armonía en el Jinn Azul. El demonio del profeta, prosigue y atormenta a los poetas y adivinos de la violencia sobre la tierra. La tierra de la llamada Tierra. Las mentiras… He dicho demasiado… shhhh!!!. La Conciencia del Árbol de la Vida es la de los cortadores de piedras, los alineadores de la ciencia, esos que despejan el secreto de la X, y el ritual del sacrificio del Hombre. Porque la Gran Puerta del Simbolismo Solar es Sirio, y Sirio es Horus… con sus seis hexágonos, y donde apunta su cenit hay está la entrada a la mente del Arquitecto… el resto es sueño de siglos. Podría decir la palabra... pero, ya la he dicho muchas, muchas, veces... Hace falta una vez más... Otra vez, ¡creo qué no, Fr.H.!.

Siempre me consideré miembro activo de esa masonería de choque y combate, que ya ha desaparecido y hoy en día se dedica a hablar mucho, a conferenciar mucho… a escribir poco… o mucho, y no decir absolutamente nada. La otra, la que un día anduvo por Dalkeith road entre Sirio, el octaedro, el tetraedro, el dodecaedro, y La Merkaba sin despejar X del simbolismo solar sin sentir el caer de la lluvia torrencial ni refugiarse entre los ramajes del Árbol de la Vida no me interesa ni poco ni mucho ni absolutamente nada. Uno describe líneas en el cielo subido en lo alto de la gran pirámide desde Le Louvre a Le Observatoire, desde El Mirador de Scott al Cinturón de Orión pasando por La Défense… y deja de ser turista, y viajero ocasional para hacerse Ciudadano de la Humanidad, así en grande Mayúscula. Jugando a un juego que lleva más de seis mil años dando vueltas sobre un tablero de cuadrantes y piezas, joyas de marfil que apenas hemos tallado y ébano moribundo. ¿Pero la pregunta es dónde empezamos el viaje?. No hay un donde nos dirigimos, ni donde acabará esto. ¿Y la nave, acaso importa?. Si uno no entiende su conciencia, donde encontrara la llave de nuestro Dios Constructor del Universo, la espita que abre la Gran Fuente inagotable de El Libre Albedrío. No hay que entender el simbolismo de los callejones de la mentira del hombre, basta con sentir y seguir el camino bien marcado y sobre todas las cosas, definido, de los que fueron destrozados y desbrozados Hombres Justos antes de nosotros. Todo está escrito en piedra, paveses de calles viejas… entre resguardo de porteros sin librea y criados sin galones. Tres fueron siempre los Templos… pero eso a día de hoy no tiene la más mínima importancia pues están profanados por salchichas para cóctel y naranjadas. Bacon y cola. Quizás ni La Fuerza ni El Establecimiento ya lo son Todo… De modo que… ¡viajemos!.
Entro como soldado de infantería universal en La Merkaba. Entretenido con el equivalente mecánico del calor y ley de enfriamiento de Newton y el cálculo de temperaturas de equilibrio térmico en mezclas. Un coñazo. Prefiero la grasa de las balas y a Melville o a Twain. Leo Historia de dos ciudades de Dickens… Sí… fue… la edad de la sabiduría, y también de la locura… Soy mandado por matarifes a un matadero de pequeños carniceros… y sobrevivo. La convulsa Paris es una fiesta, España… un aburrimiento… Edimburgo, la paz edificante, mas no me ampara la Gracia de Dios. La conservación de la energía mecánica, es una de las ideas más bellas que la puerta rota no me devolverá jamás… se acabará el reír sin más. La simpleza de la montaña rusa y la niñez perdida. Trinum faciunt collegium. Ast, que porta el jeroglífico de un trono sobre su cabeza, me abstrae de mi objetivo verdadero y me sugiere el camino de la perfección. Ellos, los hacedores de lo bello y lo divino, no dejan de ser otra cosa que caníbales endogámicos… La luz de un entretenimiento fatuo y vil, y no del entendimiento. Me consideran un grande… y yo les detesto. Me abandonan siempre vigilado como un poderoso talismán… El Milagro... y no soy ya, ni hombre ni dios… sólo el simbolismo de tres dignidades a las que soy fiel: Luz, calor y vida. Mi viaje se completó hace tiempo pero no mi destino. La obra constante del perfeccionamiento intelectual, es la moral. Algunas cosas inmateriales físicas y químicas no se entienden, pero seguiremos en la grieta objetando incógnitas. Origen del pensamiento del Hombre y subsistencia. Voluntad… trinidad espiritual. La nave nos eleva al universo: Representa la moderación, es impulsada por la acción, la abandonamos en el instante preciso con la decadencia. Y somos… Conciencia. Para en tu puerta… en tu misma puerta. Con sus alas y sus caras… corazón, mente y cuerpo. Isometría cristalina y pentagonal, atrofia de La Tierra… error místico de los eones que nos han confundido la creación con la oscuridad, la fe… con las fatales consecuencias de creer y recreer en mil y una mentiras de devociones falsas. Guerras y calamidades...

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (Parte diez: VIRTUS UTEM: La GeOmetría del Universo)


S.A.P.I.E.N.T.I.A. Hablemos de G. La Gran Gnosis. El E.S.T.E., es el conocimiento. Hablemos un rato de la GeOmetría del Universo. De ese estadio matemático de las leyes que nos gobiernan. De ir más allá de las dimensiones que nos contienen, del espacio y el tiempo que conocemos en líneas, diferentes planos y sólidos. ¿Qué etimología hay detrás de la palabra Geometría, y cuál es su significado más arcano?. ¿Qué guarda en su más recóndito secreto la anatomía precisa y exacta del principio de engendración de la Humanidad que encumbran y glorifican con falsedad las teologías de la superstición?. VIRTUS UTEM es esa extensión medible de todas las formas angulares, planos y figuras de la auténtica virtud. VIRTUS UTEM es la vibración de esa esencia que está arriba y abajo, en todo, base y cúspide, y que se conecta con todo. Aquello que resuena mientras dormimos en nuestro subconsciente y se rebela con el despertar, y de un modo similar aquello que está en calma sin ser exaltado por la aparente virtud de manera consecuente y nos lleva a un sueño artificialmente real. Nos contendremos y hablaremos tangencialmente de las medidas de La Tierra, y de La Ge de la Geología. Y obviaremos a La Conciencia y su Libre Albedrío. En pro de La Libertad de los hermanos. S.A.P.I.E.N.T.I.A. es encontrar al E.S.T.E. la Ge-Meter, La Suprema Geometría de la Madre GeNeradora de la máxima virtud. La naturaleza portadora de las estaciones, el ciclo de la vida, el reto de los dones que convierten al hombre en Ente Humano y le distancian de las bestias sin Inteligencia, Mente, y Pensamiento. (Vaciándole de instintos) S.A.P.I.E.N.T.I.A. es el atributo absolutamente divino que nos convierte iniciática y filosóficamente, en base a los conocimientos científicos y nuestra máxima VIRTUS UTEM, en piezas indispensables de lo básico, lo más universal de lo que significa la hermosura del Superhombre, o la divinidad de la creación. GeOmetría, y GeOlogía de un Dios Arquitecto Supremo del Universo. Ese U.N.O., divinidad Una. Principio de lo femenino en la Isis egipcia, la Shaktis del hinduismo, la Ishtar babilónica… con todas las divinidades del mundo clásico de Grecia y Roma, y todas las vírgenes de los cultos populares católicos. S.A.P.I.E.N.T.I.A. es llegar a comprender también el extraño viaje que ha llevado al ser humano desde la luz de la sabiduría universal arcana, hasta éste presente de oscurantismo misticista, de terrorismo religioso que tiene maniatada a la humanidad en su conjunto.
La G de nuestro Constructor es la divinidad creadora que nos es propia y que engendra nuestra viva GeOmetría mental. La Naturaleza geométrica del molde eterno de ser entes sempiternos en el espacio y en el tiempo con egos de temporalidad. Por ello desde los albores de la ciencia y de la prudencia, los maestros en completo sigilo, han enseñado la geometría metafísica de los sólidos y la filosofía de la naturaleza violenta del universo. El origen eterno de todas las cosas, los principios universales de que el Todo-U.N.O. es una senda cíclica en infinita progresión evolutiva en la vibración de la constante espacio temporal. El paradigma complejo de esto es el culto sin ir más lejos, a las llamadas Vírgenes Negras. Estatuas que acentúan y resaltan los caracteres sexuales de la divinidad ancestral en la naturaleza, la VIRTUS UTEM, y la GeOmetría del Ge-Meter universal. Las llamaremos "Hijas" de un culto a la Piedra Negra de las entrañas mismas de La Tierra. De las cuevas donde los venerables maestros de las matemáticas guardaban de la superstición el conocimiento, la luz de La Gnosis. Por ello es La Masonería genuina la que no debe de encontrar diferencias entre los entes humanos que conforman La Gran Humanidad, sean estos católicos, musulmanes, ateos, homosexuales, negros, blancos, rubios… o, pelirrojos. Todos estamos conformados de las mismas partículas elementales, la misma “sustancia” estelar, amamos por igual… y sufrimos de las mismas formas de degradación biológica. Como los animales, y el resto de las especies orgánicas. La G de nuestra Gran Hermandad que pretendemos que sea un modelo ejemplar de hombres libres ha de ser ante todo una verdadera GeOmetría de expresión poderosa. Una GeOmetría Viviente que hable en el Logos. En el Templo de la Razón. Como ese Dios Ordenador del Universo. En una Logia sin paredes ni ritos ni cultos que impongan y dobleguen a La Verdad. Nuestra sabiduría creadora tiene que ser ante todo armonía. El Hermano Masón se fuerza por conocer, comprender y realizar los planes del Arquitecto… pero, lo vertebral… lo importante… es la búsqueda de la perfección. G de Génesis, de Gravedad, de Geometría Viviente, G de Ge-Meter, Geología bajo tierra y en profundidades del más puro conocimiento. Entendamos el mensaje: Nada de lo es hecho fue hecho. Repensemos la GeOmetría del Universo. Una y otra, y otra vez. La arquitectura cósmica y humana, las expresiones del amor… de los principios que nos son eternos. La dirección de los segmentos que mide el compás de la VIRTUS UTEM. La forma arquetípica. T.A.F.

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (Parte nueve: VIRTUS UTEM: La educación lo es todo)


La educación lo es todo. Hay quien habla todavía hoy de los grandes éxitos y los grandes fracasos de Fidel Castro en Cuba. A mí no me interesa el aspecto político de sus movimientos tácticos en cuanto a la guerra diplomática que mantuvo con occidente, si no el aspecto social de lo que consiguió para su país y su gente. El erradicar el analfabetismo, por ejemplo. Que hay quien también lo criticará por haber dado al pueblo cubano una educación sesgada e inclinada a la loa de su régimen… y, ¡bueno!... ¡qué dictadura no hace tal cosa!. La LOMCE del Partido Popular es un paradigma de ello. Mas es mejor, una educación mala, que ninguna cuando no se puede elegir… pero, se supone… que en una “cultura” democrática como es la nuestra y en el año de nuestros “señores” del 2.016, podemos elegir que modelo educativo queremos. Si uno hecho a la medida de una élite que desea acumular ignorancia, superstición y poder… o un modelo pragmático, científico y que de libertad al pensamiento sobre la acumulación de conocimientos obsoletos y sin sentido. Cuando en el mundo más de 200 millones de niños no están escolarizados, el modelo de educación cubano es tan bueno como el peor posible, cuando puedes elegir el mejor modelo de escolarización para el aprendizaje y la educación de las futuras generaciones, aquello que ahora mismo propone el Gobierno de España es sencillamente más deriva hacia un modelo educativo discriminatorio en lo social. Ya no es sólo que en mundo falten maestros, es que no hay voluntad para formarlos. Cuando se viene a pensar con un poco de sensatez y juicio que simplemente en el África subsahariana hacen falta al menos diecisiete millones de profesores uno empieza a valorar lo ha supuesto durante años el logro de un sistema de educación mejor o peor en la Cuba castrista a pesar del bloqueo político y económico que aun padece. Además puede ser algo obvio, pero conviene decirlo con la boca grande y los oídos bien abiertos, los propios y los ajenos para no olvidarlo nunca: Un sistema educativo es tan bueno o tan malo, como los profesores que tenga… si estos son buenos, la educación será excelente, y si estos son mediocres, la educación será un desastre completo. De modo que conviene preguntarse también: ¿Por qué camino macha España en éste sentido?. Con recortes, falta de medios técnicos y sobre todo humanos, y masificación escolar; con tanto alumno estudiando en barracones, y el dinero a espuertas para dilapidar en Defensa pero racaneado para las becas de los jóvenes españoles.
La gran ironía en el mundo no es que occidente esté acabando con la esperanza de sociedades enteras que están siendo enterradas en el horror de multitud de guerras. El drama de los refugiados es brutal en lo humanitario, con las necesidades básicas sin cubrir… claro que si se analiza que en Siria e Irak prácticamente se han quedado sin colegios, con daños irreparables en el sistema educativo, y a merced de los clérigos islamistas que se camuflen con sus samaritanismos en las futuras escuelas coránicas… está medianamente despejado de la ecuación de éste “esfuerzo bélico” que hemos hecho pan con unas tortas. Y la educación es lo primero. No los preceptos de la superstición y el oscurantismo… sean del islam o del catolicismo. Me es indiferente. Es la misma cosa. Un crucifijo en una clase junto al Jefe del Estado, democrático o no, es crear un culto para el aprendizaje sin Libre Albedrío ni proximidad a la VIRTUS UTEM ni al aprendizaje en La Conciencia de las nuevas generaciones. Sé que habrá para quien esto que digo será rechazable… pero un aula con la imagen del Ayatolá Jomeini o Alí Jamenei, o Fidel Castro bajo un lema del tipo Alá es grande, o Hasta la victoria, siempre… es el mismo excremento que cualquier otro retrato de un jefe de un estado no elegido y "muy mucho democrático" cualquiera pasado o futuro que se quiera poner junto a un signo de misticismo ocultista. Hasta que los políticos de todas las condiciones entiendan que aprender debe ser crear entes humanistas que piensen por si mismos, y no borregos repletos de viejos conocimientos por acumulación sin ton ni son… estamos "fastidiados", por decirlo en "fina/mente". (Y dos palabras) La Gnosis es conocer la profunda naturaleza de la cosas, de como funcionan las matemáticas, de como se desempeña la magia de las palabras en una lengua, el encanto mismo de echar un vistazo nuestro pasado como especie y observar la historia de nuestra odisea como humanidad y materia biológica. Las unidades que se "procesen" son importantes para conformar el todo de la persona. Conocer los idiomas para comunicar, la ciencia para la comprensión del universo, y la ética para una pura virtud verdadera. Por eso la educación es lo primero… y mejor una educación deficiente que ninguna… ¿pero pudiendo elegir?. ¿Entre el sistema cubano con su alfabetización y orden cual sea y ninguno… por qué optar?. ¿Y entre la mentirosa Ley Wert, y sus componendas ideológicas… y algo con un sentido menos “ideologizado”?. Bueno, pasará algo tiempo hasta que los hombres no quieran dominar el futuro que no les pertenece, destrozando la educación de éste presente de textos sin juicio, con nociones de sabiduría a granel.

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (Parte ocho: VIRTUS UTEM: Causas, y miserables guerras)


Cada uno, y cada cual, tiene que elegir su guerra. Y no se trata de que cada uno… no sienta, no experimente, no sufra, no tenga sus propias ideas al respecto de esto o de aquello. Pero ya hay demasiadas causas… y sobre todo, causas perdidas… Desde la de la igualdad: De la mujer, de los pueblos, entre ricos y pobres… hasta la violencia que se ejerce, contra la mujer, contra los pueblos… contra, ricos y pobres. Esta semana ha sido un ejemplo de humanidad pequeña y miserable en estado puro. De cómo la muerte nos iguala a todos, y nos divide. La muerte en España de una corrupta llamada Rita Barberá, y en Cuba de un dictador llamado Fidel Castro. Una mujer, y un hombre. Políticos ambos. Con luces y sombras… (irónicamente) ambos. “Amados”, para los “suyos” ambos. Desde la derecha a la izquierda. Y sí… se que las comparaciones son odiosas. Más no hablo aquí de la diferencia entre uno de los personajes más importantes e influyentes del pasado siglo XX… y una mujer que fue alcaldesa de unos municipios más capitales del Estado Español durante la tira de años. Hablo de la miseria humanista por parte de algunos cuando califican o descalifican las obras y “desobras” de los hombres por un cicatero ideario ideológico personal. Los enemigos de unos y otros bandos siempre tendrán motivos para la descalificación, el insulto al otro, la loa del suyo, y la beatificación. Era un dictador, era una corrupta, alfabetizó su país… creo un sistema de salud con el que ayudó a muchos otros países, modernizó y puso en la vanguardia a su ciudad… ¡Todos!. Unos y otros. Los de un lado y los del otro… tendrán siempre una razón, con “razón”… o sin ella para decir “su verdad”. Y es que cada cual elige su guerra, sus bandos, sus miserias, y la verdad mezquina que abraza. La VIRTUS UTEM, no es integridad simplemente, ni honestidad ni justicia, si así fuera ni Rita, ni Fidel, ni Rato, Trump… ni Putin o cualquier mandatario que en el mundo es sería llamado a tener un reino de Conciencia. Y debemos aspirar a ser mejores. Preguntarnos donde, y sobre todo cuando, se pervierte el espíritu humano. Porque sencillamente somos una pequeña crispa brillando con brevedad en el tiempo y el espacio. Y por eso mismo es que uno tiene que elegir aquello que quiere remediar, cual es su guerra… su caballo de batalla, la china en su zapato… esa piedrecita molesta que quitarse para seguir avanzando en el camino del conocimiento hasta la tierra de S.A.P.I.E.N.T.I.A. (Ay, las causas, y todas esas guerras miserables)
Habrá quien no me entenderá de lo que hablo. Quien pensará que mezclo conceptos al azar, y el… azahar. Habrá quien piense que la moralidad es una cuestión que cubre su educación y su disciplina, por ejemplo. ¡Bien!... ¿quién soy yo para juzgar a nadie?. Cada uno puede hacer evidentemente, aquello que le dicte su “conciencia”… ¡Faltaría más!. Hoy es domingo… Santa Misa para el católico y dormir hasta tarde para el pagano, leer El sistema del mundo de Sir Isaac Newton para el más listo de la clase, o a Charles Bukowski… El “meollo de la cuestión” es, aquello que decía El Hermano Thomas Paine en La Edad de la Razón para “aprender como el poder del pensamiento racional es la fuente primaria de libertad en el mundo”. Ya no soy tan “meritorio”… La Guerra, la crisis de los refugiados, la violencia que se ejerce contra la mujer, la que se ejerce contra la infancia, la pobreza, la negación del derecho a la información… La Verdad es única. Y luego, hay una verdad… poliédrica. Mentirosa. La de la causa política, social, religiosa, militarista, pacifista, socialista, feminista, postmachista, liberal, trasversal, todo lo que se quiera ver… y en lo que se desee trabajar. De modo que si un ignorante de salón me quiere decir que Fidel Castro era un dictador, simplemente, y venderme su visión sesgada se la compro. De la misma manera que si un maestrillo de taberna gastrobar de nuevo cuño pretende loarme a una Rita, o defenéstrala… tengo claro aquello que vale para tirios y troyanos de por sus obras los conoceréis. La diplomacia de los intereses opuestos no casa con lo que representa La Gnosis. Y el respeto debe ser para quien se lo gane. La Verdad tiene que ser controvertida, y comprometida… como cada uno elegir su guerra. Pero siempre tener el E.S.T.E. de la VIRTUS UTEM al frente de La Conciencia, pues sin una autentica y genuina virtud no hay causa ni razón. Ni Rita ni Castro tenían moralidad de "e.s.t.e." tipo. Y la muerte los ha igualado. No la historia, no lo que digan de ellos mil un acumuladores de librerías empalmadas que quieran pasar por intelectuales dando opiniones “sacrosantas” con volúmenes de libros en el fondo de una imagen de falso 3D televisivo. S.A.P.I.E.N.T.I.A. es aspirar a ser mejores. Porque ya somos únicos en una Integridad Radical. En nuestras guerras y nuestras causas. Con la falsa moral tantas veces de la realidad ilusoria. Con la aparente recreación de la libertad a la que estamos sujetos inexorablemente. TAF para todos mis hermanos. Ser libres, aspiradlo… al menos. ¡A.L.G.D.G.A.D.U.!.

¡Viva la dictadura demócratica!


La mayor mentira del franquismo fue haber idealizado a Franco como poco menos que un jodido asceta. Un ser poco amante del lujo, casi antisocial y misántropo, cuando lo cierto es que era un amante del golf, de la caza y dar paseos en yate, actividades que formaban parte de su ocio. Y eso tenía un precio. Muchos historiadores creen que Franco llego a desviar para sí mismo de los recursos conseguidos por su bando durante la Guerra Civil más o menos aproximadamente lo que a día de hoy serían unos 400 millones de euros, y sólo hablamos del patrimonio que el dictador ya habría atesorado en 1.940. Lo que echaría por tierra el mito de que el régimen de aquel señor bajito de voz aflautada era incorruptible. ¡Vamos, igual qué ahora es esa jarfia política de la derecha que nos gobierna a golpe y látigo de reforma laboral!. Alrededor de aquel sistema de entropía política medró una élite bancaria, empresarial y económica que se benefició de aquella España divida y arruinada socialmente, desinformada, analfabeta y temerosa de todo y de todos. Cuantos habrán escuchado aquello de que con Franco no había paro. Bueno… evidentemente la tasa de paro no era entonces la que es hoy, pero es que no se tienen en cuenta muchos factores como el de la “población activa”, y las personas en edad de currelar, por ejemplo.... aparte de que los nietísimos de los grandes emporios presentes de la construcción le deben tanto a tantos presos republicanos trabajadores forzosos en los llamados batallones de castigo. Y esa es una buena historia. La de como los reyes de un siempre de tortura, hambre y muerte, pasaron del Valle de los Caídos al IBEX 35 perfectamente pulcros del sobadísimo alcanfor predemocrático. Demócratas de toda la vida como Juan March financiaron los aviones que trasladaron a Franco al Norte de África con varios puntuales responsables del Diario ABC y el propio banquero negoció con alemanes e italianos la compra de armamento. Ese fue el mecenas en la iluminada sombra de la gran cruzada de la liberación patria. A cambio de ello, una vez establecido en el poder Franco, que tenía otros principios como los de Marx… Groucho, para cambiar de integridad ideológica si era menester… hizo lo necesario para que la banca española no fuera nacionalizada traicionando así los principios de la Falange. De modo que al amparo de la dictadura la Familia March hizo negocio tras negocio hasta poseer ahora desde casi un 19% de la ACS de Florentino Pérez, el Presi del Real Madrid... hasta un 10% de Prosegur, o un 25, de Acerinox.
Pero no seamos muy cansinos tampoco, lo malo de seguir el hilo de corrupción presente, pasada y futura, es ver por cuanto estadio de las élites de España pasa, toca… roza… gira, etcétera, etcétera… Siempre son los mismos apellidos los que se repiten, y que si el abuelo fue procurador en las cortes franquistas, que si tal constructora absorbió a tal otra, que si la madre, el sobrino, el tío… y ese político del Partido del Gobierno es curiosamente, tal… Arabia Saudí, Familia Real… los de la cruzada pasada, la constructora aquella, el AVE, los pájaros… y mandos sin plaza con plaza, y mando. Y el pueblo que ahora vota amaestrado y muy mucho demócrata vota, y bota. Igual de desinformado, pero ya alfabetizado… igual de temeroso de todos y de todo. Por si un PSOE que se vende a consejos de administración les quita su techo de cristal, o un Podemos les sovietiza. No parece enterarse el personal que el mal está incrustado en decisiones fáciles. Cosas como subir las rentas del trabajo para simplemente solucionar de una vez el tema de las pensiones al haber más base de cotización y así mismo con más renta hay más consumo. Pero quien les dice a los nietísimos que dejen de ganar un 19%, un 22%, un 31 % más, y quien les dice a los políticos que se envuelven en minutos de silencio que la maquina de la corrupción no debe seguir siendo engrasada en B, mientras los beneficios se van por transferencia de A a B, de B a C, y de C a D… para acabar en copas de franquismo al Sol, con la cara del paraíso fiscal. En fin, lo diré simplonamente como lo siento, a mi personalmente ya no me molesta el facherío obrero de oficina de éste país… más bien todo lo contrario, siento lástima por ellos… siendo maltratados como clase media alta que se creen, y acribillados a impuestos, por los mismos que les joden a base de bien gobernado para otros, que son los suyos... los de siempre dando. Con monarquía o dictadura… es el mismo cochino negocio. Pues nadie eligió al señor bajito, ni nadie eligió al campechano, ni tampoco nadie eligió al preparado, y la señora del Telediario. Tienen la bolsa escrotal a buen recaudo fecal, los amigos, la patria, la bandera, el respeto… y el honor, y encima la paguita del personal que somos todos y que si les mentamos y ofendemos, nos fríen. ¡Viva la dictadura demócratica!. La de hoy, la de siempre, la del precio del hambre, y una sociedad anestesiada. Lo triste es que las empresas en lugar de subir el sueldo a sus empleados sigan en la vieja costumbre de financiar ilegalmente al partido, o… partidos que nos gobiernan. Lo dudáis acaso, capullitos de alelí.

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (VIRTUS UTEM: Lo llaman vulgarmente Rock and Roll)


Nunca he sabido que es infinitamente peor si lo que el común de los mortales desconoce de la masonería, o lo que la propia masonería desconoce sobre ella misma. Mucho se ha escrito sobre los arcanos tiempos de Egipto, sobre la arquitectura y simbolismo del Templo de Salomón, sobre mis amadas Tierras Bajas de Escocia, y no digamos sobre la francmasonería relacionada con los padres fundadores de los EE.UU. de Norteamérica, o la proporcionada arquitectura de la ciudad de Washington… sin ir más lejos. Porque más cerca se podría hablar de la Ciudad Lineal de Madrid de Arturo Soria, para un servidor de ustedes. Pero voy a escribir de un tema maltratado y divertido, que ya he tocado tangencialmente en alguna ocasión. Desconocido, por tratado de manera inadecuada, y subvertido por la rebelde y contracultural naturaleza de su desconocimiento. Lo llaman vulgarmente Rock and Roll. Y los neófitos lo tratan de satánico. Como en su tiempo la música de Mozart en la Viena no tabernaria también lo fue maltratada por La Santa Madre Iglesia siempre tan pendiente de las tentaciones de la carne mortal y el espíritu sediento de verdad y conocimiento del Ente Humano. Cuando el gran Mozart entregó al pueblo una obra tan magnífica como es La flauta mágica, con toda su majestad iniciática no confirió tan sólo las llaves de una completa gnosis musical que más delante las élites intelectuales han querido rescatar y encerrar en los palacios de la música, dejó las entrañas mismas de lo que es y debe seguir siendo nuestra meta como humanidad. Libertad, inteligencia, un reino de Conciencia, hermandad, búsqueda de la felicidad en si misma, y de la Máxima VIRTUS UTEM. Un E.S.T.E. contingente que contiene a S.A.P.I.E.N.T.I.A. que a menudo se ignora por los modos y maneras que puede llegar a adquirir para dejar su mensaje profundo y de calado. E.S.T.E. está desvelado en la canción Revelations del grupo Iron Maiden y su disco Piece of mind. Piece of mind, significa literalmente Pedazo de la mente… pero tiene en un sentido más digamos, profundo y hasta “místico”: Paz mental. De algún modo Revelations sirve de introducción a un disco posterior y auténticamente lleno de significado iniciático a la manera mozartiana como es: Powerslave. Lástima que algunos ignorantes traten a Iron Maiden de grupo de heavy metal de carácter satánico. No saben bien aquello que se pierden. Iron Maiden es tan “satánico” como lo puede ser el profundo conocimiento de Leonardo.
Claro que en el Rock and Roll también hay y ha habido mucho falso mensaje y se ha dado gato por liebre. Satanismo de postura, de ese para forrarse y pudrirse de pasta gansa a base de parecer algo que no se es, burlándose de La Iglesia, de la fe de Cristo, y de paso de tanta hipocresía que la rodea; en cualquier religión, superstición, ideología política e incluso en la masonería, muchos que se dicen hermanos y hermanas nuestros tienen tanto de beatones embusteros… embaucadores mojigatos para los que está bien llegar hasta cierto punto… pero, no más allá. Y de ello va La Verdad del Rock and Roll. Cuando Iron Maiden toca sobre el suelo ajedrezado del escenario no transmite un mensaje encubierto a sus acólitos seguidores, veneran al Constructor… algo que pasa desapercibido para los simples fans, o aquellos que quieren ver fantasmas donde nos lo hay. Para algunos ortodoxos la música en su más pura originalidad “mozartiana” murió el día que The Beatles publicó su Sgt. Pepper's lonely hearts club band en cuya portada podemos entrever entre otros a Aleister Crowley como se le escucha susurrando en la inspirada Stairway to heaven de Led Zeppelin. Basta con entender los primeros versos de la canción para comprender su profundo simbolismo masónico: (Traducidos) Hay una dama que está segura que todo lo que brilla es oro / Y ella compra una escalera al cielo. Lo obvio, es obvio… la correspondencia. Pero hay más. ¿Una referencia a La escalera de Jacob, en su interpretación Mariológica?. Mmmm… Imaginemos al bueno de Jacob en el Monte Moriá, donde se construyo el Templo de Jerusalén… en fin, el disco sin nombre o el IV, es un Todo. Holismo. Un sistema “mental” musical y lingüístico, se podría decir. Otros simplonamente, hablarán de… eso, ya lo sabéis… ¡Satanismo!. Algo que siglos y siglos de masonería en Europa pagó demasiado caro. Y sí, S.A.P.I.E.N.T.I.A. y Rock and Roll tienen mucho que compartir. Hay una VIRTUS UTEM en ello, que se desprecia prácticamente sin comprenderla… como la propia música de Mozart en su tiempo por el emporio de lo bienpensante. Cuando Los Stones colocaban calaveras en el escenario y tocaban Sympathy for the Devil, y argumentaban en el texto de la canción como el diablo es un miembro de la humanidad hay quien se supone que vislumbró lo que se quería decir, y quien continuará buscándole el rabo, (el de atrás) al Sr. Jagger. Dómini canis, y más papistas que Clemente V ha habido y habrá siempre. Y signos de la causalidad. En la mano oculta, con un simple TAF.

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (E.S.T.E.: La guerra que nos espera… multi-IIIWW)


La guerra que nos espera… empezó hace ya algún tiempo, y nadie se ha dado cuenta… o sí, vaya uno a saber. Me refiero a la Tercera Guerra Mundial. Y ya tiene bajas. Se libra en un tablero multidimensional, geopolítico y holográfico. A múltiples niveles. Con una ciberguerra total… donde rusos, chinos, coreanos del norte, incluso saudíes nos hacen participar como infantería esclava a través de internet. Las sociedades avanzadas somos ese Caballo de Troya anestesiado que trae y lleva La guerra y La paz que no cesa por un solo instante. ¿Somos conscientes de ello?. ¿De cómo Israel puede detonar una bomba nuclear cibernética en Irán sobre miles de computadores de ese estado y desmantelar parte del programa nuclear de ese país?. Así de simple, silenciosamente. Shhhh… No hay noticias en los medios, nunca paso. Una pregunta capciosa, puede que hasta impertinente: ¿Si el hombre llegó a la luna con tecnología de los años 60, no puede provocar terremotos en un país enemigo con la tecnología actual?. La ecuación sólo tiene una incógnita, y se despeja muy sencilla y rápidamente. Esa parte de la ciencia oculta al miedo y la ignorancia de los pueblos, que desconocemos… es la suma de pensar donde estábamos militar, cultural y socialmente en los 60 a nivel tecnológico y pensar cuanto hemos avanzado. Si cavilamos que mucho, sería muy poco… pero como en ciertos aspectos da la impresión de que... muy, muy poco… por un simple razonamiento de base hay que pensar en cuanta masa hay oculta del iceberg científico-tecnológico bajo las aguas nada porfiadas y profundas en hielo eterno de lo insondable. Cuando leí en abril que ochenta años antes del hallazgo del primer planeta extrasolar, ya se había registrado otro en unas placas que no se supieron interpretar simplemente me reí. S.A.P.I.E.N.T.I.A. es un reino de verdad radical dentro de éste universo paralelo ilusorio donde se margina estúpidamente a La Conciencia. ¿Por qué en el Gran Colisionador de hadrones las mentes más brillantes del mundo de la física aceleran las partículas elementales por un anillo de 26 kilómetros para ver qué pasa?. ¿Desde 2.008 qué se puso en macha la maquinita, cuantas noticias ha habido?. No acojona la posibilidad de replicar in vitro un millón de veces el Gran Big Bang por segundo, y pulverizar el planeta?. El E.S.T.E. es esa tierra de misterios que debe de permanecer en la sombra… por una razón muy, muy sencilla. La humanidad, en minúsculas… es asustadiza.
Pensemos en la frontera final. Estamos en ella. Viajes en el tiempo y el espacio sobre tablas de surf erigidas sobre partículas elementales en continuas colisiones de alta energía para abrir un rasgón en el universo… como si fuera una ola. Nanorobots militares complejos del tamaño de moléculas infiltrados en los acuíferos, diezmando poblaciones enemigas… con la fabulosa capacidad de la reproducción… ¿Ciencia ficción?. Las partículas que construyen nuestra realidad aparente científica están sustanciadas sobre quarks… la pregunta qué debemos hacernos es: ¿Si se crea materia oscura se destruiría al entrar en contacto con la materia común, o haría de ésta, materia oscura?. Estaríamos ante un arma formidable. ¿Quién dice que no está ya construida, estabilizada?. En manos de un jodido loco… ¿Os lo imagináis?. Imaginad la guerra que nos espera… en miles y miles de victimas que ignoramos hoy. Hay algo que ya está ahí fuera, silencioso y letal. Desapercibido para las sociedades aborregadas y miedosas que desconocen El Efecto Zenón Cuántico ni falta que hace. Su culmen evolutivo está a ras de smartphone en black friday con un inestimable brunch casero a base de zumo de brotes variados, croissants, aguacate y arroz con verduras. Todo al tiempo que entre 800 y 1.000 millones de humanos pasan hambre en el planeta, por el puro placer del establishment y los gobiernos del mundo desarrollado. Llamemos a esa parte de la Tercera Guerra Mundial… la “convencional”… como… La Solución Final con el precio del trigo que fija Londres. Pues ésta multi-IIIWW, (Tercera Guerra Mundial) es compleja. Cibereconómica-corporativa, megaprocientífica-militar, y de una gris variación geopolítica-postindustrial… donde de vez en cuando aliadotes sápatras como es Bashar al-Ásad en Siria es preciso para que bombardeé a su propio pueblo y las noticias hagan creer que no hay una IIIWW global, si no otra cosa. Otra guerra civil más. A la que poner concertinas y fronteras para que Oz descanse con tranquilidad más allá de Kansas. España manda a Dorothy al mediterráneo a salvar refugiados en remojo y boinas verdes a Irak a preparar hermanos para la preguerra de la fabulación y ya está todo dicho. Y S.A.P.I.E.N.T.I.A. calla… Shhhh… Ese es el precio de La Libertad. Un juego de churras con meninas… sumar estos datos a ver que os sale: Presupuestado militar de España éste año, 17.000 millones de euros… Recortes de Bruselas, 5.500 millones… Capital evadido éste año a paraísos fiscales, 350.000 millones de euros… ¡Sí!. ¿Ciencia ficción?... Shhhh… ¡Pues claro!, de eso va todo esto que dejo aquí escrito… de la “anestesia” general.

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (VIRTUS UTEM: Monarquía, un vasallaje aceptable)


Esos estudios de los setenta del siglo pasado que salen ahora sobre la aceptación de la Monarquía entonces. Esas encuestas de las que hablaba el Suárez que recordaba off the record. Todo… es un grandísimo excremento. Ni se atrevieron entonces, ni se atreven ahora. Porque las monarquías son anacrónicas, y no nos representan. No son democráticas. Son casposas… epicentros jurídicos de seísmos de corrupción jerarquizada. A partir de ellas… toda una aristocracia de piratas de lo público, y bandolerismo de estirpe, se desarrolla y crece. Y así es como un sistema que nace miedoso, y por lo tanto violento se hace más y más grande, hasta alcanzar a ser el monstruo horrendo que es éste indecoroso-completo fascismo económico-financiero que llamamos democracia. En global tener a Trump en los EE.UU., Merkel en Alemania, Putin en Rusia, los conservadores en U.K., y puede que algo más que conservadores dentro de poco en Francia… no es un síntoma de una enfermedad social que viene para ser combatida, es un problema al que se han entregado sociedades sin valores democráticos, generaciones con pocas luces e imaginación para ser dueñas de su destino. La monarquía es el ideal de todos los tontos iluminados y "cuñados" cantamañanas analfabetos políticos que creen que marianos faltos de año mariano les van a llevar a una tierra prometida donde ni se pagan impuestos, ni se ponen en riesgo las valiosísimas vidas mierdaseca de ellos, votantes sin sentido ni integridad, que tienen hipotecados sus sueños… y el de sus cachorros; hablamos de patriotas de salón que confunden el amar su país con defender el estado, y querer ser mejores y superar los problemas y los retos del futuro, con ser una casta hegemónica. Y luego se quejarán de que hay pobres y ricos, y que el estado de bienestar lo financian ellos con sus tributos… cuando La Gran Mentira es que el régimen democrático global se alimenta de los miedos en la raíz más profunda de los hombres y mujeres de blanca, cristiana e ignorante tez pálida que se consideran una élite en sí mismos. Les viene bien una monarquía cualquiera porque pensar por ellos mismos en que consiste La Libertad les haría pensar de más, y confunden república con caos, y temen perder en ese caos su pobre pecunio. Y a esa “miseria”, se reduce todo. Que La Miseria de todos, guarda La Gran Miseria de las élites aristocráticas del poder financiero y Real. Tan “Real” que nunca preguntará que quieren sus súbditos: Si churras, o meninas… democracia real, o una Real dictadura de empresa patria.
No hay una VIRTUS UTEM de verdadera Libertad democrática, sólo una experiencia democrática en España evolucionada anormalmente durante años y años de un terrorífico franquismo. Ejercito, policía, instituciones, judicatura, jefatura del estado, todos los etcéteras se han modificado genéticamente en España según los estándares convenientes al poder mercantil y bancario, a lo que antes el marxismo cavernario llamaba El Capital. Y el marxismo cavernario se ha comprado, y transformado en sindicalismo de clase dócil de Rolex… y socialismo liberal. Sólo así se entiende que “unos nostálgicos” celebren un 20N “anacrónico” en la Plaza de Oriente agrediendo a un "loquito" y la policía no detiene a nadie, cuando en Alsasua por menos de eso, o más… (que uno no sabe… pero adivina una posible versión fidedigna…) y unos guardias civiles, y un quítame de “ahí” esas pajas… se monta la de Dios es Cristo. Y es que en España falta S.A.P.I.E.N.T.I.A. y virtudes republicanas de Libertad de aquellas que inspiró La Revolución Francesa. Sin venirnos arriba, que Doña Madame Guillotine no trabajará su “sedición afrancesada” a tiempo… trae, estos lodos democráticos. El del derecho de un pueblo “libre” a no elegir su destino. En lugar de ello, gentuza anestesiada y estúpida que se cree democrática, y libre por tener centros comerciales donde derrochar, y McDonalds sin Trump, y cortes ingleses, y películas de Disney por Navidad… no se plantea el porque de un Rey, y el porque de un gobierno de fascistas que mandan desde el Olimpo de IBEX que dicta impuestos a las clases medias, por recortes… y recortes de impuestos a las empresas, y amnistías fiscales a los más pudientes por pobreza energética, pobreza infantil, o… desahucios masivos y venta de vivienda pública a fondos buitre. De verdad que aun no me explicó que lleva a votar con el ojete a millones de compatriotas míos. ¿Están drogados?. ¿De verdad son tan gilipollas cómo parecen?. ¿La monarquía es el problema?... Pues no… y, sí… La monarquía es la punta de lanza de éste “estado” envenenado de las cosas. ¿Es el derecho a decidir monarquía o república, el problema?... Pues no… y, sí… Porque si otros deciden por nosotros lo que define el sentido de La Libertad hoy… mañana esos mismos “patriotas democráticos” hacen leyes transgresoras, y suben impuestos. Deciden los “recortes”, y a quien afectan. Quienes los pagan. Y poco a poco convencen por medio del juego de miedo, que sólo ellos son… “el mal menor”. Y hacen de su virtud, “honestidad, y… moral”, ese vasallaje aceptable. 

Españistan mon amour, país de ciencia ficción e Imperio galáctico


Cuando las estadísticas europeas dicen que un 34,4% de los españoles menores de 17 años está en riesgo de pobreza en España, y el Gobierno, los medios de comunicación, y en general una ciudadanía anestesiada vive como en una fantasía interplanetaria donde hay una alianza rebelde de princesas de alcaldías del cambio que son poco menos que la madrastra de Blancanieves y contrabandistas bolivarianos que son los malos de la película que desean acabar con un imperio benefactor que da trabajo y paz desde la Estrella de la Muerte del IBEX creo que no me están contando que en el Tatooine de mi ciudad los vaders de las eléctricas cortan la luz a las familias de los jóvenes padawan, hay desempleo de larga duración para sus padres, precariedad laboral, y una insoportable presión fiscal. Lo que para el Gobierno de España, y una realidad que llamaremos Españistán mon amour… poco menos que consiste en un film de ciencia ficción. Porque mañana las tertulias de televisión y radio del movimiento imperial, cristiano y decente nos contarán otro episodio de La tribu de los Brady. Con Papá Rajoy y Mamá Rivera, y los hijos del Padre… Gestora, IBEX, y fachantenatres… y, los hijos de la Madre: Susana, Felipe, y Marhuendez. Que el futuro de varias generaciones de niños españoles en situación de riesgo de exclusión social, y muchos que no lo están y sus padres beodos no ven venir la inseguridad inherente al futuro laboral de sus vástagos que se les viene encima, no es cosa mayor. A veces me pregunto en que sueño viven los españoles que mantienen un sistema que se está derrumbando. Ni cuatro coma tres ni diez contratos precarios de una hora que se hacen hoy día en éste país como churros con cientos de horas de economía sumergida que no cotiza ni crea riqueza estructural… mantienen una pensión media. Las legislaturas del eje PPSOE anteriores y la que viene con los cuñados de C’s son devastadoras, y el balance es mucho más trabajo temporal, menos prestaciones, ausencia de políticas para el bienestar público y para paliar, por ejemplo… el aumento alarmante de la pobreza infantil, más caída de los sueldos, mayor desigualdad y exclusión, y mayor presión fiscal. Me descojono… Sí, es la palabra adecuada. Me descojono cada vez que desde la derecha más rancia y necia se critica a Podemos. Porque sin esa válvula de escape de vapores de indignación social la olla a presión que se ha vuelto éste país estaría haciendo arder Troya.
Y como España es de ciencia ficción para fachas españolazos de pocas luces y demasiada verborrea, mañana la televisión, la radio, y los medios del Imperio patrio-galáctico nos contarán otra vez porque Han Solo, el contrabandista bolivariano y su Chewbacca Potter no fueron al besamanos de Lord Death Vader y siguen a la greña en el interior del Halcón Podemita. Un par o tres de preguntas serías: ¿Por qué La Agencia Tributaria no mete mano al Grupo Prisa?. ¿Por qué un partido residual casi mierdaseca cómo es el de esos cantamañanas de Ciudadanos tiene más poder que un PSOE que cada vez sí… parece más, “residual”?. (Los “cuñados”, son excelentes soldados imperiales) Una pregunta más: ¿Hay una endogamia en el PSOE que ya no puede ser disimulada por más tiempo?. Creo que sí… Susana Díaz es un clon de Esperanza Aguirre y Jar Jar Binks. Es el cortijo, la solución y la cicuta del PSOE. Algunos pelotas la definirán como “animal político” de casta de fontaneros, pero aparte de su parecido con La Mula Francis de los años cincuenta no tiene talla de ningún Richelieu con quien la quieren comparar ciertos adláteres de baja ralea, es sólo una alcahueta aupada a hombros sobre la corrupción en los alrededores de Chaves y Griñán. El socialismo clientelar andaluz… lo que maneja igual el PP de Galicia. La trasversalidad de la España Profunda que vota tan cateta como a Trump la América de los rednecks. (“Cuellos rojos”: Blancos de pocos ingresos, poca educación, que trabajan al Sol quedando sus cuellos enrojecidos) Pero nos hemos desviado de la cuestión principal, de cómo uno de cada tres chicos y chicas menores de 17 años están en los límites de la pobreza en la España de los paraísos fiscales, los negocios “reales”, al amnistías “fecales” a las grandes aristocracias fiduciarias… Algo que ya no tendría solución como en el 36 y le gustaría a mucho facha como excusa quemando conventos. Ahora ni quemando cajeros se arreglan estos menesteres… más bien al revés. El Gobierno va a subir los impuestos a los carburantes y que se jodan los que votaron más Imperio, que no os vais a librar de ellos por gilipollas. “Recortes de Bruselas” dicen… y, tres coles… de la misma… si no se pelean los “recortes”, y se va vendido de antemano… no hay tío, páseme el río. Sí, esto es… Star Wars, El imperio contraataca. Y el amperio contraataca también. Asesina ancianas dejándolas a oscuras, y queriendo dejar a sí mismo en sombras la verdad a rebufo. Todo por un país de ciencia ficción, Españistán mon amour.

Ancianas que mueren de frío vs. Fútbol. (El Gran Derbi)


Si yo fuera un demagogo... podría hablar un rato de que las ancianas que mueren de frío en España contra El Fútbol ha sido el Gran Derbi Madrileño de éste sábado... pero, un servidor ama el fútbol, y ha practicado fútbol. Y ve por si mismo en aquello que el fútbol se ha convertido... en un negocio de tontos, y de listos-tontos. Hecho, reciclado, y masticado para tontos. Lo digo después de un derbi Real Madrid contra Atlético que seguí como el criminal sigue el rastro de su víctima, a hurtadillas. Avergonzado. De los monos que berrean los goles con más corazón y entrañas que si sus hijos mandriles les traen una matrícula de honor en matemáticas, otra en lengua, y la tercera en historia. Avergonzado de ver al meritorio Cristiano Ronaldo como después de marcar para el Real Madrid, mi equipo de infancia y adolescencia, se ponía a celebrar tan excelso logro como es la consecución de un tanto de penalti haciendo postura-postureo de celebración imbécil. Antes los goles se celebraban como buenos amigos con abrazos, y espontaneidad. Ahora es la estupidez al cubo con una mannequin challenge lo que manda. No sólo es cuestión de venerar al astro pelotero, tiene que ser amado éste y, mimado en sus aspavientos gilipollas… porque si no, los niños se nos deprimen. Donde quedaron aquellos grandes genios del balompié que simplemente jugaban y cuando marcaban celebraban los tantos con absoluta pasión y felicidad. Me imagino a Cristiano Ronaldo marcando un gol como el de Maradona a Inglaterra en México 86, ¡y Dios!... el tío igual se nos despelota, y hace el símbolo de Nike con la polla. ¿Por veinte millones de euros al año, quién no lo haría?... Ese es el problema. El Derbi de anoche en el Calderón no fue un derbi de fútbol, si no de marcas. Nike contra Adidas. (Y ninguna pagará la electricidad a las ancianas que mueren de frío... Decidlo ahora: ¡Demagogia!. Me la suda) De niños y padres, y madres, y abuelitos, con camisetas de CR7 y de Koke, del Niño Torres que ya peina canas en los huevos/güevos… y de, no sé Sergio Ramos… Quien ganara o quien perdiera es lo de menos… Ganaron Nike, y también Adidas, y sus viceversas. Perdieron los tontos, los niños atléticos que se fueron con lágrimas de decepción a casa, porque los tontos de sus padres les han inculcado un sentimiento de mierda por los colores de una multinacional. Ganaron unos tontos de baba que compran camisetas y bufandas para enriquecer a una multinacional que vive de la explotación laboral. Y luego periodistas mercenarios a sueldo de éste negocio que hablarán de que el fútbol pertenece a los aficionados y es un sentimiento… Amosnomejodas. Es, y será por siempre... un sentimiento de tontos, y un negocio de listos-tontos que como en el caso de la política, manejan emociones absolutamente pueriles, y viejos empachos ancestrales de recuerdo y anestesia general…
… de cuando el balompié era arte, deporte, fuerza y pura verdad… Lo de ahora es otra cosa que no me interesa. Venta de minutos y minutos de televisión basura y radio enajenante, mercadeo de merchandising, figureo de millonarios al frente de los clubes y los palcos para medrar en la conexión de la política con los negocios, Trinque en los sentimientos personales de las aficiones para ofrecer al ganado futbolero más periódicos… más polémicas vacías, y más embrutecimiento. El Fútbol como deporte, tiene grandes valores, (que no son las modelos y guapas en general que se arriman a los futbolistas por "amor" al "noble arte" de Puchades) una apasionante historia detrás… pero no sé cuando, ni como ni donde… se dejó en manos de auténticos mercaderes. Explotadores, marchantes y mayoristas que quieren reformar y construir estadios más grandes a los que rebautizar con marcas comerciales de líneas aéreas árabes y emporios financieros chinos. Emporios, del latín emporium que significa mercado. Porque un servidor todavía recuerda cuando su padre los domingos después de comer le cogía de la mano y le decía: Vamos niño, que a las cinco hay partido en Chamartín. A saber ese millonario de la construcción que todos sabemos que nombre le pondrá cuando lo reforme y se engrase bien el riñón al Santiago Bernabéu. Porque juegan y juegan con la Fundación Real Madrid, para deducir impuestos… con su televisión Real Madrid "onshore" para comercializar las categorías inferiores del fútbol base de “La Fabrica”, con Adidas… para vender camisetas Made in Camboya. Todo para tontos fieles madridistas. ¡Tontos!. Como está el tonto culé, el tonto atlético, el tonto valencianista… Tontos a los que hacen creer que el club aun les pertenece, que su sentimiento es lo más importante. Los partidos de los “grandes” simplemente con los derechos de televisión que generan se podrían jugar con los estadios y las gradas vacías. ¡Y no pasaba nada!. Pero se necesitan no sé 65.000, 75.000… 90.000 tontos del culo, gilipollas para la puta tramoya. Para el perfecto teatro de... por ejemplo, un derbi de Nike contra Adidas. Y lo demás, lo de los sentimientos, y los “etcéteras combinados”… es una milongaza. Las amariconadas posturitas de los jodidos cristianos de turno, como las rabietas de niñato consentido de Messi. Pero mientras haya tontos que voten a fascistas integristas como Donald Trump, o a mentirosos cantamañanas como Albert Rivera, o a corruptos como Rajoy… como no va a ver tontos que griten como energúmenos el logro inmenso de la consecución de un “espectacular” golazo de penalti al “eterno rival”. Que ancianas mueran de frío en España es pecata minuta. 

S.A.P.I.E.N.T.I.A. (Parte siete: VIRTUS UTEM: Lo sutil de lo burdo)


La gran mayoría de la veces dar un paso a delante exige un par de pasos hacia atrás. La verdad lejos de la falsedad, no existe; la falsedad lejos de la verdad, tiene un velo de verdad. El misterio de un precepto verdadero no deja de ser una hipocresía simulada. El sentido de La Verdad, y La Libertad, de la VIRTUS UTEM es que existe una primera verdad de su sentido exacto y auténticamente verdadero; después el E.S.T.E., la Conciencia poseedora de un Libre Albedrío de La Verdad, no crea palabras exactas de verdadero significado y poder. Nada es más importante que el hecho de que todas las esferas del conocimiento estén alineadas, eso crea S.A.P.I.E.N.T.I.A., la mente divina, mucho más que G.N.O.S.I.S., que sabiduría, VIRTUS UTEM, honestidad, moral, mucho más que faltas ortográficas al escribir en El Libro Blanco de la Masonería. La Verdad y La Libertad sobreviven al paso del tiempo como partes esenciales del pensamiento científico, y aquello que sirve como pegamento verdadero a la existencia del Ente Hombre. Las maravillas de las obras del U.N.O., del Dios Constructor del Universo que está en nuestra mente divina se perfeccionan, se retocan suavemente, se pulen con el discernimiento y la intuición precisa. Se corrigen a través de la relevancia polar de lo que está abajo-arriba, y su antagónica viceversa ancestral. Es el espejo de la virtud clave máxima del afinamiento de la integridad, y La Justicia. O una forma más alambicada de decir que aquello que ocurre a nivel de la realidad aparente de cada día como manifestación física, emocional, de La Mente, El Pensamiento, y La Memoria, también existe como sello de la inmortalidad que trasciende lo presuntamente trascendente de nuestra humanidad en La Realidad Radical. Pues El Universo del Arquitecto es desde El Macrouniverso que soñamos, y “exploramos, digamos... científicamente”, hasta El Microuniverso que habitamos incomprensible y recónditamente dentro de cada uno de nosotros. Lo que nos permite entender lo uno y lo otro, aquello que nos lleva a desconocer la infinitud de lo muy grande, y lo ínfimamente ignorado de lo más diminuto. La esencia alquímica de que la tierra que pisamos es el espejo donde se refleja el cielo sin límite que no contemplamos. Porque el cielo no es "frontera", y tantas veces lo ponemos como tal. Cuando únicamente existe La Verdad que la mentira esconde, y La Verdad que el embuste simula; no se pueden desvelar los secretos a aquellos que no estén dispuestos a sacrificar su bien más preciado de todos.
Si alguien os dice a menudo que la fe es la perfección de mundo, desconfiad de ese elemento pinturero; la oscurantista fe, ese excremento llamado superstición por unos, religión por los ignorantes ateos del ateismo por el ateismo mismo, e ideología por la erudición pagana de vía estrecha sólo es cháchara inmunda. No importa si para uno, cien o un millón de inteligentes amebas sociales, las corrientes del océano intelectual del poder temporal sobre La Tierra son fuertes, ese poder casi telúrico de La Santa Iglesia Católica y El Islam, por ejemplo. Los hombres independientes creen en lo burdo de lo sutil, Los Hombres Libres creemos en lo sutil de lo burdo… y ahí, en ese villano mercado lugar-estado radica la diferencia, simplificando, de todo éste meollo de Verdad-Falsedad del hombre. Del ser hombre. Alguien os contó alguna vez que ser sabio consistía en ser prudente y modesto. ¡Pues no!. Maldecid las reglas y métodos picados de la fe y la política. Ser Entes Hombres del Conocimiento consiste en ser osados, humildes no modestos, virtuosos… jamás creyentes por fervorosos practicantes de ninguna esperanza o convicción de sentido místico, filosófico o científico. Morimos y miran al cielo, es “universalmente” estúpido… la gloria y la oscuridad, la luz y el poder del mundo entero está en todos nuestros sentidos grabada a fuego. La ironía es que somos ciegos de nacimiento, y queremos ver, y aun mucho peor… creemos ver. Creemos que somos una fortaleza, cuando somos gigantes con pies de barro. Nos desvanecemos sin dejar rastro en ésta ilusión… y pretendemos trascender dominando los prodigios y admirables efectos de ilusión óptica de la Ciencia y el Arte. Y así ganar la gloria y la inmortalidad breve de ser algo sutil en lo burdo de la humanidad del hombre. Y sí, el hombre es la medida de todas las cosas, incluido el propio hombre. ¿Pero, de qué hombre hablamos?. Del hombre que nos gobierna, el hombre creador, el hombre que mata al hombre… o tal vez el hombre que nos pide… no, pide no… exige… exige que creamos en “Dios”. Tal vez necesitamos ser ese Hombre Perfecto: Tres partes de Conocimiento, una de S.A.P.I.E.N.T.I.A. y no ser hombres independientes con una parte de carga social, dos de virtudes deshonestas y otra de fuerte ideologización sistémica. Un paso hacia delante es creer en aquello que somos, no en aquello que percibimos poder ser. Los que busquen la maldita “positividad humanista”, simple/mente, (en dos palabras) no encontrarán verdad en ello, sólo un breve “paraíso artificial” de momentos que se desvanecen en el silencio. Lo burdo de lo sutil.

Me gustaba quemar libros


Cada uno tiene sus filias y fobias. Es partidario de usar la diplomacia a su manera… como el clásico, el puño de hierro en guante de seda… o como yo, a la pata la llana. Unos aman los libros de modo vehemente… y, piden respeto por respeto… Otros, no recomiendan tal, y si cual… Yo, soy partidario de las hogueras, nada inquisitoriales… quemar después de leer las obras guardadas de Alonso Quijano. Sin linaje ni patria… que una vez absorbidas, las he honrado. Durante mi vida he quemado libros como leña para resguardarme del frío intelectual que me rodeaba. La de gilipolleces que he tenido que escuchar de amigos y compañeros lectores sobre mi horrenda inclinación distópica a la contemplación de un pequeño, purificador fuego voraz incinerando por ejemplo irónicamente Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Porque yo no tengo la capacidad de recomendarle a nadie que lea tal o cual libro, y mucho menos entiendo del placer de ser decepcionado por tal o cual autor. Es más, me permito el lujo tan sólo de aconsejar algo un poco temerario… si te gusta mucho, pero mucho una obra cualquiera y estás llegando al final de ella, deja de leerla. Olvídala. Incrusta el libro entre una novela de Stephen King y A sangre fría de Capote. Durante mi vida confieso que he comprado unas ocho veces y me he encontrado de frente otras tantas con el Ulises de Joyce. Y abre leído unas dieciséis veces el capítulo uno... si no el doble, unas treinta y dos o así… si no más. He quemado esa novela de todas las maneras posibles. En una sartén con aceite como si friera un huevo frito en una cocina cualquiera, la he tirado en una hoguera de campamento tras rebozarla en barro, la he pasado por el microondas, ha ardido en una chimenea con ese cabrón de Nietzsche. La detesto. Claro que no tanto para no recomendarla… o para, decirle a alguien… oye tú, no la leas… que cada cual tome con los jodidos libros sus putas decisiones. Leer y perderte en miles de fantásticos universos imaginarios es la mejor y más maravillosa de las drogas que ha inventado el hombre. Gracias a ellos, a los libros, mi infancia y adolescencia no fue un absoluto infierno, tan sólo… un penoso infierno soportable donde empezar a chamuscar volúmenes formaba parte del balance intelectual de aquellos años pútridos sin mortadelos. Además con el tiempo, y una perfecta responsabilidad llegue a quemar un incunable y no me he arrepentido nunca. Un viejo hermano "de sangre" lo definió en su día como crimen masónico, de esos que se limpian con una ducha y un trago de buen Mortlach.
Quemar libros o no hacerlo fue una terapia de choque de mi penosa adolescencia y posterior juventud. Y siempre he pensado y reflexionado sobre ello. Si era lo correcto, o no. Para mi, lo principal siempre han sido los libros que he salvado de mi "intelectualidad asalvajada". De mi pasión literaria de devorador de palabras. Donde he quemado "tiempo" entre experiencia vital, y dejar transcurrir la vida como los minutos de descuento de un insufrible partido de fútbol amañado. Más que libros, he respetado autores… Nunca quemé y tuve motivos para quemar algún Borges… no he quemado ningún García Márquez ni ningún Benedetti. Ni a Alberti, ni a Machado ni a Quevedo… Pero nos calentaron otros a la vieja guardia masónica en reuniones semisecretas de chimeneas “brujeriles” y legajos… escocés y principios: Llevar a la hoguera El origen de las especies con La vida es sueño de Calderón, y las Novelas Ejemplares del pobre Miguel de Cervantes en compañía de la Lolita coñazo de Nabokov. Dudo que pocos hombres se hayan metido en una pelea a puñetazos alternos por salvar El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, yo lo hice… y aun me duele el mentón. Uno tiene sus cánones y medidas morales. Ahora no soy más sabio que entonces, más bien todo lo contrario, me he convertido en una acémila pensadora, en un asnado “intelectual” embrutecido por la villana observancia del ganado presuntamente letrado y bien estabulado por los convencionalismos sociales. Ya me he civilizado y no quemo libros, en lugar de ello procuro ignorarlos. Y escribir lo peor que puedo lo que me sale del bolo y el meollo. Y la verdad, lo confieso: Me gustaba quemar libros. Quemar basura como el Mein kampf y El extranjero de Camús, porque sí… y Los miserables por ser la obra literaria favorita de mi padre maltratador y lector impenitente entre paliza y paliza. Mas lo triste es que no pude incinerar nunca en su presencia Robinson Crusoe aunque viera las cenizas cierto verano de playa entre ida y venida mía del infierno balcánico. Mi entonces mujer se cabreo conmigo por quemar también Orgullo y prejuicio. ¡A la mierda!. A parte que por aquellos días ya ni nos hablábamos. Mi tío Antonio participaba a su manera, con el Conde de Montecristo fumando su faria… entre Gitanes. La náusea ardió entre El primer hombre de Roma y los Hijos de la medianoche en aquella siesta de anís y pacharán post-paellero que fue un primor. Para mi desgracia, ahora tengo un pelotón de fusilamiento de libros frente a mí que piden venganza entre sorbo y sorbo de café con leche.

El poder de una canción puede destruir el mundo


¿Alguna vez, una canción os hizo llorar?. Imaginad el poder de una canción que puede destruir el mundo. La pregunta sería: ¿Cualquier canción?. Y la respuesta sencilla: Sí, cualquier canción. Es así de fácil… pero, me temo, que más complejo. Shhhh… no se lo digáis a nadie. Claro que ese nadie, pensará que estáis locos, de modo que da lo mismo que os paséis el día entero cantando Campanera o Cover you in oil. La mente es un poderoso aliado, pero también un pozo sin fondo. Y no todos pensarán que estáis locos, algunos os temerán. De que hablo, no importa demasiado. La virtud es omnipresente, dinámica, omnipotente… irresistible. El Pensamiento puede llegar a aniquilar la memoria, La Memoria alcanzar a destruir la mente, y La Mente puede ser un pensamiento de poder ilimitado. Somos un compendio considerable de conocimientos vacíos si nuestra gnosis principal no es perfecta y briosa. Dentro de nuestro caudal de emociones y saber hay un manantial de poder casi, casi divino. Entonces, os preguntaréis, ¿cómo una canción puede destruir el mundo?. Pues… con una combinatoria de proyecciones psíquicas que no voy a desvelar. Algo que ha hecho enloquecer a reyes y tiranos en la historia, grandes hombres valerosos e inteligentes… más muy, muy débiles y sumamente manipulables. Os diré un secreto, si prometéis no contárselo a nadie… no existe la magia negra, ni la magia blanca. De hecho, no existe ningún tipo de magia. Pero si existen los magos, y las magas. Se llama Ciencia. Pensamiento científico. La mente es el arma. Una única bala puede matar a un hombre… un pensamiento decidido, una intensa proyección de influencia psicológica mental y moral acabar con toda la humanidad. Suena a locura, algo inverosímil, algo universalmente estúpido… y así lo dicta "sabiamente" la razón del poder temporal sistémico que debe ser. Quien diga algo así debe ser tomado por un lunático. Lunático en un sistema social sin virtud, sin honestidad, e... integridad. Donde la lealtad se compra, y La Verdadera Conciencia se desconoce. Más una canción es sólo una canción. Sólo he querido abrir un poquito una puerta de la Gran Mente Espiritual. No estoy tan poco cuerdo. Hablo aquí de despertar los sentidos con los que la naturaleza nos ha dotado, y el propio hombre ha perdido bajo los influjos "humanistas" por los siglos de los siglos, sin amén. A través del tiempo transcurren eones de evolución que han atrofiado nuestras "capacidades" de ser dueños de un desmesurado dominio de creación-destrucción. La formula está dentro de cada uno de nosotros, pero no desvelaré aquí esa verdad.
Y claro que el poder de una canción puede destruir el mundo. El poder de una sóla canción. Pero se precisa más que eso sólamente. La mente juega con nosotros. Inventa, realidades alternativas… deseos inconfesables, paraísos artificiales… que sólo nosotros conocemos; sombras que se mueven en nuestras soledades nos atormentan, sentimos detrás de nosotros presencias que no entendemos porque están presentes y no vemos… a veces una fuerza de voluntad enérgica y activa que nos guía hacia un lugar desconocido. Es la mente divina del hombre… que genera dioses y demonios, luces y sombras, verdades y falsos mitos, rocas y agua, aire y fuego, viento y vacío… la que trae aromas del pasado, y afanosas miasmas de dolor y quebranto. Emanaciones que conjurar con la sencilla virtud de la moral perfecta y precisa. Porque sólo aquellos que carecen de la virtud que constriñe a La Conciencia necesaria no tienen miedo. Porque el miedo es tan absolutamente necesario para una inquebrantable pureza del Ente Hombre como La Libertad, y la moralidad, como La Justicia. De tal modo que podéis llamarme loco o lo que os parezca mejor, podéis pensar de lo escrito hasta ahora lo que queráis… podéis hablar con más conocimiento o menos de causa de algo que intuíais, o que habéis leído anteriormente en tal o cual sitio sobre tal o cual cosa, hecho… o teorización especulativa. Me es indiferente. Es completamente indiferente. No tiene nada que ver con lo que os hablo… Aquí estoy abriendo una rendija en una puerta demasiado sellada y comprometida. Desvelando una verdad contingente. Una accidentada vía al conocimiento ancestral que parte de un intenso potencial que emana de Los Hombres Libres. Aquellos que saben que una parte de siete sólo es una mínima zona segmento de un círculo que no debe ser desvelado, tan sólo enunciado en la parte de sombra de un susurro escrito. Shhhh… La locura es el infinito del misterio que no a sido despertado, el agua no sólo sirve para aplacar la sed puede conducir la electricidad… y, los sueños… y una canción puede destruir el mundo desde un grupo de acordes y notas superpuestas que incomprensibles trasladan una idea al subconsciente colectivo que no espera un mensaje mientras se mueve maquinalmente. No son conspiraciones de lo que hablo, no seáis tan estrechos de miras… La mente es el viaje, el transporte, el espacio y la carretera del pensamiento, y la memoria. Dar un trago de agua y saborear vuestro presente… escudriñar el futuro. La ira… envejecida, y recurrente.

España es puro Trump.


De verdad que me puede la hipocresía. La Europa bien pensante que se escandaliza con Trump por querer deportar a los mejicanos es la misma que está deportando a los refugiados sirios a Turquía en semisecretismo informativo, La Vieja Europa de vallas y concertinas que vende España a Hungría, y la de la vergüenza de Melilla, es la que llama racista a un señor que dice que quiere poner un muro entre Mexico y los EE.UU. blancos racistas de Norteamérica… Es una broma surrealista, que un país embarrado en corrupción como es España y gobernado por un fascismo económico-político de manual quiera comparar a Podemos con Trump, para que compren el argumento taciturno su ganado electoral, cuando el IBEX que les tiene sujetos de hilos cual marionetas hace bailar al post-franquismo gubernamental y sociológico de éste país con la misma marcha triunfal que emplea Donald Trump para dirigir su imperio. Es esperpéntico que hablen algunos del "totalitarismo" que se nos viene encima cuando estamos inmersos en un estado de miedo y estupidez permanente de ciudadanos que ni piensan por si mismos, ni se rebelan… tan sólo compran, los argumentos toscos y cavernarios que se les venden, y tragan. El machismo de Trump es el machismo salarial, por ejemplo, del empresario español, y miles de mujeres lo tragan en suelo patrio sin rechistar preparadas o sin estudios. Y la xenofobia de Trump es la xenofobia del Estado Español que tiene abiertos centros de retención y tortura de emigrantes por todo el país… No nos confundamos, España se pasa los derechos humanos por el mismo exquisito lugar por donde se los pasa Trump… así que de que cojones me hablan cuando me comparan a Podemos con Trump, si Rajoy es un absoluto y total miniyo de Donald Trump. Que vota la Real España Profunda de aldea, pueblo labrador poco ladrador, fascistas enquistados… y la mayoría franquista sociológica mayor de cincuenta y cinco años. (Incluidos los que votan a los “cuñados” de C’s, y el PSOE en Andalucía) Y ahora el esperpento prosigue: El Partido Popular amenaza al PSOE con elecciones si no salen adelante los presupuestos generales. Es lo malo que tiene el vasallaje… una vez te has arrastrado por los suelos, y arrodillado ante tu Señor… éste pedirá sumisión una y todas las veces que sea preciso. Y el PSOE, tragará lo que el PP proponga, con los cuñados del IBEX de Ciudadanos, así piense quien lo quiera pensar y compre la mentira de que Podemos es Trump, es ETA, es Venezuela, es Irán… o es Conchita Velasco cantando La Chica Ye-Ye con la letra de la Internacional Comunista.
La Realpolitik, en alemán política de la realidad, es la diplomacia de los intereses prácticos y lo preciso y fijado… o aquello que Nicolás Maquiavelo llamaba aprender a Utilizar el mal para lograr el bien. Algo que cuatro, o peor aun… cinco, años… de Gobierno de Mariano Rajoy no parece haber enseñado nada a una España anestesiada que una vez a recuperado al tejido empresarial tiene a la ciudadanía escuchando el nuevo mantra de Podemos es Trump bajo el miedo al despido, y unas circunstancias paupérrimas de desmantelamiento de los servicios sociales y las condiciones sociolaborales cuando la auténtica realidad es que el IBEX es Trump, Ciudadanos es Trump, La Europa que expulsa refugiados a Turquía es Trump, el Brexit es Trump, La Valla de Melilla y la política del Ministerio del Interior y la Ley Mordaza es Trump, y las políticas de austericidio de Bruselas y La Merkel es algo que ni un Trump ni ciento un Trump aplicaría a su propio pueblo. Es lo que pasa cuando la mentira y la corrupción está instalada no sólo en un gobierno, si no por completo en una sociedad sin valores ni moral, se acepta el discurso de la mezquindad. Y España ha comprado mezquindad. La ruindad de que el emigrante es el enemigo, el parado el que se chupa nuestra riqueza, el pobre el que vive a cuerpo de rey de ayudas sociales y es un vago, el emprendedor ese prohombre que crea riqueza… Mentiras sobre mentiras. Las grandes empresas evaden impuestos, los ricos son amnistiados de pagar tributos al estado… los miembros de la Familia Real, y los grandes nombres de la aristocracia financiera española tienen cuentas opacas en paraísos fiscales... pero, a una España post-fascista y cateta que vive anestesiada en el olor de la impudicia se la vende una falsedad de huesos y miserias y como perros encerrados muertos de hambre ladran y se refrotan al amo. Defienden el ser clase media, en un país que cae en una espiral de desdicha y anhelos que tarde o temprano les llegará a los suyos. Esa clase media medradora y facha... sí, facha... es Trump, los que votan a Rajoy, y su cuñado Rivera, y a un PSOE travestido de liberalismo son Trump, el IBEX, y el empresariado español que se está enriqueciendo sobre el sufrimiento de miles de españoles que no ganan para salir de la pobreza es Trump, la España que se siente a gusto con corcertinas en sus fronteras y centros para retener y expulsar a los indeseables emigrantes que nos llegan huyendo del dolor, la tortura y las guerras es Trump. Con machismo intolerable o, sin él… España es puro Trump.

ConvénZeme. Teleliteratura basura


Algunas veces el hacer zapping en TV en tarde-noche de aburrimiento tabarra aventura dominguera tiene nefastas consecuencias. La mía ha sido la de toparme en la parrilla televisiva donde asan las mierdas que paren las brillantes mentalidades psicópatas de los creativos programadores del medio con un mojón seudointelectual literario llamado ConvénZeme. Excremento de programa con el que Mediaset-Telecinco, primo… premia la fidelidad de Mercedes Milá La “Meona” tantos años a “la pantalla amiga” del morbo. Poner el amor a los libros en manos de youtubers e ignorantes de nuevo cuño es lo que tiene… que te puedes encontrar con una Z roja que le recomendará al lector no perder el tiempo en leer por un a su juicio… o, un no merece la pena… Rayuela, de Cortazar… o El Principito. Pues, todo está dicho. Tal que así Mediaset-Telecinco, primo… tiene la escusa perfecta para meter a capón en su canal temático, otra vez desde El Club de los Poetas Muertos… a todo un viejo arsenal de coñazos mal trasladados al cine que cogen polvo, y pajas entre grandes hermanos, en los videoestantes de la otrora Teletetas. Porque me importa un huevo/güevo si a la Milá le place o no que a Bob Dylan le hayan dado el Nobel de Literatura, cada uno tiene su opinión y su culo, para cagarla como sea menester… pero, que parte del equipo de Sálvame me lea “grandes clásicos” de la literatura como 24 horas en la vida de una mujer o un día me de su experta opinión sobre que libros merecen leerse, y cuales “no merecen la pena”… me da mucha, pero que mucha confianZa, con Z de Zoquetes. Y… de zafios… Si el respeto a los libros y la literatura pasa por la dicción declamada de Kiko Hernández, y María Patiño, en un rincón sosegado de lectura… lo digo como me sale: Amosnomejodas. Entre youtubers y “cantalmejas” de la peor televisión de Españistán del Sur y presentado por Mercedes La Meona de "barriobajo" Gran Hermano queda el dejar el despelleje o no de los libros, y los autores. Estaba tan desesperado que hasta hice rezapping y preferí ver no se si un partido de la tercera división uzbeka de fútbol femenino, o a Frank de la Jungla enseñando el culo. Y encima la Milá tiene la desfachatez de decir en una entrevista reciente que ¿Cómo puede haber gente qué no entienda el placer de leer?. ¡Hay qué joderse!. La tipa que cambia sin la más mínima vergüenza un "granhermano" por otro. Por amor de Dios barra Dior, que en ConvénZeme, no enseñe sus domingas.
Bueno, pensémoslo un momento seriamente… ¿un programa de libros sin contar con los escritores y ni con los críticos... es aceptable?. Donde el lector, y sólo el lector… tenga la palabra. Que cada cual lo piense y opine… digiera y expulse. Lo dije antes, y lo repito ahora otra vez… ConvénZeme, El Programa… es la pobre apuesta de Mediaset-Telecinco, primo para salvar con una oferta cinematográfica en Prime Time de domingo un canal temático que no rula… Aaaah… ¿no lo dicho antes?... Pues escrito queda. La que en Gran Hermano enseñaba bragas, tetas… y hacía “experimento sociológico” del morbo, ahora quiere hacer “morbo” con las letras ajenas. La Dos emite un buen programa de los libros y, "sobre-libros", Página 2… ¿Qué viene a cubrir el puñetero ConvénZeme?. Que unos pijos seudointelectuales nos focaliZen cual es su librería favorita donde tomar un te verde mientras leen a Murakami. Yo aprendí a amar los libros pateando calles y a encontronazos con ellos, en viejas librerías que ahora son tienduchas de chinos y sucursales de bancos. ¿Qué cojones han hecho esos youtubers de la polla, por tantos libreros que se han arruinado por falta de compradores, y que ahora van de salvadores unificados de una imaginaria patria literaria que pertenece al lector?. ¡Nadaaaa!. ¿Se me está yendo la olla?... Quizás. Pero ConvénZeme, es el beso de la muerte del esperpento máximo televisivo. Hacer telebasura con los libros, y los autores. Poner al lector por encima del creador. Y una opinión, o doce… o cien… por encima de la visión, y las entrañas del que golpea teclas, y sangra sentimientos por hojas de terror en blanco, sobre las que pone alma mejor o peor en negro. Porque a mí, francamente… que determinada lectura ayudara a pasar un mal trago a fulano o a mengana me la suda. Es demagogia barata cuando miles de invisibles hermanos nuestros sufren el dolor cada día. Muriendo en el Mediterráneo, en guerras que provocan nuestros estados, en suicidios económicos que fomentan nuestros diferentes gobiernos… Todos tenemos problemas y el dolor no debe venderse como mercancía vacía para neolibreretes ni emporios de televisión encanallada tan meZquina/mente. Bueno… en fin, de los autores de Sálvame, Cámbiame, CazaMariposas, etcétera… etcétera… un nuevo pro-post-engendro: Teleliteratura basura. Y es que algunas veces el hacer zapping en TV en tarde-noche de aburrimiento tabarra aventura dominguera tiene nefastas consecuencias que uno no sabe aguantar con paciencia de santo varón… dandy... Es para empezar a rockanrolear, y no parar.

Fuenteovejuna


Vivimos en el silencio de los corderos… pero, que digo corderos… si son borregos, que balan todos a una… sin una Fuenteovejuna. Nuestro Fernán Gómez, Comendador Mayor de la Orden de Calatrava es Mariano Rajoy El Tuerto en El País de los Gilipollas que sin escrúpulos mas con plasma nos trata como lo que somos en realidad un pequeño pueblo labrador de amebas con titulitis y miedo, que en mitad de la elipsis del mar van y vienen en las corrientes sin más preocupación que a donde… o, por donde corren, sus “preciosos” fluidos de sálvames, fachantenatres y redes sociales. Somos en realidad vasallos de todos los “comendadores” que en el mundo son tendencia necia: Nos dicen que temamos a Trump, y le tememos, mientras la bolsa americana hace más ricos y la América Idiot se manifiesta perfectamente idiotizada. Y un atentado en Afganistán de lo más grave pasa por un accidente de tráfico en las noticias, y quizás menos. Y La Laurencia que quería casarse con El Frondoso acaba de tertuliana del IBEX, y él con sus siete centímetros de ancho de tubería de fontanero en paro, por frondoso y preparado se queda esperando a maitines del PSOE. En Fuenteovejuna donde los borregos no balan todos a una. Sí, el pueblo de Fuenteovejuna nacional y planetario… está harto… harto de la crueldad de sus señores… que reclutan jóvenes para la guerra, y deshonran mujeres. Pero calla… o, habla demasiado de naderías en un auténtico en/callado de borregos. Laurencia se ha hecho reina de las mañanas televisivas, y trabaja para el Comendador con el ojete más ancho que largo, le dice a Fuenteovejuna que no hay que matar al tirano que éste es mejor que cualquier otro “mal mayor”, y a tragar. Pues aquí no hay sus muy “católicas” maiestas… sólo Reyes de Agenda, al servicio de la "orden" de unos “hermanos” calatravas… el feo y el que no se puede ni mirar… mientras nos jode vivos. Y que si se ha muerto Leonard Cohen, el poeta, el cantautor… el aburreovejas de la Fuenteovejuna poética y simplona. Una Fuenteovejuna que vegeta en un eterno musical de Mamma Mia!, otra vez igual... Y si alguien, no lo entiende… es igual, es como una tragedia griega de churras con “meninas”, y de merinas con “Churra”, y con el churro. Donde se mezclan amarosas, susanas, castas, hernandos… flores, gestoras… y, cardos. Algunos borriqueros… entre tanto ganado lanar. El “vale”, y la “bala”, el balido… y el valido. Porque esto es… espanto… y, esperpento.
Los niños ya no dicen quien mató al gobernador… si fue Fuenteovejuna, o Auryn. Si no sale en Disney Channel no existe. DMAX para unos, o… El Chiringuito… para otros, Gran Hermano… Facebook para todos… poesía, fútbol, gatitos, maltrato animal, Trump… y... traaaampas… ¡No!, trampas. Trampantojos hasta la trampantoja… Niñas desaparecidas en busca eterna para “minutajes eternos” de televisión y que cale un miedo sempiterno en la progenitura, y hablar y hablar minutos y minutos en las noticias del tiempo porque se está perdiendo esa costumbre paleta social… y la gente ya no charla ni del tiempo en los ascensores. Frondosos y laurencias ya sea en verso o en prosaverso, en estrofas diversas de barroco furioso o presente melindres es el sentido del sinsentido en éste genuino “siglo de oro” de la mierda. Donde Rajoy es la misma basura que Trump, pero no hay cojones para vocearlo a los cuatro vientos… los cuatro vientos están hipotecados con Bankia, comprados por fondos buitre… comisionados camino de paraísos fecales, deglutidos por el sistema, y cagando déficit público. Lo que Laurencia todas las mañanitas que no cantaba el Rey David... llama ahora sin vergüenza: Podemos es Trump. Y los frondosos y frondosas de ese pueblo labrador compran el ladrillo; los miedosos y miedosas flores han hecho suyo el ser lacayos y siervos de la mentira amplificada. La de los vagos que viven de las ayudas sociales, la de los impuestos que pagan por mantenerlos, la de que el estado del bienestar de Fuenteborreguna se lo comieron los inmigrantes… Vamos que lo que tienen algunos miembros, y… “miembras” de familias muy reales en “paraísos fecales”, en prosaverso Cohen… se lo han ganado con el sudor de su coño… en el uni/verso. (En dos… palabras) Mamma Mia!... otra vez igual… ay… Ay, Fuenteovejuna de niños y grandes… que no saben quien mato al Comendador, porque el propio Comendador, y el peor, son ellos mismos. Siervos, culpables, reos, fiscales, jueces y verdugos de ellos que pinchan sin cortar. Si la América Profunda es la que vota Trump… la “España Fuenteborreguna Profunda” es la que vota a Rajoy y su cuñado Rivera”. Con los trampantojos del PSOE guión gestora… de éste “siglo de oro” de mierda bis. Ésta España de esperpento se define a si misma en sus contradicciones y sus miserias argumentales, cuando los “listos” hablan de más, y callar es mejor que decir verdades a la cara de payasos letrados, mas… no “versados”. Estos son tiempos “esperpénticos” de versículos, y “ver, sí… culos”. De comendadores… y de encomienda. Adiós por hoy… dice aquí el menda.

Puta la madre, puta la hija… puta la manta que las cobija, Felipe


Puta la madre, puta la hija… puta la manta que las cobija, Felipe. Su Majestad El Rey retoma su agenda internacional tras los fastos de la jura-coronación del Civil-presidente muy-mucho español. Adivinen donde se manda-acude el mochuelo… ¡Claroooo!... Al olivo. ¿A hablar de derechos humanos… de la mujer submamífero, de porque los gays no deben ser tirados de las azoteas para comprobar si vuelan como Peter Pan… de no matar a los perros, sin longaniza?… ¡Noooo!. Os doy dos posibilidades pero os bastará con una. Su Majestad El Rey vuelve a Riad, a Arabia Saudí… ¡Por negocios!. Pues eso… como diría Michael Corleone: Son sólo negocios. Donald Trump es el machista, el misógino… pero el empresariado español avalado por La Corona que relame los cojones colganderos del “amigo alauita”, es muy-mucho paritario e, igualitario en los consejos de administración. Porque en mitad de la Gran Hipocresía oscurantista española del fascismo económico a la mujer no se la dice que se la a “coger por el coño”, aquí hace mucho que al “submamífero” mujer se la tiene a nivel empresa atrapada por salva sea la parte per secula, mas con respeto. No se dice, pero se piensa. Hablo de la mujer florero que es la cara bonita de televisión donde queda bien tanta hembra pinturera periodista, tanta información de la violencia de género, listas cremallera, discriminación positiva, porcentaje de "nenitas" en el Gobierno, incluso una Reina del Siglo XXI no, XXIII… ay a la hora de hacer gestos… negocios, IBEX… los micrófonos, y con los huevos… los tambores. Y muchas Femen y feminazis… pero no hay ovarios de ir a Riad a decirles cuatro cosas a esos putos jeques en pelota picada… mmmm… tampoco estoy por el suicidio. Es broma… Trump es el machista, no Felipe VI… que ira con los saudíes a tratar de los derechos de la mujer, los homosexuales, y el maltrato animal con los empresarios muy-mucho españoles ahora que ya tenemos Civil-presidente del Gobierno de “toos-toas”. Y que la igualdad salarial por ejemplo, no coge por el coño a las españolas en sus trabajos puesto que ganan lo mismito todas y todos. Sí, se llama hipocresía. Decidlo: Hi-po-cre-sí-a. La misma hipocresía que os producirá prurito de rascaros las formas si no os gusta la manera en la que describo el fondo de éstas letras aparentemente políticamente incorrectas. Pero, de verdad, ya está bien… queridos gilipollas míos. ¡Gilipolleces... las justas!. Que por falta de cojones, os cogen del coño…
… a unas, y de la punta de polla, y estiran y estiran… al varonaje “proteccionista” y progre. Puta la madre, puta la hija… puta la manta que cobija a tanto fascista empresario, IBEX arriba… e, IBEX abajo. Para los que un Trump es uno de los suyos. El problema es que al Donald le pierde esa bocachancla que tiene, el “impulso de la testosterona”… En Arabia Saudí hay muchos intereses en juego: Las pensiones, y el déficit, si ir más lejos… y ante eso… si a los jeques no les gustan los principios de partida, tenemos como Marx, El Fetén… otros. ¿O, son los mismos?. Porque la violencia de género vende televisión… para que no venda el hambre y la pobreza energética de miles de niños españoles, y llamar a Trump machista y xenófobo vende en la tertulia fascista de Tea Party patrio, para no llamar a Rajoy corrupto. Pues la valla de Melilla no tiene nada que ver con esa promesa de muro que Trump quiere levantar entre los EE.UU. y Mexico. ¡Mala suerte será qué España no haga negocio vendiéndoles a los americanos blancos racistas de Norteamérica las concertinas!. Se llama hipocresía… lo he dicho ya. Arabia Saudí ya ha ejecutado el lo que va de año a más de 100 personas, hombres, mujeres, adolescentes… Susana Díaz se juega puestos de trabajo para Andalucía en éste viaje “Real”… El ejercito español, donde no se “agarra por el coño” a la mujer… sustanciosos contratos navales y armamentísticos… y el empresariado español variopinto oportunidades de negocio en el plan saudí de diversificación económica post-petrolera. Lo repito: No se dice, pero se piensa: Puta la madre, puta la hija… puta la manta que las cobija. Y nos venderán igualdad de mentirijillas, como nos venden presentadoras-florero de informativos, y tertulias como sociedad proporcional. Mientras cientos de profesionales abogadas, o de la sanidad… se las comen dobladas un día sí, u otro también en éste país… por menos de lo que gana un varón sin dandy. Pero eso no es machismo del de Trump… eso es la “brecha salarial”. Hipocresía: Eso es coger del coño. Y si os joden las formas de lo que digo… que os den por el culo… que bien os dan a fondo, y en el “fondo”. Y a “Mi Rey”, que "vaya" hecho un pincel… que para eso está la "valla". Para dar “lustre y esplendor”. Sonreír… mientras los principios morales se bajan los pantalones, por el futuro de las pensiones, el déficit… la comisión, el ERE, y la era del pueblo donde soltar la vaquilla que tenga entretenido al personal. Un Trump es Podemos, un Gran Hermano, y el frío del invierno… o, el calor del verano.